i33: Resultados Finales

kaitoo

En este puente de semana santa se ha disputado en el Reino Unido uno de los eventos en lan más importantes a nivel europeo. Equipos de la talla de Fnatic o 4Kings, además de los 2 equipos ingleses de las CGS.

Ninguna sorpresa importante al acabar la fase de grupos, donde todos los favoritos pasaban a la fase de brackets. Más tarde el a priori uno de los equipos favoritos al título, Fnatic, caían de la mano de Infused-Gaming, con lo que no lograba entrar en el top8 de la i33. Sin más, os dejo con los resultados finales y sus respectivos premios:

Birmingham Salvo - 5.000 €
London MiNT - 2.500 €
Four Kings - 1.000 €
Reason Gaming - 500 €
Team ALTERNATE - 300 €
guns4shire - 300 €
Logitech.fi - 200 €
Animate - 200 €

Fuente

kaitoo

Sin duda alguna gran batacazo de Fnatic que acudían con su roster de siempre (blaze volvió a la actividad para esta lan) y golpe en la mesa de las CGS, que demuestran que por algo son profesionales.

YOINK

me gustaria ver jugar a este tipo de gente, ver que ratones usan, que sensis le sponen etc etc.

y0naZ

Joder los Salvo como han mejorado no?

Vaya tela fnatic...

LeprechauN1

La verdad que me esperaba a fnatic en el top4, al igual que los de las cgs y 4kings, un torneo no dice nada, pero ya llevan una mala racha, están perdiendo la hegemonía.

JuN0

#6 eske rattlesnk se pasa demasiado xD

hrbrw

Como se atreve a llamarlo onliner que barbaridad

MaRoTo89

yo kisiera ver las tv de esta gente xD

LeGenDa

#8 xDDDDDDDDDDDD

elgaudy

q players tiene lo salvo esos el team england o quien

zoriak

los ratones y alfombrillas que usan no son nada del otro mundo eh,son desde mx518,intelimouse hasta qck heavy qpad etc,lo comun creo yo...

DuMbaS

Básicamente rattle es la mejor AWP de Europa y red` uno de los mas aimers, valla equipazo que tenían.
Fnatic jugaba en un "boot/puesto" que tenian montado especial para ellos donde los PCs daban 40fps (y de hecho hay fotos de los fnatic jugando office a 15fps)

Los demas resultados:

9/12

auxilia
invicta
fnatic
infused

13/16

noREPLY
k1ck
EGAMING
MultiGamer.no

17/24

AWOL
TCM
Team Infectious
c6/
ctx
TLR
xciteuk
First UK

HeaTz

#14 Estuvistes alli?Creo recordar que tenias muchas ganas de ir.

Pd:Sin premio que se llebo le primero...

K4iS3R86

mangiacapra se paso en la final con la awp

DeNz1L

no les he visto jugar en css pero mangiacapra y harriman daban pena al final de 4kings, eso si, el red trankilamente podia haber estado en cualquier clan de 1.6 al igual que zet. el ady este tambien daba lo suyo.

gg a los de cgs

KyZa

#14 Dumbazo, no entiendo eso que dices de los 40 fps y fotos a 15, si puedes explicarlo un poco más detallado porfavor. Gracias

RastIN

rattle >

frostttt

Birmingham Salvo con tres ex jugadores de 4kings 1.6 xd, tambien curioso lo de fnatic.

wifly69

no hay demos de la final?no me esperaba lo de fnatic me quedao flipao!

poner links de demos xfa

wifly69

gracias kafka la vin tas en to xD k apañao ajja

pozu

#9 Pues ayer la tv de la final se estaba poniendo por css_reto y todo...

Edit: #21 El Mangiacapra se pasa, ni se cuanto lleva jugando al 1.6...

K4iS3R86

#23 en cadred solo esta la demo de la final y los 28 frags de rattle con awp a 4kings, sabeis si subiran la mayoria de las demos o solo algunas¿?¿?

HaCka

Rattlesnk no estubo fino en la final, sino no hacen 1 ronda.

K4iS3R86

okis

y0naZ

Yo solo se q el Mangiacapra antes de irse de la 1.6 no lo querian ni en su casa, ahora esta en los Salvo y es dios.

pd: sin #8 XDDDDDD

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • K4iS3R86
  • pozu
  • wifly69
  • frostttt
  • LeprechauN1
  • kaitoo