Iberian Cup semifinales

Rad1kaL

Yo creo ke Elite , BB , o Rod les pueden dar mucha caña al exnet...y si juegan en dust2 exnet vs Rod , estaran igualados en lo de matar gente pasando por medio^^

Suerte a los 4 representantes españoles!

MaLaBeSTia

por lo k veo Elite a ganao en los despachos xDDDDD /mode Ironia on

JuShTo

rad1kal pos hemos jugao los 1/4 vs excello en d2 con csp y cvarblock.

Aguiluxo

#31 hemos jugado con CSP ¬¬

soBri

Si han ganao justamente (IRONIA)

TaLyKe

Suerte españoles la necesitareis para ganar a los pts -.- lo digo x experiencia no sabeis lo bien q juegan ;)
Ojala ganen algun .sp pero esta claro q los pt awita con ellos ^^

soBri

Si elite juega como "JUGO" contra nosotros, seguro que ganan la copa easy :D

P.D: Vuelta a ser ironico :)

TaLyKe

Y solo4g man q llevan cacota ? si tu mismo lider me dijo q teniamos el 99% de posibilidades de perder pq son finalistas o noseq pollos de la WCG :X no creo q lo sean x chetos Oo y eso me lo dijo dadaw ... Osea q el tema de chetos no creo q tenga q venir a mas . Y eso q a mi tbn me hicieron cosas raras pero yo no les akuso de nada pq son lo q son y lo an demostrao . si me dices q no salen de casa dudaria de kakota :X

Jareth

Es la cosa mas increible ke he visto en una competicion Online en años. Sin admin, sin team..sin competicion.

No comments. Confio en ke este error se subsane y empiezen por cambiar el admin. El partido se va a jugar.

4ug

TaLyKe k me estas contando? que llevan cacota? quien a dicho eso? lel
e dicho k llevan interpolate del palo duro, k menudo cambio con la awp de su server al nuestro, con y sin csp, que casualidad no? enga.. suerte.

ToCiegorrr

Weno pues por los comentarios vistos en cb y mv tengo q contestar para q no haiga ningún tipo de confusión e este tema ,la verdad es me iba a esperar
a q viniera Granota esta tarde y q fuera el q diera explicaciones pero visto palabras como q si elite gana a si , como traidores de mierda etc tengo q hablar:

El partido estaba forzado al Domingo a las 21 30 y puesto q por ambos clanes nos llevabamos bien
por lo menos con sobri ,q pensabamos q era una persona coherente y q usaba la cabeza , q ya nos hemos dado cuenta del error en pensar eso de el , nos reunimos para cambiar la hora del partido ya q sabiamos de ante mano q ni Sobri ni Mou iban a poder estar el domingo ,
weno eso es lo q se dijo en la reunion q tubimos : Granota , Sobri Mou y yo .
Solamente ya en este punto nos dimos cuenta q habia algo de mentira por q un tal Sobri administro el partido de fal vs Xnet , weno siguiendo con el tema en esa reunion de wena fe por parte nuestra ya q,el partido ya estaba forzado a esa hora q nosotros podiamos estar segundo si ellos usaban wilcart , nosotros tb la usabamos ( luego esto unos dias despues vimos
q la wildcart no se puede usar en partido de clasificacion ni en play off , esto esta en las reglas)
se decidio q el señor Ferry administrador del torneo diera el la solucion .incluso sobri en algun momento de la conversacion mantenida dijo q se iba a jugar 3 vs 5 , pero weno como no se quedo nada claro ,nosotros nos esperamos a la decision del admin del torneo.

Ayer hablo granota con Ferry y este dijo " palabras textuales : Si el jueves no hay un resultado
en la pagina de clan base ambos clanes estaran descalificados , ( una solucion muy currada por su
partes pero weno) pues bien se penso poner un resultado y mientras buscar una solucion ( esto esta
puesto en cb q estabamos a la espera de la conestacion de sobri para ver cuando se podia jugar el partido ) , que ahora lo siento mucho por BB , con los comentarios q nos ha dolido mucho . La solucion es

1ºHabeis perdido el partido por no presentarse,y de q nos la guardas y lo de traidores de mierda ,
pues nada men pues Gl como tu dices se acabo el buen rollo.

