i-Series 35 God save the Queen

SiuL-

me EDITO

SUPRA_

yo tambien maroto, yo tambien...xD

edit: aunque bueno, la gran mayoria de mi pueblo sabe que juego/jugaba a un juego de disparos y yo lo contaba orgulloso, como que he estado en una LAN con nosecuantos mil atrapeds, y mira, las risas no me las quita nadie xd

SiuL-

a las tias las dices q juegas al pro?,, pues tp las vas a decir q juegas al cs,, anoser q ella juegue o sea ya mas intima,, es un ejemplo, no eres un machoteh por jugar al pro y un freak por hacerlo al cs

#64 por mas intima lo digo como a una amiga o colega xD si se lo dices a desconocidos alomejor algno q no lo cnozca pone cara d wtf xDD

SUPRA_

yo digo por ahi orgulloso que juego al CS, y los vicios que me pegado han merecido la pena, que mas da que sea una tia intima o no? a mi me da exactamente igual...yo lo digo por ahi, y tan pancho xd

B

#60 Si las niñas de cualquier barrio miran a x tio mal por jugar a un juego, esas niñas son gilipollas, ergo no merecen la pena. Y a quien la opinión que tengan de uno unas crías que compran el Super Pop le importe, que se lo mire.

Respecto al tema, yo creo que estas son las oportunidades que tienen los equipos españoles de consolidarse como algo en Europa, y no sólo eso, sino de que si lo hacen pueden hacer que el gaming en España evolucione, con lo que ganaríamos todos. Por eso, esas oportunidades hay que aprovecharlas, y contra más representación española haya, más posibilidades de hacer algo, y de que nos tomen en serio de una vez en el viejo continente.

sPNkKkKkKkKk

Si las pibas me ponen cara de WTF si les digo ke jugaba al cs , les enseño el rabo y ke pongan cara de OMG . EASY and FAST. :D

Skorp1to

Si un amigo/a o novia me aprecia, es por como soy, y por un juego no va a dejar de hacerlo, ante todo no soy un mentiroso y mis amigos y mi novia saben lo que hago en cada momento. Si me voy a una LAN saben a donde me voy y porque me voy, y si me juego cada noche 2 horitas no me averguenzo en absoluto en que lo sepan.

Otra cosa, es que tu jueges a un juego del que te averguenzas. Pues es como si eres gay y luego delante de la gente los criticas (por poner un ejemplo ehh)

No se, simplemente me parece penoso o de poca personalidad pero bueno turbomaloteHs

GaTToO

está gracioso el titulo del thread

http://www.youtube.com/watch?v=8z2M_hpoPwk

haNNNk

#65 tiene razonxd
las pavas de mi clase juegan con sus novios al cs 1.6 nosteam para exarse unas risillas, cosa k me resulto extraña, por lo buenas ke stan y tal xddd
es decir, a ver, si tienes cara de friky nadie te la puede kitar jaja pero no se nen tampoco te miran ahi ¬¬' tu dices k en tus ratos libres te exas unos tirillos para desahogar xD

Uscita

Pues chico, mis amigos saben k juego, k compito y k me voy a lanes, mis amigas igual y nadie me mira con mala cara.

Si sabes compartir tu tiempo, no tiene por k afectarte en nada. Y no creo que tengas k avergonzarte...

B

#69 Pero es que mucha gente que luda cosa basta a este juego luego recula cuando alguien desconocido o poco conocido le pregunta cuantas horas juega, o cosas así, todo para que no se le juzgue negativamente. ¿Por qué hay que mentir? Es una cosa que siempre me ha dado coraje. Si vicias, vicias, y si te lo preguntan, no tienes por qué mentir, es una estupidez, y sólo haces bajar más tu autoestima con tus propias mentiras. A ver cuando aprende cierta gente que ningún estilo de vida es mejor o superior a otro, porque ese es el pensamiento arcaico que tienen la mayoría de este mundillo y luego intentan aparentar algo que no son.

- JuR JuR, me paso 12h al día ludando pero voy a poner una foto en el perfil de la ESL donde salga con gafas D&G empinando el codo con una botella de JB en la mano, para parecer un ser sosiá, HeHe!..

Nomejodas...

Oye, este post no iba sobre una Lan?

PD: Fue hazuk1 el que desvió el tema.
PD2: Sí.

haNNNk

#70 los mios tb lo saben y me quieren sacar pero como k entre semana no los puedo ver asi k se jodan jaja
y mi clase tb lo saben y no pasa nada esk lo veo una tonteria, xdd

jonhy_walker

sin desviación.

abrir otro tread

garrapato

pues #60 que ha herido los sentimientos de los demas xD

HaZuKi

#71 perdon? que yo desvié el tema?

Yo contesté a BaRaK, que los equipos españoles NO debemos infravalorarnos, porque tampoco estamos a tanta distancia de los equipos Europeos, y por ello hablé de que la seriedad que tienen ellos no la tenemos nosotros (por los motivos que sean, para mí los puestos en mis posts) y de ahí la diferencia entre ellos y nosotros. También he dado datos que están ACORDES al post y a la discusión del tema.

Sois vosotros los que habéis desviado el tema hacia no se que paranoyas sociales. Sino mírate mis post de nuevo en #35, #37 y #39 y dime donde esta la desviación.

N

pero asiste algun clan español o no? :S

B

#75 Macho, que te lo dije de coña, a mí qué me importa que el post se desvíe... xD

DiNko

dejar el css y meteros en el Poker ya coño!

Repartidor: Mano n.º 21038547349: diNkO_o gana el bote ($49.40) con poker de Ases

1 dia de curro , c4s1!

Usuarios habituales

  • brainStorm
  • HaZuKi
  • haNNNk
  • Uscita
  • Skorp1to
  • SiuL-
  • YOUR_MAKER