Iberian League - Fase Clasificación

JuSt1

BackStage 2 - 1 ElectronicHands

GG!

orggahh

eHands sin Milkan pierde mucho...

HE DICHO

10 1 respuesta
4 comentarios moderados
POiASSO

Sólo han hecho cierto comentario sarcástico sobre el futuro de ese equipo, no hay nada de malo, no sus piqueis.

2 comentarios moderados
JuShTo

#1179

Me parece estrambótico todo esto... córcholis! jajajajaja

#1174

Siempre te pasa lo mismo, la gente te pica, te mete una puyita que no tiene que ver con tu persona y resulta que la ira te inunda y empiezas a despotricar de los demás en temas personales como si nos conocieras de toda la vida, paúperrimo, nefasto, irrisorio, y como dicen por ahí, deleznable tu comportamiento en este foro. xDDDD

Primero chato, hay que conocerme y no mezclar las churras con las merinas mezclando los términos de prepotencia y ser SINCERO Y CLARO para parecer mas durote pues una cosa es hablar como tu dices, claro y sin tapujos en mediavida dando opiniones objetivas que normalmente pican pues la sinceridad duele, y otra muy distinta es que eso se llame prepotencia, de hecho, pocos jugadores que han estado conmigo si es que hay alguno pueden decir de mi que soy prepotente, pero en cambio si se puede decir de ti lo típico..."No es mala persona la verdad...pero es un poco tonto" pues tu sólo te delatas en cada post, da igual el tema que sea, hablas como si fueras un analista del tema, como si estuvieras en el centro de todos los meollos y fueras un paparazzi que de todo sabe y de todo tiene información, tio te pareces un poco a la Ane esa de Telecinco, pesao.

Además he de añadir que al igual que yo, ¿como que se ha acabado tu carrera de jugador? Para ello debería haber empezado en algún momento, ¿no? ¿Has ganado algún sueldo? Yo no eh¿Algún torneo? Aqui salgo ganando mira, aunque quizás tu en tus buenos tiempos ganaste algo con los que eran tus supuestos amigos warmachine y clowN.

Arriba las manitas :)

17 2 respuestas
chech0s

justho tirando de lexico JAJAJAJA

3 1 respuesta
JuShTo

#1181

sobra0 macho, voy sobra0 jajajajajaja

raposo

#1180 Con lo majo que fue contigo diciendote

spoiler

:qq:

bLero

Veo un final feliz con cama en todo esto.
y la enseñanza de nuestros padres tomara lugar.
http://images4.cuantocabron.com/ccs/2011/04/CC_151733_trollface_trolldad_sigue_a_lo_suyo.jpg

1
aux1986

#1180 Llevaba mucho tiempo aguantando tus provocaciones, cada vez que me lanzabas una yo mismo decía "va no le digas nada y suda del tema", pero llega un momento en el que uno dice basta, parece que tienes una fijación enfermiza conmigo, simplemente porque un dia en MV hace años, aporté una serie de opiniones que eran muy diferentes de las tuyas.

Entonces, me reafirmo de nuevo como persona prepotente y ególatra que eres desde hace años, cada post tuyo dando una opinión respecto a un tema X destila prepotencia por los cuatro costados, con el "yo fuí esto, yo gané esto otro, soy un crack en este juego y consecuentemente con el "tu eres mierda, y no has ganado nada" 8 de cada 10 post tuyos te cuelgas medallas tú mismo, eres como Cristiano Ronaldo un autentico fuera de serie en su trabajo/vocación pero que sinceramente como persona dejas mucho que desear.

Siempre deseas compararte a la otra persona, para sacar a relucir tu supuesta "superioridad" en X apartado, a mi hace años que este juego dejó de generarme ambición no te niego que con 18 años o 19 cuando me conociste era un crío (yo mismo lo digo) lleno de ambiciones, pero ahora con 25 años y tras haber dejado atrás a gente de puta madre en este juego, ellos ya saben quienes son, me quedo con lo mejor de este juego, algo que murió hace mucho tiempo, y que en esto te gano por goleada, tu quédate con tus trofeos, yo me quedo con la gente que he conocido en 7 años y que realmente vale la pena.

