Iberian League - Fase Clasificación

Freeza

#687 porque no te cagastes en sus ps-ms.?, luego son los tipicos que dicen que la scene una mierda, lo veo normal..

5
1 comentario moderado
SoN1c-

#690 lleva asi toda la copa ?
Pues que no la juege, encima sabeis de antelacion que se le puede caer y no hacerle logouts el eslwire, como dice el admin el mantenimiento depende de cada usuario. Si sabe que se le puede petar el PC que no juege hasta que lo arregle.

4 1 respuesta
JiMbaR

#693 sisis si juega porque no todos son como vosotros que perdeis y encima de que ni jugo el overtime y todos sus timeouts os beneficiaron, aun asi abris protesta.

espero que no entreis nunka en la eps porque sois mas ladder que nadie, pedir demos, buscar errores minimos para ganar partidos que por aim se os hace imposible.

paso ya aveis pasado.
suerte en el resto de braquets xk con esos muñones os aran falta.

#695 mandamos 1 soporte para remplazarle y el admin rulo nos dijo que no que jugara el o con 4,
el xaval se a comprao esta semana 2 fuentes 1 placa y 1 disco duro y le sigue pasando lo mismo mas no creo que pueda hacer...

2 respuestas
ferk

Está claro que cada uno tiene que saber antes de empezar a jugar las condiciones en las cuales va a hacerlo. De todas maneras, si la falta de logouts ha sido por petadas de su pc, la protesta de eHands me parece un poco anti-fairplay.

4 2 respuestas
SoN1c-

#694 como e dicho en la protesta, es la primera vez que hacemos algo asi xDDDDDD pero bueno tu que conoces tan bien nuestro juego ya nos defines tu solito pa darnos a conocer :)
gracias x la suerte :)
#695 a radi no le gustaba ni queria hacerla, luego apoyo la propuesta cuando supimos q el gabber tubo cuenta fake en esl, pero bueno no viene al tema eso la protesta esta por los logouts y punto

4
1 comentario moderado
JiMbaR

#697 riete de que pasas por protesta sisisi JAAJJAJAJAJAJ

#699 el problema no es el logout ni nada de eso es el echo de que jugamos con 4 casi todo el bo3 se le callo 4 veces, no es la luz ni tonterias de esas.

spoiler
1 2 respuestas
barbarawr

#698 no es que pase o deje de pasar por protesta, si no tiene log out pues mala suerte.
es una putada? pues sí, porque yo soy la primera que me he comido partidos para los rivales por el log out de alguien cuando se le va la luz, pero es lo que hay, tampoco lo pagues con el equipo contrario porque ellos no tienen la culpa.
Tu sabes que le falla y podía no darle log out, pues asume las consecuencias de ello =/

#687 y que mejor entrenamiento hay que jugar un bo3 contra un equipo bastante respetable?:( no te preocupes dargonet1 ya podrás sacar las duals a pasear pronto!

2 1 respuesta
D

Por que les dije expresamente, que si entrenabamos el martes era a nuestro rollo y que empezariamos a las 11 min y a entrenar.. ya sea visto

barbarawr

#698 se te ve enfadado intentando dar golpes bajos, una lástima. Suerte al otro equipo.

spoiler
9 2 respuestas
B

#701 JAJAJAJAJAJAJAJAJA hay k reconocer k ha sido buena esa e

#704 por si tengo k sacar la escopeta a pasear

2 1 respuesta
JiMbaR

#701 enfadado para nada solo busco justicia :D la iberia me importa mas bien poco.

spoiler
9 1 respuesta
SskkuLL

#702 Siempre atento a la salsa.
#702 La escopeta solo? xD

Suerte eHands

1 respuesta
S

#703 Amo leerte.

1
wNNNN_

Mods... no borreis todos los coments, no tiene ninguna gracia entrar al foro 12 horas después y no enterarme de quien se la chupa a quien, quien insulta a quien y quien es mas gay que quien... ocultar, no borrar, ocultar que los demás nos queremos enterar :).

