Iberian League - Fase Clasificación

m1cro

Ya hay un ragequit en la iberian. Pek se a desecho o algo asi .

1
S

http://www.esl.eu/es/css/5on5/qualifier_iberian_league/player/2468759/#/es/css/5on5/qualifier_iberian_league/team/4063314/ que a pasado con ghost? que lo an kickeado? al dia sigiente teniendo una oficial alguien lo puede explicar?

3 2 respuestas
henoz-

LoL_vs_xD y porque lo kikean? no tiene sentido si no se carga y tantos reFlejos tiene como dijo Ailoveof porque mierda ahora lo echan, aquí algo sucede que no se esta contando eh, esto es como los reactores nucleares de japón, ocultan datos.

Te imaginas?

5
B

nano siempre metiendo mierda a todos por todo, seguramente lo habrá kikeado equivokadamente, queriendo kikear a azid.. pensais mal de todos pff

3
henoz-

Yo no dije que no, pero siempre se puede sembrar la duda, y ante la duda la mas tetuda!

4
1nSoMn1o

tetas everywhere

7
MaTRiX13

en serio sois todos unos pesados si pensais que es cheto pues callaros y ya se demostrara lo pillaran o lo q sea
pero vaya que ya se sabe q lo unico que quereis es salsear y meter mierda a saco

denon

#752 estas al tanto eh! xD

1 comentario moderado
B

#759 jodido negro, esa chica se merece vivir mas que tú JAJ <3

1
B

Sois unos mal pensados ... alomejor el chabal lo ha tenido que dejar por problemas ...

spoiler
12 1 respuesta
gecko_

Es verdad, ya que han kikeado a ghost del equipo si lo vuelven a intentar meter no se podria no ? Ya que no se puede meter nadie en el equipo de nuevo, ya sea que lo kikearan por un calenton o lo que sea... No seria logico creo yo

3
J

Se habra mosqueado con iloveoov o algo y lo hecharon supongo.... zack aprovecha aora y chupa todo lo que puedas, estamos contigo hermano tu puedes(H).

13 3 respuestas
TorPe_Arte

#763 Jajajajajajajajajajajajajajaja que grande , yo supongo que será un fallo el kick no creo que lo tiraran del equipo.

wazzAp

#763 Cuentan leyendas que bloqueo a iloveoov en un pracc (K)

5
SoTh_YoShi

el chabal actualizó el x22 y esta listo para jugar, esperamos a que un admin lo meta de nuevo al equipo, gracias a los que os preocupais y seguid con el seguimiento al F5 en la página del equipo en ESL.

PD: Ha sido un fallo tonto de iloveoov, en vez de kickear a aziD el cuál quiere entrar en otro equipo, echó a ghost, sin más, un fallo tonto el cuál espero que tenga arreglo y está en tramites. "A toda puta se le escapa un pedo".

#767 Es lo que tiene besar a una chica después de que te la chupe.

4 1 respuesta
J

#766 Pos que putada el zack fijo taba comprando lubricante de fresa ya y todo porque el sabor a goma le repele

#766 joer esk seria askeroso dejar k zack te besara la boca despues de k te la aya chupado xdd

6 2 respuestas
B

buff la verdad es k me extraña k sea capaz de actualizarlo bien e, por k por lo visto fuera del css no sabeis mover el ratón, poniendo mal los resultados de los partidos, kikeando a gente sin querer .... tener cuidao no vaya ser k oscarcinho compre la entrada de alguna lan sin querer tmb.

#770 por k después del fallo soltaron el ratón rapido no fuesen a borrar el ekipo sin querer con los clics mal daos

15
SoTh_YoShi

Tendremos más cuidado con el ratón gracias por tu preocupación, no desesperes con nosotros.

gecko_

Y porque no habeis kikeado a azid ya? xd

Porque aun sigue en el equipo y si fue un error y no un calenton, no entiendo porque no lo kikeasteis aun >.<

A mi me la suda esto eh, solo digo mi opinion que tanto me da que sigais en la iberian como que no xdd

2 2 respuestas
SoTh_YoShi

Por si no lo metieran de nuevo al equipo a Ghost y tuviera que hacer el favor de jugar con nosotros.

1 respuesta
J

#770 Supongo pork si no le dejan volver a meter a ghost tendran k jugar con azid el resto del torneo
#771 tomalo!

1nSoMn1o

la verdad que vaya aim teneis en la web de la esl macho xd

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
J

#761 bean no me seas milkan k llama cheto asta a rAtOn MaReAO

lo k kiero saber es k tick habeis visto en la demo k se canteen para bajarmela y verla

PD: sino me contestas eso es k me das la razon XD no conozco de nada a ghost ni a oscarcihno pero veo k la gente les llama xetos y me gustaria saber el xke de eso, alguna demo o algo.

esta noxe juegan vs alternative? espero k si les ganan a estos despues no les llamen chetos sin tener ninguna prueba xke eso en mi barrio se le llama TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO

4 3 respuestas
aux1986

#777 Y porque me metes a mi en medio? si yo no he dicho nada.

Piérdete puto fake.

#779 El día que me postees mostrando tu verdadera identidad, sin estar detrás de una cuenta fake, te responderé.

Simplemente es por el hecho de que cuando me dirijo a alguien me gusta saber quién es, no veo la necesidad que tienes de usar una cuenta fake, sinceramente nunca la entenderé.

1 respuesta
J

#778 xke tu llamas cheto a muxa gente sin tener ninguna prueba
como e dixo antes

TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO

2 1 respuesta
B

#777 ahora mismo estoy poniendo la demo y apuntandote los ticks

spoiler
3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • JuSt1
  • jav1er
  • Freeza
  • BeanN
  • denon
  • m1cro