Realmente te crees que tienes muchos colegas que eres muy guay, pero detras del JuShTo ganador, triunfador, ambicioso, MUCHOS no solo yo te tienen por lo que te he dicho una persona egocentrica y no es meterme con tu persona, es que es una cosa que como jugador que eres sacas mucho a relucir.

Como leader in game, me meas saltando a la comba y tocando la flauta de hamelin, y como jugador en mis tiempos buenos dudo que fueras superior a mi, no con 25 años ahora que mi nivel no es el que era y soy el primero que lo reconozco, por eso me veo acabado como jugador.

Espero que algún día cambies tu forma de ser y te des cuenta de que meterte conmigo quizás te produzca una satisfacción interna, pero sinceramente pierdes el tiempo, hace 3 o 4 años te habría saltado 50 veces ahora ya como he dicho, no me importa nada de este juego salvo la gente que he conocido, por eso este es mi último post en respuesta a ti.

Yo no pido manitas como tu, e aquí otro destello tuyo de prepotencia y protagonismo necesitas destacar y que te recuerden a diario lo "GRANDE" que eres.

Espero que algún día encuentres con la horma de tu zapato.

Un saludo, de alguien que esta completamente acabado, pero que te ha puesto en el lugar donde te mereces.

12 3 respuestas
Yaba

Ha explotado como Pep guardiola

y como jugador en mis tiempos buenos dudo que fueras superior a mi xDDDDDDDDDDD

4
JuShTo

#1185

Es verdad ahora con 25 años ya no eres un crío, se ve claramente en tus kameame ha.

Eres lo puto peor eh xD, sigo leyendo pero primero quería contestar eso jajajaja.

A ver cariño mío, que manipular sabemos todos, me insultas TU A MI, ¿y con quien quieres que me compare? ¿Con mi puta madre? ¿Con el Papa? Es que tio dices unas gilipolleces que no tienen sentido.

Por cierto no escojas las palabras que te interesan pues he dicho que TU COMO YO no tenemos carrera pues no hemos ganado nada salvo algunos torneos en mi caso, no trates de modificar la historia para hacer como que sólo hablo de trofeos y de ganar.

Explicame una cosa, ¿Qué tiene de malo querer ganar y ser ambicioso(y no me vengas con que la avaricia rompe el saco)?

" Como leader in game, me meas saltando a la comba y tocando la flauta de hamelin, y como jugador en mis tiempos buenos dudo que fueras superior a mi, no con 25 años ahora que mi nivel no es el que era y soy el primero que lo reconozco, por eso me veo acabado como jugador. "

Hay que hacer lo que se predica hipócrita, me dices que me voy colgando medallas y de que voy comparándome y lo primero que dices es..."soy mejor que tú" Que aparte de ser una fantasía elaborada por tu ingeniosa imaginación la cual se ve plasmada en tus maravillosos videos de youtube, es prepotente, algo de lo que tu vas criticandome.

Se cree el ladrón que todos son de su misma condición.

PD: Yo no tengo ninguna obsesión contigo, sólo hice un pequeño comentario y tu has venido con tu tochopost a tocarme los cojones, que eres un idiota.

2
4 comentarios moderados
B

Menuda batalla de Milkan y Jushto

1
1 comentario moderado
B

.

M

#1185 La ignorancia es un grado que no hay que valorar.

1
wNNNN_

No podeis insultaros con parrafos más pequeños ?¿ Es que da pereza leer tanto chavales.

12
M

Os paso foro de insultar, ponerse verdes hay,

http://www.mediavida.com/foro/6/como-insultar-persona-manera-educada-197824

Suerte

2
J

#1189 "por eso da la sensacion de que tiene un fisico eXpectacular"

da la sensacion?? lo estas diciendo enserio?? no por favorrrrrrr

pues la verdad esk si k da esa sensacion xke en las fotos se puede apreciar como esta bastante gordo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SoN1c-

rdkLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Pero que pesados sois todos.

http://www.esl.eu/es/#/es/css/news/157483/

oG, Aero, Gamingco, 43united, BackStage y eHands clasificados para la fase final.

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • JuSt1
  • jav1er
  • Freeza
  • BeanN
  • denon
  • m1cro