Iberian Family está escuchando ofertas individuales

Endless

Me da mucha rabia e impotencia que al final este proyecto no haya podido salir adelante con una casa detrás y con el soporte que necesitábamos.
Pienso que podríamos haber hecho mucho más aún y estaba muy motivado para, a pesar de la salida de DeathZz, conseguir nuevas metas juntos. Realmente creía mucho en este proyecto, pero las cosas no siempre salen como uno quiere I guess.
Les deseo lo mejor a todos mis compañeros, realmente no podría haber tenido mejores compañeros para esta experiencia. Sé 100% que van a acabar reventando en cualquier equipo que vayan. Ha sido un placer total y he aprendido mucho en este tiempo.
icho esto, a partir de hoy escucho ofertas individuales
Muchas gracias a toda la gente que nos ha estado apoyando todo este tiempo cuando no teníamos un soporte y realmente creían en nosotros, de verdad se notaba muchísimo el apoyo y nos hacía mas fuertes.

Hoy es un día de los más tristes , toca decir adiós a un proyecto que me hacía mucha ilusión y confiaba muchísimo. Solo tengo palabras de agradecimiento a mis compañeros y decir gracias por los momentos que hemos pasado tanto buenos como malos. Dicho esto y sin alargarme mucho no quiero bajar la cabeza y quiero seguir adelante y encontrar un nuevo equipo ya que tengo muchísimas ganas de competir, demostrar el nivel que tengo y lo que puedo ofrecer a un equipo.

(PT)
Fico muito triste por o final deste projeto mas depois de algum tempo a procura de uma organização não conseguimos encontrar nenhuma que nos acolhesse o que levou inevitavelmente ao nosso disband por não ter sustentabilidade alguma.
Estou muito contente pela a oportunidade que tive nesta equipa embora não corrido da melhor forma acho que conseguíamos ter feito coisas muito bonitas e estou eternamente agradecido a todos os companheiros com que tive a oportunidade de jogar e aprender imenso bem como dentro do jogo como fora porque foram todos pessoas desconhecidas que falavam uma língua diferente e me acolheram de braços abertos sempre dispostos a ajudar, apoiar e melhorar.
Dito isto quero continuar a competir e encontrar uma nova equipa pois tenho muita motivação de competir.
Obrigado pelo apoio de todos que estiveram sempre a torcer por nós
-Slaxx

(ENG)
Saddens me to annonce the end of this project but after some time looking for an organization we couldn't find any that would welcome us which inevitably led to our disband for not having any sustainability.
I'm very happy for the opportunity I had in this team, although it didn't run in the best way I think we could have done very beautiful things and I'm eternally grateful to all the teammates with whom I had the opportunity to play and learn a lot both inside and outside the game because they were all unknown people who spoke a different language and welcomed me with open arms, always willing to help, support and improve.
That said, I want to continue to compete and find a new team as I have a lot of motivation to compete.
Thanks for everyone's support!

Debido a la insostenibilidad de Iberian Family , vamos a buscar oportunidades como individuos. Personalmente, tengo ganas de seguir trabajando duro y aplicar mis conocimientos a otros equipo, ya sea como coach o assistant coach.

Due to the unsustainability of Iberian Family, we are looking for opportunities as individuals. Personally, Im looking forward to continuing to work hard and apply my knowledge to other teams, either as a coach or assistant coach.

Contact: eloy36519@gmail.com or Twitter DM

1
re4q

Se ha intentado

RusTu

:pitugafe:

1
B

Ya lo venían anunciando, una lástima porque se lo han currado y había ganas de verles en tiers más altos

Hugotei

Una pena la verdad.

-Crusher-

Buen momento para hacer un +Sausol +Sunpayus -Blade +Kairi

13 1 respuesta
Enanoasesino

F

Hugotei

#6 Lo de Kairi me parece algo clarisimo.

daniduran21

Si no han encontrado club la cosa esta peor de lo que pensaba

doty

mecagoenlaputa

Jbc1230

Pitu dándose cuenta que tiene que hacer de nuevo el noticiario semanal

2
XxandrimaxX

Yo me caguen mi puta madre, me despido del CS español, no hay nada interesante que ver ya

1
RusTu
Cambra

Joer que triste noticia. Solo espero que todos encuentren casa. La verdad es que si buscan de forma individual les veo menos opciones que de forma conjunta siempre y cuando aspiren a ganar un sueldo.

