i7 6700K + MSi GTX 750 Ti = FPS Drop¿Porque?

GH05TM44N

#30 wtf... XD

Qué settings llevas? yo si lo limito a 300 se me queda alrededor de 280 o así, no sé por q..

parece que el mejor que me va es el mat_queue_mode 2 en lugar de -1 que viene default (creo) en un dm dust2 16 players donde voy alrededor de 250-350, sin sentido esos dropeos de fps

edito: vas con el procesador con OC o default 4.0GHz?

1 respuesta
AeRoS

#31 lo tengo oceado a 4.2 con undervolting al mínimo posible. A ver, cuando digo estables a 300, me varían entre 305 y 290, osea, no están clavados en 300 como se clavaban en 100 la 1.6. Eso en este creo que no es posible XD. Es lo primero que tienes que hacerle a el 6700K, bajarle los voltajes que te ponen default las placas que son un auténtico disparate.

Voy con todo al mínimo, las sombras al máximo 4:3 1024 con bandas.

1 respuesta
GH05TM44N

#32 Qué temperaturas llevas con el OC? Usas aire o líquida?

Yo realmente nunca he hecho OC tocando BIOS+VOLTAJE+BCLK, etc.

Siempre he usado programas rollo EasyTune etc, que te establecen unos valores aconsejados aunque no sean 100% ciertos después xD

1 respuesta
AeRoS

#33 Uso aire (cryorig H5 Universal) no pasa de 55º dándole caña al 100%. Cada procesador es diferente, unos son más calentorros que otros, a mi esta vez me toco uno de los buenos xd si no lo has tocado es probable que a full carga estes en 70 o 80 grados.

1 respuesta
GH05TM44N

#34 Pues sí, ando sobre los 67-70º con stream incluido, a veces 72º.

Qué placa base usas? Me pasas por MP algunos settings para tocar la CPU dejándola a 4.0GHz?

1 respuesta
AeRoS

#35 asus z170 pro gaming aura. Mañana subo fotos de mi configuración que me piro ya.

1
P

Ojo con los programas de geforce experience y el playsTV, que te graban las partidas automático. Yo tengo amd y uso el playsTV, a veces se queda pillado y no paso de 80 fps. Minimizo y vuelvo a entrar y ya vuelvo a mis 250-300.

1 respuesta
U

Configure los settings de Nvidia que no estaban bien puestos, y aparte use nvidia inspector para los settings de cs:go.
Y los fps segun mapas pues rondan entren 250-600 fps
1240x960 4.3 stretched todo al low

edit: y no #4 , no es prefabricado. Compre todas las piezas de segunda mano menos la caja, el procesador y el disipador.
MSI H170a gaming-pro 70€ (a estrenar)
MSI GTX 750Ti 2GB 40€
SSD Kingston HyperX 30€
4x4 G.Skill Ripjaws V DDR4 2400MHz 70€ (a estrenar)
Corsair CX600M 40€ (a estrenar)

tx3 evo 25€
i7 6700k 330€
nox hummer 50€

un buen cachalote por 655€ :)
panciencia, regatear y saber comprar!

1 respuesta
B

#37 no recomendáis el nvidia experience ? A mi me da la opción de grabar la partida pero creo q no lo hace automáticamente.

1 respuesta
U

#39 yo todo eso lo he desinstalado.

1 1 respuesta
B

#40 no te obliga a tenerlo instalado para poder tener los drivers actualizados?

La verdad es que nunca me ha gustado.

1 respuesta
AeRoS

#41 ese es el problema, si encuentras un buen driver que te da un rendimiento óptimo hasta que no estes seguro cual es el siguiente mejor al que llevas es mejor no actualizarlo. Yo tampoco instalo el nvidia experience practicamente porque no lo uso.

FMartinez

#11

con una grafica mediocre si te adetras en un humo, en según que angulo o donde te fijes, te bajará los FPS a saco, por la sencilla razón de que cuando estás en un humo el juego tira de texture fillrate. Estás simplemente equivocado. Y te lo dice alguien que esto le ocurria con una 960, y al pasar a una 970 no habia color.

1 respuesta
AeRoS

#43 Ahora viene este a contarme lo de los humos :psyduck:

1 respuesta
FMartinez

#44

Lo dices como si ya lo sabrías... desde luego parece que no, a vista de otra persona, al decir que con una grafica inferior a una 750ti tenias 300 FPS estables en un humo. A fantasmear a otro lado chaval xD

1 respuesta
AeRoS

#45 tenias 300 FPS estables en un humo.

Lo dicho, ha llegado el subnormal de turno y encima tarde XD

1 respuesta
FMartinez

#46

Bueno, he de reconocer que he pecado de listo, pero coño, has dicho 300 FPS estables, no es estable si en humos, ya no los tienes.

cristanZ

A mi se me notan mas ahora los bajoens de fps en humos.. pase en 1280x960 a 130 en los smokes y ahora 100 o así xD

skela

#38 site sirve de algo, tengo un segundo monitor mierdoso de 19 pulgadas y aunque tenga pepino de pc , el input lag del monitor es tan malo que ai meto varios ratonazos se bajan los fps. Con el benq xl2420t va como la seda pero con el monitor mierda de 60hz bajan los fps y se traba la imagen.

El csgo usa un motor grafico del 2008 ligeramente mejorado, una 750ti a resolucion media-baja va sobradisima.

Usuarios habituales