IBAI y PIQUÉ crean nuevo club de esports

daniduran21

veremos donde esta Valorant dentro de 20 años

okekataP

El foro de valorant esta muerto, ir a darle vida allí si tan juegazo es y tan lejos esta dejando al cs. Dejarnos con nuestras movidas.

6 1 respuesta
Ibizenk

Me hace gracia lo del motor source 2. Ya mismo sale no? Mbappe ficha por el madrid entonces?

1
Q
#91ditello:

y se le echó la culpa de su fracaso al desarrollador (que literalmente les dejó hacer cualquier cosa).

Hombre que Valve quisiera cobrar 15$ al mes por cada pc que tuviese instalado el CS en todos los pc bangs de Corea sí que tuvo algo de culpa el desarrollador. De hecho se decía que la mitad jugaba al Warcraft 3 y la otra mitad al CS (hablo del 2004). Lo gracioso es que un año después sacaron una copia del CS y a día de hoy sigue siendo top 2 juegos más jugados en los pc bangs de Corea (por detrás del LoL), imagina lo que pudo haber sido Corea si no hubieran exigido nada (valga la redudancia, para una vez que hacen algo y la cagan).

#96paulinho:

Influencers jugando CS:GO, esto no se como se podría conseguir pero seguro que algo más de lo que han hecho podrían hacer.

Traes de nuevo Aztec al juego (no al competitivo ojo) reworkeado, invitas a unas decenas de streamers (yo que sé, Tarik, Fl0m, Get_Right, S1mple, incluso Staxx te sirve) a probar el mapa con acceso anticipado y los citas a una hora específica -> 200k viewers tienes fácil. Joder si dijeron que lo iban a volver a traer de vuelta una vez estuviese actualizado.

3 1 respuesta
Endless

#124 Para quien quiera lectura al respecto: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4z8i7u/the_death_and_rebirth_of_korean_counterstrike/

En la WCG de 2003 se inscribieron 120 equipos coreanos de cs.

4 1 respuesta
Q

#125 Y aquí el top 10 de juegos más jugados en los pc bangs de Corea:

http://www.gametrics.com/

Sudden Attack (la copia del CS) segundo.

1 1 respuesta
RusTu

#88 la gente está debatiendo tranquilamente, payaso. Devuelve los balones.

1 respuesta
Mystee

#127 Por eso, tranquilamente, devuelve tu los balones de dentro de la portería xD

paulinho

#126 Joder, no tenía ni idea de esto, estos cabrones son expertos en pegarse tiros en el pie.

chusty

Donde esta el cansino que siempre venia a echar mierda del cs? Angrybudha o algo asi, era tan rematadamente tonto que estara baneado y andara por aqui con otra cuenta.

1
leonsegui

MrToMaTo

Incluso dejando de lado toda la experiencia de juego, te pones a comparar la actividad de las cuentas de Twitter de cada juego y te entra la risa. Los de Valorant tienen varias cuentas, en varios idiomas, y con contenido continuo. La de CS:GO... Pone emoticonos que nadie entiende y tienes suerte si el CM se acuerda de decirte que se está jugando la final de la EPL cuando se está acabando el tercer mapa. Habíamos llegado a un punto en el que la gente celebraba en Reddit que pusiesen historias en Twitter súper crípticas y que nadie entendía. Es que es muy lamentable... Parece que los de Valve no se dan cuenta de que la mejor forma de atraer jugadores casuales es generar contenido que los atraiga. Parecen los de Riders, coño.

1
opurdyg_c664

La política de Valve ha sido implicarse con el CS lo mínimo posible desde siempre y eso ha llevado al juego a mantenerse vivo durante 20 años, estar actualmente entre los juegos más jugados de Steam, haber alcanzado recientemente su máximo de jugadores, ser uno de los esports más vistos y tener la escena competitiva más saludable y rica con muchísima diferencia de todos los esports, con un constante reciclaje y con jugadores cada vez mejores porque hay torneos hasta para equipos tier34 con sus correspondientes prizepool, streams y demás cobertura, y eso es un germen de puta madre para que muchos jugadores se puedan desarrollar, ganar unas pelas como semiprofesionales y tener visibilidad. Y eso es porque cualquier empresa puede montarse su torneo.
Joder, si en cualquier Open hay mixes de putos polacos o similares jugando de puta madre y pintándole la cara a peña que tiene los cojones pelados de pegarse en el t-1, como son Dignitas por ejemplo... ¿dónde ves esas cosas en un juego de Riot?

De Riot sales de sus ligas franquiciadas y ultracontroladas y eso es Castila la Mancha, pura estepa desértica.

Pero sí, estos 20 años y los resultados de no implicarse en el aspecto competitivo del juego no le dan la razón a Valve (con sus defectos), os dan la razón a los 4 trasnochados que decís que el juego está muerto (y que lleváis ya +5 años diciendo lo mismo).

