Iberian League - Fase Clasificación

1nSoMn1o

#719 ahora que yo ya no estoy...

1 respuesta
1 comentario moderado
enFas1sS

no se como hace la gente pero siempre que los eliminan dicen que les suda la competi xDDD

8 1 respuesta
4 comentarios moderados
ferk

#711 y #714 Supongo que lo de Shairer no es porque él no tenga decisión o se lo quiera quitar de encima, probablemente por norma él podría quitarle el partido directamente a glockerz, pero si ha sido por petadas de pc de una persona, está dando la oportunidad al otro equipo de retirar la protesta, y, por tanto, no tener que quitar ningún partido a nadie "injustamente".

1 1 respuesta
gabberR

Bien dicho ferk, suerte a los equipos de iberian
PD: ehands muñones.
por lo demas suerte a todos

1
SoN1c-

calla cani

11
barbarawr

#728 Sí, exacto. Pero si encima de que eHands no tiene la culpa de su log out, los del otro equipo empiezan a llamarles muñones(#729) y eso pues... yo si fuera eHands, ni agua!

1 1 respuesta
wNNNN_

#708 Yo al menos no he dicho eso, es más me he visto la demo de ghost y no me parece que vaya cargado, hay una flash que le dura 0, en el tick 25000 en palmera o asi, pero claro, solo 1 en una demo es una gilipoyez. De todas formas: gráficas, gráficas everywhere.

Ahora ven, y pon otro coment haciendo demagogia sobre lo que he puesto de las gráficas tal que asi: "Ahhh si claro no hemos puestoo TV porque no nos supercegamos por nuestras supergraficas trucadisimas."

Y no digas porque no quisisteis tv :) y los otros si querian, es buen metodo, te dan manitas.

1 1 respuesta
C

nose, 4frags como ya habeis dicho jugara eps, no puede ser k no hayan querido TV por las tacticas y tal?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
denon

#732 #733 dos no hablan si uno no quiere fácil xD

hoy juega alguien? pasar algo sino

1 respuesta
SoN1c-

#735 hoy se juega el qualifer eps

1 respuesta
denon

#736 pues pasa tv o que hostias te pasa :P hihi

1 respuesta
m1cro

#737 xD nosotros jugaríamos pero riskz nos a echo la V. enorme.

Pd : PONER TV-

ferk

#731 No justifico su reacción, creo que todo el mundo cometemos errores en ciertas situaciones, pero como les he dicho a ellos mismos, tampoco pueden esperar que les pongan una alfombra roja a su paso si te hacen una protesta de ese estilo.

Nosotros mismos en el torneo de AZ dejamos a oG jugar el tercer mapa al dia siguiente. Hay algo que se llama deportividad, y no sé, si te han ganado justamente, encima de que han sufrido caídas (que no les han beneficiado precisamente) y el otro equipo se queja y pierdes todo lo que has demostrado en el servidor...

Están en su derecho, pero si lo haces, si luego se te tiran encima no sería nada fuera de lo normal.

2
Clamox

x 1 vez y sin q sirva de precedente voy a dar la razon al merengon del jimbar ( aunq m joda XD)

Creo q eHands no ha actuado bien, ya q si no han sido capaces de ganar a un equipo con 4 para mi no deberia seguir en esa competicion ya q han demostrado falta d nivel.

En cuanto a lo d insultos y falta d respeto creo q los 2 equipos demostrais muy poca clase al despotricar de esa manera, 1 cosa es q alguien quiera ganar con lameradas en vez d jugando y otra faltar al respeto y amenazar.

Pd: Creo q los amiguismos en ESL no son buenos.

1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

#741 eres medio tonto y esa es tu mitad buena chico.

3 2 respuestas
CsNarsil

#742 Que forma de contestar es esa! Cagate en sus muertos hombre! PELEA! PELEA!

P.D: Apuesto 20$ por JiMbaR!

1 1 respuesta
B

#742 jajajajajaja me ha gustado esa frase, me la voy a guardar si no te importa.

2 1 respuesta
B

#743 goyo jimenez, mike & joe vs vietcong xD

P

Milkan amenazando fisicamente a una persona,lo que me faltaba por ver ya xDDDDD

Enserio es triste de cojones que un equipo con 4 te gane y tengas que llorar,pasan años y siguen las tramas xDD esto no cambia nunca

Ahora es cierto tb jimbar que sabiendo que al chaval ese se le peta el pc o lo que sea no cojais a otro para los siguientes partidos...

#740 toda la razon

#706 +100000000 Ahora yo estoy intentando leer toda la salsa y estan todos los comentarios borrados xD por lo menos que los oculten solo..

Estara bien la final entre gaming.co vs 4frags

1 1 respuesta
R

#744 tu ekipo juega ya la iberian??
eske miro los partidos i no os ve o

JiMbaR

#746 no se pueden hacer cambios, mandamos 1 soporte y nos dijeron que no que se lo arreglara como pudiera y eso intento, cambio funte disco duro y placa base, hoy porfin ha conseguido arreglarlo pero bueno, ya es tarde. tekiero loco JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#749 +1 a todo, menos lo que va sobre tu fisico, eso me suda el nabo nadie es perfecto, pero cada vez que das tu opinion aqui me dan ganas de vomitar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
P

#748 la proxima vez me cojes a mi que ahora que tengo un portatil voy a 100 fps y ni henryG JAJAJ

#749 como suben las manitas en nada xDDDD

2

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • JuSt1
  • jav1er
  • Freeza
  • BeanN
  • denon
  • m1cro