Iberian League - Fase Clasificación

E

el chupaculos del alvarez no esta en ninguno? :S

16
spawnz1torz

Mapas
El partido se disputará al sistema best of three.
La forma de elección de mapa es la siguiente:

La organización propone los 7 mapas oficiales:

de_contra , de_inferno , de_season , de_nuke , de_train , de_dust2 , de_tuscan

El equipo que empezara sera el local ( colocado a la izquierda )

Dicho equipo, empezará eliminado el primer mapa de los 7 propuestos. Luego el otro equipo tacha otro mapa hasta 4 mapas.

Quedarán entonces 3 mapas, el ganador elige uno y seguidamente el otro equipo elige el segundo mapa. El tercer mapa que queda se jugará en caso de empate en los dos mapas anteriores.

Cualquier duda, enviar un soporte.

S

chikita basura, a BO3 un martes :/. La peña estudia trabaja y eso... jeje

mostero

Se tachan 2 mapas?

1 respuesta
Sekenn

#154 por lo que leo tachan 2 mapas cada equipo

orggahh

#150 La cosa es que el Miercoles juega el Barça y algunos no querrán jugar, y el jueves ya es la siguiente ronda...

JiMbaR

pero que coÑo porque la esl siempre quiere sabotear la champions league enserio inaceptable....

2
OMeGAA

lo suyo es que pusieran los partidos lunes y jueves.

1
--Makea--

El partido puede tanto cambiarse de día como de hora. A muchos nos gusta el futbol, pero siempre habrá algo por lo que alguien no le venga bien jugar.

Como digo, podéis jugar el partido lunes, martes a otra hora o miércoles.

#160 Si ambos equipos acordáis eso en principio no habría problemas. Pero estas cosas mejor SIEMPRE preguntarlas vía ticket.

1 respuesta
Xoid

#159 Nosotros queremos jugar 1 mapa el martes y otro el miercoles....eso se puede hacer????

1 respuesta
denon

bo3 no tio, bo3 no!! :(

V

y en pascua que? no se podra aplazar :S

1
DavidisIzu

Genial me deja ver los detalles de todos los partidos y en el mio me pone 404 file not found : /

aironthor

makea el primer partido se podria cambiar a cualquier dia de la semana o como maximo habria que jugarlo el miercoles?

2 respuestas
S

Queria saber si hoy dia 4/04/11 se puede meter a un miembro nuevo en un team para la Iberian League ya que es mañana cuando comienzan los partidos y el otro equipo ayer metio a uno a las 15:56...14:56 (hora canaria), un saludo.

1 respuesta
Bright_Fenix

#164 Estas cosas si las preguntas por soporte te la responden al momento, dudo mucho que makea o otros se paren a ver estas preguntas en un foro, lo digo en general eh :P

spoiler
1
raiNN

"15:56...16:56 (hora canaria),"

nothing more to say JAJAJAJA

ESE EDIT JAJAJA

2
lexs

#164 ami me dijero q el partido tendria que jugarse antes del jueves a las 15.00

spawnz1torz

#165 En #1 pone -No se podrán modificar los equipos registrados de forma que no sea vía soporte.

R

cuando enpiezan losp artidos?

#171 gracias

1 respuesta
spawnz1torz

#170 05/04/11 22:00

1 1 respuesta
D

COSTA [16:13] PEK INFERNO
COSTA [09:16] PEK NUKE
COSTA [21:18] PEK SEASON

lo siento por el 3º mapa que hemos tenido que jugar con 4, pero hoskko ha tenido un problema con el pc...

Muy bien jugado de parte de PEK

3 2 respuestas
c0b4c

#172 Unos señores. /clap

JiMbaR

#172 Muy bien jugado por parte de PEK

2
1 comentario moderado
gabberR

h0sk0_$
http://www.esl.eu/eu/css/5on5/ladder/player/3689048/#/eu/css/5on5/ladder/player/guestbook/3689048/
sigue hosko con cuenta fake abro soporte pps
to tos muert0s h0sk0@risasmumble me rio de ti hhahahaha

2 2 respuestas
Hoskk-o

#176 Hola soy helly0 vendo cuenta de css

Sigue intentandolo vanity.

8
FuRi4

#21 Covax en 2009 ni existía, el multisquad lo crearon en 2010 a finales.

spoiler
6 1 respuesta
Freeza

#176 ¿?

m1cro

#178 Si existía solo que no es ese grupo covax se hizo en el 2008 y se deshizo... luego lo volvio a montar sistem con enzo en el 2009. Y luego se junto conmigo que nosotros eramos eTm.

Y se quedo covax.eTm. asi que ....

PD : PRAYS! VS Immensely e-sport 22:00

1 mapa: de_inferno
2 mapa: de_train
3 mapa: de_contra

Luego dejo tv .

3 respuestas

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • JuSt1
  • jav1er
  • Freeza
  • BeanN
  • denon
  • m1cro