2 respuestas
Enanoasesino

#133 Entonces ahora imagínate que Volvo se implica, que tiene mas de 4 personas trabajando en el juego, que es el pico que ha tenido lo normal son 2. Que Volvo saca actualizaciones de verdad no solo skins, pegatinas y musiquita, que arregla bugs (Coach, molos, humos, etc). Que hace caso a los pros de su juego y lo mejora. que tiene un AC que sirva para algo y no para que cada vez que veas un overwatch, lo que te toque juzgar sea una peonza. ¿Enserio crees que el juego no estaría mejor?

1 1 respuesta
L

#133

Joder, si en cualquier Open hay mixes de putos polacos o similares jugando de puta madre y pintándole la cara a peña que tiene los cojones pelados de pegarse en el t-1, como son Dignitas por ejemplo... ¿dónde ves esas cosas en un juego de Riot?

Creo que no has visto mucho el competitivo para decir esto pq literalmente el circuito de Valorant, tu puedes apuntarte para jugar la Master (siendo minimo inmortal) y que en segunda ronda del Bracket te tocase G2. Que es cierto que no pueden haber third-parties, sin control, montando torneos. El competitivo a dia de hoy se parece mas al CS que al LoL

1
MINUSCULAS

El Valorant ha triunfado en España y en Norte América.

El Valorant ha triunfado en España por Ibai y compañía, y en gran parte por Mixwell que ha sabido llevar su éxito inicial sin descanso dando contenido (y buen contenido, los blogs los estoy disfrutando) . Si Mixwell al principio no hubiese ganado absolutamente todo lo que se organizaba en Valorant en streaming y luego yendose a G2 arrasando, los espectadores de Valorant españoles en competitivo estaría por la mitad.

En Norte América ha triunfado porque el CS Americano estaba en decadencia, salio el Valorant, se pasaron la mitad de los jugadores y streamers de CSGO y los espectadores no les quedaba otra que ver Valorant y jugarlo. Además, el nivel de Valorant en Norte America respecto a los demás continentos parecía bastante alto, y fueron ganando eventos internacionales por lo que el pico de espectadores fue creciendo. Porque si tu país es bueno en algo, lo empiezas a ver más.

Y luego Riot, que ha mimado bastante bien el Valorant y ha seguido una estrategia efectiva de ir sacando agentes y mapas nuevos cada X tiempo para mantener al jugador enganchado y no sacarlo todo de una.

Han sido una serie de factores que se han juntado que ha propiciado que el Valorant en España y Norte América haya triunfado una barbaridad, no solo Valve por esto o Riot lo otro.

Digo España y Norte America porque por ahora, en otros países, el Valorant no ha superado al CSGO.

1 1 respuesta
Mystee

#136 En España ha triunfado porque es de Riot, y en España la gente se cree que Riot inventó la coca cola y los petit suisse

1 respuesta
B

#122 Hombre, el foro está muerto porque la gente lo está jugando.

1
opurdyg_c664

#134 A nivel técnico Valve ha metido mucho la pata y el CS ha ido arrastrando parches malos y código mierder durante años y cada vez se nota más, pero yo ahí no entro.

Al nivel de competitivo la política de Valve ha sido la de poner el prizepool de los Majors, sudar del tema porque ni ellos organizan el torneo y que la escena competitiva siga su curso... y creo que los resultados avalan que sigan haciendo exactamente lo mismo.

B

#137 Seamos sinceros, no por qué riot haya inventado la Coca-Cola, si no por qué entre otras cosas, escucha a su comunidad, es proactivo a implementar características y detalles que en Valve sabemos que no lo han hecho de nunca.

Juego vistoso + Dinamismo + Compañía abierta y proactiva = Atención y triunfo

-Crusher-

El día que empiecen a irse los T1 igual Valve reacciona, s1mple poniendo que le aburre el juego, a ver cuanto tarda en pasarse también, yo creo que no se pasa porque aún quiere ganar un major en el CS si no ya se hubiera pasado

1 respuesta
paulinho

#141 tampoco te flipes xD

En ese mismo stream jugando al Valorant decía que era malísimo para este juego, que igual en 5-10 años se cambia

1 respuesta
-Crusher-

#142 Hace unos meses también lo dijo que se quería cambiar pero que aún no había conseguido lo que quería en el CS

1 respuesta
paulinho

#143 me jugaría mi casa a que no se cambia en los prox 5 años, en el CIS el Counter supera por mucho al Valorant. Ayer stremeando Valorant tenía una mierda de viewers comparado a cuando juega CS.

Si ningún tier1 no-americano se ha pasado dudo que lo haga el GOAT.

1 respuesta
-Crusher-

#144 Pues ojalá y sea así, pero cada vez que veo estas cosas me da la sensación que muchos lo tienen en la cabeza

1 respuesta
paulinho

#145 dudo que a s1mple se le pase por la cabeza, es un enfermo del CS y es el mejor del juego, me da que te estás montando buenas paranoias porque 1 vez cada 5 meses le apetezca steamear 1 día otro juego. También suele streamear CoD.

Usuarios habituales