Pd. todo esto q he puesto no va con ironia

TaLyKe

no solo4g , solo digo q si es verdad q es tan cantoso q hagan algo los admin de iberian q pa eso estan . si el interpolate no es ilegal claro q no lo se, pero en el caso de q no lo seaya sabeis para el año q viene lo modificaes y nadie os podra decir nada como se hizo con xnet. la demo d dond se baja ? Oo

MaLaBeSTia

tociegorrr tu eres un puto bocazas,como muchos de tu clan,hablais de honrradez i bla bla bla,pobre sobri,otro k se la habeis metido DOBLA,con Ethernal en CB por el 1º puesto en vuestro server 2 mapas,ok,habla el none con granota de k si uno en cada server i lugo k en vez de 2 mapas cbble(k cansino)se podia jugar otro,clrao esto de palabra,hay .txt del irc o habia,i si k si trankilos somos mayores,hahaha llega el partido i decis k no,k eso no a existido k asi o perdemos,k reglas de CB..putos falsos k soys,k vais de buena gente por akixo en partido soys lo peor,ala i esok a mi ni me va i me viene lo de ethernal ya,explico para que no quede dudas de la mierda ke sueltas poor la boca sobre ser "legales"tu no sabes que es esa palabra.
PD:ESTO TAMPOCO VA CON IRONIA.

M

viva la rivalidad en el Cs!!

igual podemos presenciar madrid barça pero en el cs en este caso bb vs elite, esto es lo que tiene :p

soBri

El partido se juega mañana aparitr de las 00:00 ....

P.D: Toci.. Y porque no en vez de poner un 2.0 poneis un 1.1.. o un 0.2? :)

TaLyKe

:| malabestia me das miedo :'(

ItNaS

yo no lo entiendo. si era el domingo y no se ha cambiado la fecha diciendoselo a ferri o lo q sea, solo acuerdo oral, d q os quejais?

desde cuando un acuerdo oral es legal?

Son1k

oral es x irc¿? ... weno ya se sabe lo que, se cae una vez, pero no 2, y aqel como dice, maricon el ultimo, asiq tranqi q esto no se olvida.

Saludos

ToCiegorrr

Haber MaLaBeSTia a ti quien cojones te ha dado vela en este entierro wallhaker de mierda?? cuando te digan subnormal mueves el rabo. Tu aki ni pinchas no cortas y lo q refiere a mi clan olvinados no vaya a ser q te salga el tiro por la culata ,
Psd cada vez q veo tu foto y los comentarios q dices cada vez cada dia pienso mas q te faltan una docena de cromosomas
y PD 2 el primer puesto de CB lo perdio Tu exclan por no aceptar el partido contra fal , Mira las noticias de cb q solo lee lo q te interesa

ToCiegorrr

Sobri tu q hubieras puesto? y el partido lo siento mucho no se juega ya , haberse pensao los comentarios antes de decirlos

soBri

Ahi teneis a ElITe Top5 :)

MaLaBeSTia

hahahaha ke parto! wallhacker de mierda dice hahaha,si tu eres el 1º puto PERRY de Internet k vas cargao,tu en lan vas mas perdio k mozart en un concierto de iron maiden,callate la boca,yo como dice sobri,soys unos putos perrys,a la minima puñalada por la espalda,se tenia k poner 1 resultado..ande k os falto tiempo para poner como ganado,jajaja,ni decirle al sobri o mou,oye k esto se acava,k hacemos? no,a lo vuestro,
PD:como dijo mistico en su dia,una neurona menos i naces mono,no falla.

soBri

Yo no les dije perrys de mierda, pero weno xDD

shairer

este malabestia... un poco de educacion chiquitin.. que nadie te falto.. tu q eres el tio mas honrado de este mundo q cambias mas de clan que de ropa interior? :O

no me vendas la moto loco

MaLaBeSTia

shairer puto crio bocazas,lo de cambiar de clan comparado con vuestras guarrerias en el juego ni se asoma,enga

J

Me parece que vas de sobrao, relajate y piensa 2 veces antes de escribir. A nosotros no nos vas a amilanar por decir el partido ya no se juega por los comentarios... esos comentarios estan bien dichos ya que los que no han actuado correctamente son Elite Spa, en que sentido, en el sentido de que si quedais en algo se haga aunque se verbal (por cierto Itnas, los contratos y pactos verbales existen y si son vinculantes) y por lo que veo no te da la gana hacerlo. Si se os ha dicho todo eso es porque habeis puesto en cb el comentario y el resultado que mas os a convenido y no uno neutral que es lo que se deberia haber hecho. Compañerismo 0 del que tanto alardeas y compromiso hasta ahora comprobado -1. La unica solucion que le veo yo es que os cayeis la boquita los integrantes de los clanes y que solo hablen los capitanes, y por supuesto que se juegue el partido y os dejeis de memeces.

MaLaBeSTia

yo tenia razon,0 de todo tienen,bueno tociegorrr va cargao ese tiene +20.gl

shairer

no comments

malabestia explica eso loco...

MaLaBeSTia

es shairer,mejor callate

Son1k

mala, azle un esqema con numeros, aber si se entera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • ToCiegorrr
  • shairer
  • Ja0
  • soBri
  • MaLaBeSTia
  • dSk0p