En cualquier caso, entiendo que jugaran ESEA hasta a ver si les sale algo. Aunque lo veo muy muy dificil. Y que van a hacer con el 5to jugador del que hablaba Kairi? Le han hecho que se venga para coger y decirle que no hay ORG y que se cierra el chiringuito?

Eso no lo entiendo muy bien. Por favor que no se pasen al VLR,

Nepomu

Joder que final tan triste la verdad estos chavales merecían mucho más, espero que pronto encuentren sitio en algún lado.

PD ojalá kairi en riders como coach
Sunpa espero encuentre un buen sitio en t2 merece esa chance ya

Pitu es un gafe 😭

arietejugon

Una pena. Llevan currandoselo 6 meses gratis y al final todo tiene un límite.
Las orgas españolas han dejado morir el cs. Son las grandes culpables de todo. Primero por quemar billetes y malcriar a unos jugadores que no se lo merecían, creando una scene mediocre y acomodada, y ahora por no apostar ninguno por un roster muy ilusionante. Heretics, Queso, Giants, Betis, etc..

4 2 respuestas
Jbc1230

Ya os podéis quedar con esta imagen de perfil que mañana me la cambio

Sparty

F

Artefius

#16 las orgas españolas habrán dejado morir el CS como tu dices, pero los jugadores españoles son los que la han matado

2 1 respuesta
Artefius

Doble post, sry

Pulgar

Yo no creo que las orgas dejasen morir del todo el CS.

Los clubs quieren control sobre los equipos y el "hándicap" que en ese aspecto tenía IF es que venía ya montado.

1 respuesta
gonzalocaba

Parece bastante claro que uno de los jugadores de IF han aceptado una propuesta de MRS o de otro club, para mí son Adams y/o Sunpayus que no han puesto tweet todavía. Dudo mucho que aceptando el invite de Advanced y Kairi diciendo en stream que tenían 5° hagan disband a los días.

1 1 respuesta
Cambra

#21 Y esa es la razón por la que no se apuesta por ellos? Lo pregunto desde el desconocimiento. Por ejemplo ahora viene Heretics, y empieza a hacer ofertas y confecciona el mismo equipo y es diferente?

1 respuesta
Cambra

#22 Huele a algo asi si.

Pd: Sorry doble post

1
Pulgar

#23 no. Creo q es más difícil, sin mas.

Se junta todo, la salida de deathz, que no se ve un quinto claro, muchos factores.

1
B

¿Soy único que tiene la sensación de que han pedido el oro y el moro viendo el sorprendente rendimiento que dieron y muchos clubes se han echado para atrás? Porque hubo un momento donde parecía haber varias organizaciones interesadas, se ha hablado de que han habido contactos y simplemente que no se llegó a un acuerdo. No se, igual estaban pidiendo mucho para lo que IF es, un equipo que juega advanced de momento y con jugadores no muy contrastados. La oportunidad cuanto iba a durar y qué le iba a costar a un club? un año? dos años? 150k€ fácil si cobran todos 1000€ al mes. Es bastante arriesgado y complejo.

1 1 respuesta
horvathzeros

#19 En mi opinión no es culpa de las orgas directamente, se han dejado llevar por gente con visión justa para el interés propio. Culpar solamente su desconocimiento e ingenuidad en ciertos temas no lo vería justo.

Hay mucha gente en la scene y durante muchos años han podido consultarles, no se ha hecho porque se han fiado de los que les han vendido la moto, así como se han ignorado lugares en los que se escriben muchas opiniones y muy diversas. Han pensado que ese era el camino y se han equivocado, pero no voy a negar que me gustó que intentaran anticiparse al ecosistema de los esports, pero no era el momento o no se ha sabido hacer que lo fuera.

2
arietejugon

Claro que los jugadores tuvieron mucha culpa, por no echar las horas necesarias y ser conformistas, otros no tenían el nivel y punto. Pero las organizaciones que les pagaban el sueldo tampoco valoraron ni supieron lo que pagaban ni a quien se lo pagaban.
Y ahora que había un hilo de esperanza en reabrir el melón que parecía bueno, lo han dado de lado.

daniduran21

#26 nose si has visto la entrevista de pitu a kairi pero no es así

1 1 respuesta
-Crusher-

Yo creo que la salida de Deathzz no ayudó en absoluto para que alguien apostase por ellos, con el bloque que tenían y como venían jugando sería muy raro que nadie les hubiera cogido (obviamente no cuento los problemas de actitud que pudiera tener Raul)

Usuarios habituales