Oye, porque 4FRAGS no queria TV si se puede saber ?¿, más que nada porque no va a ser para que les vean tus tácticas porque si en una TV muestran todo apaga y vamonos. Solo por curiosidad.

2 respuestas
Freeza

#706 Es lo de menos, ellos tiene que jugar en la EPS no?, pues en EPS creo que hay que tener HLTV obligatoriamente, asi que no problem.

SoTh_YoShi

no hombre no seais mal pensaos, no es por las tácticas, es porque nos cargamos hasta las cejas y así por lo menos pasamos a cuartos, de ahí que dos de mi equipo no quieran ni subir las demos.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
SoN1c-

Me hace gracia eso de que jugasteis casi todo el bo3 con 4 xDDDDDDDDDDDD

enFas1sS

si un equipo te gana jugando cada 3 rondas con 4 pues mal vamos y lo peor es que la decision de ganar el partido esta en manos de un jugador del otro equipo...

5 4 respuestas
JiMbaR

#711 gracias por verlo objetivamente, tu comentario es 1 ejemplo para esta comunidad.

Bueno, ya se acabo la aventura para nosotros, "invictos" , entrenamos mucho, llevamos 1 semana juntos y hemos echo las cosas bien, espero seguir jugando con el mismo grupo de personas mucho tiempo y con las mismas ganas.

Suerte a los que quedan en la iberian, auque tengo que decir que mis favoritos son 4frags.

se acabo la salsa por mi parte dewww!!

1
SoTh_YoShi

En el fondo se engañan ellos... si han perdido jugando contra 4 es que no tienen nivel para pasar esa ronda.

3
SskkuLL

#709 Cuéntame cuantas visitas te han subido desde que has puesto tu perfil en mv.

#711 Tienes razón no es normal que un jugador decida si su equipo pasa de ronda o no, a Shairer o se le ha ido la olla o quería quitarse trabajo.. pero en fin, como he dicho antes, suerte eHands.

#715 JAJAJAJAJAA

2 respuestas
1 comentario moderado
JiMbaR

#715 ruso que imgshack ya no furula aki JAJAJAJAJAA

1 respuesta
1 comentario moderado
aux1986

#711 No es por ganar, ni pasar de ronda, a nosotros realmente la Iberian nos la pendula a doble compás, como dije en un principio al perder yo fui el primero que dije por mumble, dales el partido que han ganado justamente y rad1kal también lo dijo.

Pero es mas que nada por principios, yo a unos sujetos que se dedican a faltarnos el respeto, tras abrir una protesta (algo a lo que tiene derecho todo equipo y que merece ser respetado) sea porque la abuela fuma, o porque david toca el organillo, se dediquen a INSULTARNOS y a faltarnos el respeto de todas las formas posibles.

Pues soplandomela muchisimo la Iberian y os lo aseguro, pero por mis cojones que no pasan, ya es por algo personal mas que nada, soplándomela el juego.

La próxima vez aprenderán a respetar a los equipos rivales, y a jugar sin alguien (del que tenían toda la constancia que su PC en cualquier momento les podia dejar tirados o joderles el partido) culpa de ELLOS, haber jugado con alguien que no tuviese esos problemas.

En una competición, no todo es ganar ni competir, también hay que saber tener modales y respeto por los rivales, y Glogkers es algo de lo que carece completamente.

Fin de la historia.

2
B

#717 calmate que el k está mas bueno de la iberian soy yo e

#721 jajajajajajaja tranquilo, dentro de poco no estaremos ninguno, sigue jugando 4frags.

2 2 respuestas
D

Bueno como siempre hay problemas con el tema de llevar los partidos, ya que en el partido de COSTA vs SYNC tambien le van a dar el partido ya que no quieren aplazarlo al miercoles, cosa que yo no daria la opcion de que elijan poder aplazarlo o no...

Ya que nosotros lo aplazamos de lunes a martes por ellos.

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • JuSt1
  • jav1er
  • Freeza
  • BeanN
  • denon
  • m1cro