I Torneo CS CiberON Almonte (Huelva)

SuGaRaY

listeriNe (woyz - NoNe - ShUmI - RuiZ)

pfff con la copia mala de licordelpol0 -_-..

Dr_CrAzZY

Primero enterate de que viene ese nombre, y luego dices lo que tengas k ladrar.

AD3S

se sabe algo???

Dr_CrAzZY

Pues si, hay 6 clanes, en tontal contabamos con 8 pero al final solo hay 6. Esta tarde llamaremos a los pre-inscritos para comentarles las 2 opciones que tenemos para organizar esto, ya no os puedo decir mas, un saludo.

SuNRiSe

A mi no me ha llamado nadie xD

SuNRiSe

En vista de que siguen sin llamarme y no sé nada de horarios ni de nada y sólo hay 6 clanes, no irémos.

AD3S

Buena organizacion..."Esta tarde llamaremos a los pre-inscritos para comentarles las 2 opciones que tenemos para organizar esto"

Todavia tngo el movil al lao esperandoa q me llameis

Dr_CrAzZY

Siento tardar en constestar, pero como os dije yo no organizé nada, solo informaba, yo llegué alli di mi papel con vuestros tag, nicks y numero y hoy le llame para preguntarle si os dijo algo, y me lleve lo mismo k vosotros un buen palo al decirme k no os habia dixo nada....

He estado de vacaciones este fin de semana en Matalascañas sin contacto alguno con la inet, pero os comento que torneo se aplaza al proximo Domingo, mas que nada xk me he llegado al ciber y hable con el por telefono esta misma mañana, yo estaba como vosotros, no sabia si habria o no habria torneo. Para el proximo Domingo supongo que habrá y la hora es a las 11:00 alli en la misma puerta de ciber para ir configurando y demas.

Os cuento yo que perdi un viernes noche por configurar el hltv, y el proyector para visionar los encuentros, por mi parte no queda nada solo hice lo que tenia que hacer llevas las pre-inscripciones, él se tendria k aver encargardo de llamaros y deciros lo que habia...

Sin mas que añadir,

¡Un saludo!

S

Wenas estoy inscrito en el torneo y hablo con el dueño del ciber todos los dias, quienes esten interesados en asistir al torneo que me manden mensajes a mi, se mantiene todo lo del anterior torneo menos la fecha, que pasa a ser este domingo dia 10 de agosto. Mandad los datos del clan asi como un telefono de contacto que este operativo, esta vez habra mas seriedad y si el dueño del ciber no llama yo mismo llamare a los participantes. Sin mas, espero que os apunteis y Gl y Hf en el torneo.

Hoy sábado aún nadie me ha enviado sus datos. Para que nadie se lleve sorpresas estaré mirando MV hasta las 6 o 7 de la tarde, mas tarde no aseguro que lo lea, ya que el dueño tiene que saber el número de equipos para emparejamientos y tal.

Dr_CrAzZY

A todos los participantes, hemos quedado en estar todos presentes a eso de las 11:00 - 11:30. El torneo empieza a las 12:00 pero para ir preparando motores y arreglando confings y demas.

Un Saludo!

PlrA

Sunri si no ganais os pego de ostias.... pasadlo bien (K)

Usuarios habituales