Iberian Cup semifinales

B

Weno, tras cuartos de final han quedado 4 equipos, 3 españoles 1 portugues
Elite sPa
RoD
zH
eXnet

quien creeis que ganara? xD

Aguiluxo

Elite spa aun tiene que jugar vs bb ¬¬

UDE-Charly

y la gente k viene de losser ?

J

Un Edit a tiempo nunca viene mal. Todavia no se ha jugado el partido pero bueno...

B

lo siento jao, pensaba que hubo forfeit, pues en vez de edit, entre los 5 equipos que quedan? contando a bb, quien creeis que ganara la iberian? : )

J

Mientras sea español el que gane, me alegrare, los portugueses con el tiempo que he jugado contra ellos no me han dejado buena sensacion en lo que a buenas personas se refiere, como jugadores, estan bien compactados... algunos. En fin que gane el mejor y el que mas suerte tenga xDD.

JuShTo

eXnet o zh wins, no tengo ninguna duda.

Para mi a priori, son favoritos, pero luego todo cambia, un mal día, un mal teamplay, caidas de jugadores. El otro clan tocado con la varita mágica.

En un principio ethernal y fal eran favoritos, y mira lo que ha sucedido.

dSk0p

eXnet os va a comer a T O D O S, con todas las letras, no he vistos a NINGUN equipo español que se apegue a su teamplay. Ahier fuy uno de los 2 espectadores que vio el match en De_Dust2, en el servidor de los eXnet y se notaba quien era superior en todos los sentidos.

Lo siento, soy español, pero ante todo realista, eXnet Owned @LL!

ToCiegorrr

Dskop grabastes demo?? pasala

dSk0p

no edites tanto tociiii xDDDD, pues la verdad es que tendria que haber especificado un poco mejor ... soy español y TONTO :SSS, xq no se me paso por la cabeza grabar demo :SSSSS, estaba tan metido mirando el partido y el estupendo teamplay de los exnet que no me acorde, la verdad esque ahora estaria vendiendolas a precio de oro :))). Sorry comunidad Source, :SSSS

PD.: Lo que os perdisteis jijijijijijijijijijijijiji

Aguiluxo

k pena k no grabastes demo

ToCiegorrr

#10
Ya te vale... warra XDD

JuShTo

Me lo creo dsk0p mas que nada pq xlo tb tenía un tp acojonante, te encerraban en un suspiro.

YoNkY00

Sin ninguna duda kreo ke ganara eXnet, pero no keiro ke la ganen eyos, tare animando a Zh,RoD,BB,elite, ke se la yeven los españoles

PD:Sobri kurrate el teamplay ke tendras muxas opciones, animo!

4ug

ganara eXnet, pero si tiene que ganar algun team Español que sea Zona HispaNa.

C

todo sea por la patria.

uNN

ojito el interpotale de los vecinos xDDD impresive :) ! sino view demo ...

TaLiBaN69

Se sabe de sobras el TP de estos Portugueses pero no dejo de confiar en los equipos de aqui de mi casa de España.

Asi que animos a todos los que aun estais ahi vivos y a currarse el partido contra estos.

Por cierto no viene al cuento pero en anteriores hace post criticaban "algunos" de una supuesta caida de BB (sNk), pues ahi los teneis que ya estan casi en semis. Es solo que ahora recorde cuando les criticaban y decian lo bajos que estaban.

Pues ahi queda eso, animo y que la Iberian se quede en casa.

dSk0p

uNN, tienes muchisima razon, ahora que lo mencionas los portugeses cantaban a interpolate a kilometros, mas de 2 veces mataron a JoSe^ hiendo hacia B, por la raja de puerta.

TaLiBaN69

No porque mate dos veces en la raja de la puerta tiene que tener puesto el interpolate...

4ug

2 a Jose y otras cuantas a Mistico, eso a que canta? ^^

DaRk-eXe

k raro k mistico no los matara atraves.. con los bien k se le da.. ^^ y eso de aparecer x las espaldas... raro raro eh u_U estaria falto de practica u_u xD xDDDD

granota

Poner la demo y vemos si es asi... exponerla para que los admins la revisen y decidan si pensais que usaron algo raro.
Si no GL y en el proximo partido a darles caña

Pansman

#20

Sin ir más lejos antes en parti he matado a uno cuando pasaba hacia B, por puros reflejos. No me sale casi nunca pero de vez en cuando se acierta :)

YoNkY00

Kuesta kreer ke no usaran nada, es mas pienso ke no utilizaron nada, o mejor dixo kiero pensar ke no utilizaron nada, si es asi ay ke felicitar al payo de los eXnet x matar en el parti tantas veces x medio kon awp.

A jose lo mataron 3 veces, 2 saltando y 1 korriendo acia B, y a mistiko lo mataron 2 veces mas, eso desde ke piyaron awp, es decir, Ke si es dificil ya ganarles, si juegas kon 1 tio menos 5 o 6 rondas, imaginaos.

PD: De toas formas GG (de mi parte), y espero ke todos los klanes españoles ke kedan les deis pal pelo y os yeveis la iberiancup, si os sirve de ayuda dust2 es su mapa, sin ninguna duda, el teamplay ke tienen en ese mapa es muy weno

ItNaS

xq no jugasteis en vuestro servr cn csp?

dSk0p

por que revienta xD

ItNaS

prefiero q reviente el server a q me rebienten cn interpolate

J

Estarian dopaos los cabrones. Me juego las pelotas, bueno solo una de ellas a que addic(Fal) les mete soba en Lan. Sois unos cracks mariquitas. Saludos.

ToCiegorrr

la iberian cup es una competición no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • ToCiegorrr
  • shairer
  • Ja0
  • soBri
  • MaLaBeSTia
  • dSk0p