Iberian League - Fase Clasificación

evilucho

#118 oooooooooooooooooooooooooo shurmanito!! meteme en los planes que juego :P

Rickkk

#119 siempre habla un cojo.

8
enFas1sS

dentro de 5 años acaba el qualiferrr jojo 55 equipos

1 1 respuesta
Romarich

#123
entonces delujo para jugar la proxima eps...

spoiler
Elorita

Nos hemos apuntado nosotras tb xD 55 equipos sabes

Salah

Lol, pero de donde sale tanta gente xDDD despues habra miles de forfaits xDD (espero ke no)

4
chech0s

http://www.esl.eu/es/iberian_league/es/news/154885/

1 2 respuestas
ChirroNek

#127 Estaba claro los equipos

3
denon

#127 pero esos 3 equipos que soys los invitados? es que yo no me empapo de la pelicula

2 respuestas
Xoid

#129 esos 3 equipos seran 3 de los 12 que jugaran la Iberian.

#134 what?

1 1 respuesta
SskkuLL

#129 lo pone en la cabecera de la noticia, pero si son los invitados
#132 exacto

1
denon

ahh vale vale lo acabo de leer! lo siento! o sea vamos los 3 "mejores" equipos se ganan la plaza sí o sí, no?

edit: ojalá salga todo deputamadre y luego se enrollen en hacer una eas y otra eps para ambos países; ya que la unión de ambos países ingame sería la hostia!

2 respuestas
wNNNN_

#120 Y los cagados con cuentas fakes, esos tambien.
/GUIÑO.

No me doi por aludido, y fanboy soi de mis cojones porque ya me diras tu a quien faneo yo. En cambio tu eres un fake :).

1 respuesta
chech0s

#132 ni union ni nada yo no lo veo asi que seria mejor, unir eps no, con la iberan ya esta, no unir nuestra EPS que si ellos nunca han tenido por algo sera... no tienen que chupar de nosotros de lo que se han currad ahora e-sensation etc

#130 me equivoce de post

1 3 respuestas
B

una preguntilla, los grupos y eso para jugar ya los partidos? es que no lo veo gracias :)

SkalS

A ver que tal va la cosa.

BekeN

Yo creo que deverían dedecir cuando se va a jugar mas o menos, por que igual se apunta gente que luego no podrá jugar...

fraJiscow

#134 Edita eso anda :S

2
denon

#134 hombre, esta claro que la unión de ambos países para dicho juego sería algo raro e igual desastroso, pero quien sabe, si en esp no hay eps desde el año pasado y en portugal tampoco a habido... si la iberian sale bien, porque no una eas o eps? yo lo veo bien... si no ninguno de cada país, ni tendra eas ni eps.

No sé es mi opinión, con esto que han lanzado la esl a mi me mola un huevo y si se haría otra liga sería la repera!!

KaKaLoXn1

Yo pensaba que seria buena idea una union. Pero ese pensamiento lo tenia siempre y cuando se unieran ESL esp y ESL pt en total y se organizaran juntas para el tema de sponsors y tal. Ahora que ha sido ESL esp quien se ha movido y ha conseguido los patrocinios no veo bien que los pt chupen dinero de la ESL esp.

1 1 respuesta
haNNNk

chupa chupa que yo te aviso

2
raiNN

como diria kily, danza kuduro

denon

#140 pero el hecho de crear una liga (ejmplo: eps) necesita patrocinios oke? con que la esl lo cree no es suficiente? no entiendo

2 respuestas
MsiveNNd

#143 Está claro, la ESL es una empresa y con los premiums de españa no da para 10000€ en premiosv.v

KaKaLoXn1

#143 Y el dinero que sale por arte de magia?

denon

Iberian EPS CS:S suena guapo tio xD

claro está que yo no estaré en eps... pero para apoyar a los candidats jajajaja

Nibelhem

va a tardar más el terminar el clasificatorio de la Iberian, que en abrir su web los de overGame, y ya es decir...

suerte a todos!

5
orggahh

ya están los brackets

Martes a las 22:00 ¡Y LA CHAMPIONS!?!?!?!

S

Paso de leer nada, so, esto que es a BO3? porque no sale ni mapas ni nada en el post del partido :S. Otra cosa, tras estar el partido abierto, no se puede meter a nadie?.

SoN1c-

me veo todos los partidos aplazados por ver la champions xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • JuSt1
  • jav1er
  • Freeza
  • BeanN
  • denon
  • m1cro