Iberian League - Fase Clasificación

ferk

#60 Sí, se jugó otra, pero fue porque se iban a ampliar las plazas de EPS a 10, y se necesitaban otros 2 equipos, si no recuerdo mal. De todas maneras, debido al formato de aquella EAS, era necesario, al menos, jugar otra temporada más de Amateur para conseguir una plaza de EPS.

1 comentario moderado
chech0s

http://www.esl.eu/pt/css/5on5/iberianquali/team/5501522/

que raro que ese equipo no tenga invite o.O

JuSt1

Perdon, pero...lo de equipos invitados que es, a lo de la inscripcion? o como va la cosa, por eso digo, esque nos vimos apuntados anoche..xD

gecko_

Los equipos invitados, son los 3 equipos que estan directamente en la fase final, que no tienen que jugar clasificatorio ni nada.

chanS

begginers, og y aero no estan ahi invitados o que?

1 respuesta
JuSt1

#66 Dijeron que habrian muchas sorpresas...dudo que 1 o 2 de los que has dicho esten xD

1 respuesta
chanS

#67 pues menos mal que dijeron ke habría mucho nivel.. si no va lo mejor de aquí pues vaya -_-

1 1 respuesta
Resok

RadioMediaGaming retransmitirá los partidos más importantes de la fase de clasificación incluido la final de los Brackets así como la liga regular de la segunda fase.

1
POiASSO

Joder, yo debería tener mi invitación.

2 1 respuesta
haNNNk

pero si los portugueses juegan otro clasificatorio xd

#72 JAJAJAJ

raiNN

#70 Vame E-sports returns JAJA

1 1 respuesta
skela

#68 tu no llevaras jugando desde el 2004 y tendras conocimiento de toda la scene por casualidad no?

8
wNNNN_

#53 La manita te la han dado porque me has llamado tonto, eso fijo ajajjaja.

2
1 comentario moderado
--Makea--

#75 Los he sacado del clasificatorio. No voy a permitir cosas de ese estilo

1 respuesta
POiASSO

Dejando a parte que tú, Roma, no eres quien para reírte de nadie, el equipo que mencionas no debería ser aceptado en la competición, porque es una falta de respeto tanto para portugueses como para españoles.

#76, menos mal.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
chech0s

quienes estaban en ese equipo ? xd

1 respuesta
B

Cada vez hay más portugueses, aunque no conozco su scene alguien que sepa del tema qué tal son los que se han apuntado alguno que sobresalga ? :)

horvathzeros

#79 http://www.esl.eu/es/css/5on5/qualifier_iberian_league/team/5790028/

La gente tiene que empezar a madurar en ciertos temas, tenia poca gracia la broma...

Y no sólo en esas cosas, si no quereis que esto vuelva a ser como antes, directamente no jugueis, pero si quereis EPS, competiciones con dinero y demás... hay que cambiar el chip.

#82 No se si era una broma o no, pero te has pasado :S

pd: Que equipos quedan ahí a los que les falte algún jugador? Si no queda gran cosa me apuntaré con otros colegas q tengo por ahí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Romarich

#78 Que yo vacilo en mixes? claro y en oficiales no porque no los juegos.

Lo de odio iba en coña horvathzeros xD pd: odio como te pille en lan te meto un cabezazo en la rodilla!

1nSoMn1o

#81 si tio, igual se me ha ido un poco de las manos, pero no era mas que una broma xdddddd

aceroNe

sinceramente me la suda si hay eps o no aparte de que no la voy a jugar paso de esta mierda y juego para divertirme cuando juego ademas hemos cambiado ya el nombre :) no lo haciamos para hacer la gracia

raiNN

Planteate que igual si tu te llamas me rio de los portugueses otro se llama me rio de tu puta madre, a ver que te pareceria el nombre.

4
aceroNe

me la sudaria porque no le conozco de nada y es un puto juego "raiNN" ;)

2
SnP_

todo hay que decirlo " quedasteis como la caca"

10
1 comentario moderado
denon

no quedan mas plazas? :(

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • JuSt1
  • jav1er
  • Freeza
  • BeanN
  • denon
  • m1cro