Iberian League - Fase Clasificación

PoLoWsKy

si algun ekipo necesita uno pa jugar me ofrezco, aunke no sea conocido :)

1 respuesta
S

#31 ¡Ah!...Es que tu eres?; Qué humilde es la peña xD.

6 1 respuesta
raiNN

Supongo que dira que no sea conocido suyo xdd

1
Bright_Fenix

#29 spray! ya existe y es el equipo de PhP y esos :__ La originalidad no sé donde la repartían pero esos chicos se han quedado sin xDDD

6
SuThErZ

myDefineVision: SuThErZ, IZU, staiL, hnkn, Blai89 y am1ck

Apuntados :)

1
orggahh

Apunta a HARDFRAG por ahí horvath$

JuSt1

Suerte ^^
<3 BackStage

PoLoWsKy

#32 digo ke no soy conocido pero ke puedojugar si a añgun ekipo necesita uno y le mola como juego :)

1
Cdtdrone

Buen trabajo zeros! :dd

Mas0ka

Suerte a todos los participantes.

-

gl and hfans

1 respuesta
justaury

Al final acabaremos jugando la Iberian League solo los españoles como siga así la cosa, aún no se ha apuntado ni un equipo portugués y españoles ya hay bastantes.
Cierto es que hay tiempo aún, pero si les interesara algo, yo diría que ya se habrían inscrito 2 o 3 al menos xD.

1 respuesta
V1NCHENSO

Tengo una pregunta, el zblock 4.6 rc1 tiene la opción de que no pueda defusar nadie a través de paredes o cosas por el estilo, sin ver previamente la bomba.

Alguien sabe si ya la esl perimte ese comando del zblock ?

3 respuestas
sperial

suerte myr, sois unos bots

5
Bright_Fenix

#43 ? Sacaron una noticia hace algo de tiempo ya mamón!

Xoid

#42 Creo ke los admins tienen ke aceptar las inscripciones....de ser asi el admin protugues debe estar de vacaciones.

SoN1c-

#43 creo q en esl ya dejan hacer ilegal (si no me equivoco)

spawnz1torz

#43 Creo que viene ya incluido en las cfg's de la esl, bájatelas de nuevo, están actualizadas.

MaTRiX13

#41 chico en serio para ya... mira que tendria que hacer como todos los demas y no comentarte pero eske eres un puto subnormal

13
1nSoMn1o

myarkhe/White finalmente dudamos que participe

haNNNk

hay emos hapuntado ha los sydas

2
JuShTo

ni un portugués?

jajajajaja

orggahh

Desde que FiReWraTh^ se ha ido han perdido toda esperanza.

wN eres tonto

2 1 respuesta
chech0s

cmo sudan asi esto tiene menos futuro..

1
SnP_

pero si hay gente que los conoce y tal que se los digan o envien invitaciones..

1
KaKaLoXn1

Supongo q los 3 invitados seran los que habeis dicho por ahi arriba (oG, AERO, BEGGINNERS) ya que no aparecen en la lista de inscritos xD

Parece ser q ya hay varios equipos de portugal apuntados.

Romarich

En portugal pasa igual, por ejemplo FM! tiene invited y me figuro que definers o como se llamen tambien y algun otro tampuerco.

Jarky

A ver si vemos ya a BEGINNERS con su última nueva incorporacion (wyks).

Está claro que despues del peine al pajillero del equipo (nvidia), el nivel solo puede mejorar.
Estaba claro que iba a dudar menos que un caramelo en una escuela.

12
m1cro

Buens equipos portugueses

ChiViWe

Nosotros quedamos primeros de EAS , ganando una plaza directa a EPS, pero entonces se canceló la eps. Dejamos de jugar durante todo este tiempo, por lo tanto dudo que nos den la plaza, pero en parte creo que la mereceriamos.

Nos vendrá bien jugar el clasifier para ver que nivel tenemos hoy en dia, ya que equipos como AERO , en aquella EAS si mal no recuerdo no se clasificaron para eps, pero x lo visto han mejorado mucho en todo este transcurso y ahora son top de españa.

Me gustaria preguntar si despues de la última Eas que nosotros jugamos : http://www.esl.eu/es/css/news/116507/CSS-Final-de-EAS/, se ha jugado otra o algo parecido, llevamos mucho tiempo off y estamos desconectaos del tema. Un saludo, 4FRAGS.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • JuSt1
  • jav1er
  • Freeza
  • BeanN
  • denon
  • m1cro