IBAI y PIQUÉ crean nuevo club de esports

TheMura

#15 Son lamentables, van arrastrándose por todos los sitios

B

Dios, Ibai esta haciendo proyecto tras proyecto... Increible

sONFIL

#7 si es la plaza de astralis sb se rumorea casi 300k

ArThoiD

#19 dod source 2 en unos años.

Belieeeeve

1 2 respuestas
Roads

Joder todo dios se sube al carro de Ibai, exageradísimo. Nadie quiere perder el tren del nuevo internec.

aonhoxx

#29 igual me equivoco, pero yo entendí de selección top, además que cuando entrevistaron al manager de Astralis SB (el equipo que ascendió) dijo que los nombres más sonados eran tanto Ibai, como case y como el Barcelona.

1 respuesta
Endless

#36

1 2 respuestas
Huk

Venga Ramos no le bajes bebé te están comiendo la tostada tienes que MOLAR 😈

keros

#28 Eso lo ganó cuando fue a París a ver a Messi y le hizo firmar 2 camisetas del PSG xD
Solo con las subs de esos minutos el equipo ya está pagado.

Grande Ibai, tu sigue haciendo cosas que ya apareces a lo lejos en el retrovisor de Amancio Ortega.

barbarawr

#21 simplemente a valve les da igual si les bailas el agua o no, se la suda tu existencia xD. Con riot cuanto más negra tengas la lengua mejor, es lo que les mola, tener a todos comiendo de la mano.

5
periii

#34 ojalá,te espero en la salida de playa de salerno

amenazax

Ibai no para el hijo puta, no puto para, no se conforma con nada, menudo bicho.

El nombre del equipo Team Solo Ibai

Dusktilldawn

#17 Con permiso del xokas.

1 respuesta
daniduran21

Que grande ibai primero inventa internet con sus propias manos y ahora esto

B

LoL y como mucho, Valorant.

Del resto olvidaos.

1 respuesta
ColdZimeh

#43 quién?

3
amenazax

#45 Joder yo que queria un equipito en overwatch o pubg

aonhoxx

#37 lo acabo de ver y pues no tenía ni idea, pues vaya bombita y esto le da mucha vidilla al lol (donde por cierto riders lleva unos años que están siendo espectaculares)

aonhoxx

#37 Acaban de decir que era De Gea

14 días después
-Crusher-

Pues entre otras cosas acaba de decir que se montará un equipo de Valorant en un futuro también lo que ahora no tienen ni idea de la escena.

rip siestrike xD

Narmerr

Vaya, no se podia saber... Nadie en este hilo lo dijo xD

daniduran21

apes strong together

paulinho

Tenemos que aceptar que el Valorant se folla fuertemente al CS en viewers, es lo que hay. A nosotros como espectadores nos la debería pelar bastante, y pienso que los juegos son bastante diferentes como para que más jugadores se sigan pasando (de aquí a 2 años la escena del valorant ya estará viciadisima y no podrá ir el ScreaM de turno a follarselos tan fácilmente cambiando de juego)

1 respuesta
B

#45 estaba claro que Valorant y LoL

Huk

Yo no fui

1 respuesta
B

#55 Calla rata traidora.

1 respuesta
daniduran21

#53 yo no estoy tan de acuerdo en que el valorant sea del todo malo para el cs, al final la mayoría del publico de valorant viene de otros juegos que no es cs (tipo lol o incluso gente que no veía esports) el valorant puede ayudar a que esa gente se interese en estos tipos de juegos y de rebote pueda llegar al cs y le guste, no es ninguna tonteria.

1 respuesta
Huk

#56 mira compañero voy a subir a radiant voy a fichar por un equipo voy a conseguir miles de euros y voy a volver para gastarlo todo en el conter, ok? es un viaje largo y voy a necesitar ayuda

paulinho

#57 Dudo que se pasen muchos casuals del Valorant al CS la verdad, y claro que es negativo para el CS, la escena de NA está desierta y hemos perdido algunos jugadores top. Pero tampoco se puede hacer nada, seguir a lo nuestro y a esperar el Source 2 si llega algún día.

-Crusher-

La verdad que me da envidia sana la escena que están montando ahí, ya se puede poner las pilas Valve con el CS porque si no cada vez va a perder más interés

2

Usuarios habituales