Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
B

#385 no me has entendido bien, digo que si no hay cola en primera, los de primera puedan ir a 2ª en caso de que hubiera más gente

AeRoS

#384 a la mitad de los que están, te parece poco 100 personas? xdd

B

Me encantaria saber que gente sin nacionalidad española y portuguesa esta jugando :)

#361 Estan muy bien los awards pero si no eres nivel 8 no es culpa nuestra, aguila tambien tiene muchos awards y no esta dentro

1 1 respuesta
RobiiVk

#393 Yo cuando me enchufes :si:

edit. normal que aguila no esté, no es español...

pol2812

Me ha parecido gracioso

2
choleky

toma bait JAJAJA

antofi

Trolleky

l3uRped

Va a smurfear xd

horvathzeros

Igual ha faltado algo de claridad del por qué ha habido tanta gente y muchos, de sobra sabido que sin nivel. Como dije he estado hablando con todos ellos, más de 8 personas eran, y faceit les dió permiso para montar esto pero desde el inicio tenía que tener gente y partidos jugándose.

Todos sabemos que contactar con algunos players no es fácil y, mientras iban formando un grupo de gente con jugadores de teams importantes, iban metiendo a gente de los correos del que podían tener info entre la gente que iban entrando. Y obviamente, conocidos de conocidos, oportunidad regalada pero necesaria para tener movimiento al inicio con un mínimo de confianza de players.

Vamos, este mes es el arranque para poder conseguir patrocinadores y han empezado siendo 3/4 personas leyendo cientos de correos, ahora está ayudando gente importante de la scene y tiene más repartidas las tareas, aún así les he visto estar 4 horas hablando de varias cosas y sin poder jugar por ir haciendo trabajo que no se ve, dando soporte a la liga, leyendo decenas de comentarios, pensando cómo llevarlo todo.

1 semana y han conseguido que estén dentro muchos players con lvl, ahora poco a poco irán quitando a los que parece que no sean para estar en 1a, ver a quienes meten en 2a y valorar cosas a hacer más adelante, es una locura todo. Por no estar donde crees en la primera semana.. xd

4 2 respuestas
B

#399 te "conozco" más o menos y me fío de tu palabra. Gracias a los organizadores por esto, y, como siempre, que le jodan a los amargados :)

Si os sorprendéis/indignáis por algo natural y presente en todos los ámbitos como es la preferencia por los que conocen y saben que tienen garantía (enchufes) os vais a dar una de hostias en la vida majas.

1
Sekenn

#373 que cabron, dime cual es ese curro!

1 respuesta
McJoel

Algunos solo veis la la IPL que tiene como esencia esos 500€ para el primer puesto , y yo creo que esto esta creado mas alla para poder jugar e interactucar con gente española , poder jugar con profesionales , seguir aprendiendo y creciendo como jugador , intentar destacar sobre el resto y en definitiva potenciar un poco mas la scene española

3 1 respuesta
Sekenn

A mi esta liga me parece una idea cojonuda, y todo mi apoyo a los que la estan moviendo, que solo leen comentarios negativos pero la realidad es que la mayoria estamos a favor de esta iniciativa

1
pkjn

#402 Hay ese punto de vista y este:

La gente top, pegandose sus ludadas por los 500€ del mes, jugando con gente mas o menos de su nivel o incluso nivel inferior, ya me diras que hace mixwell jugando esas pachangas (Supongo que por promocionarla un poco) o X jugadores que deberian estar LUDANDO en FPL C o derivados jugando con guiris, SUBIENDO su nivel de verdad y no perdiendo el tiempo, intentando jugar con guiris, aprendiendo un poco el idioma e intentar subir a fpl, mejor esto, menos esfuerzo y una recompensa decente.

¿Que fue de los jugadores que subieron a FPL? JEJE, todo para tenerlo como un "award" y despues de subir no jugar o intentarlo, muy triste todo.

Esto solo lastrara el nivel, donde la gente se conformara con jugar esto en vez de jugar con los guiris de nivel y luego vendran los lloros, as always

1 respuesta
horvathzeros

#404 No creas que la idea de esa liga es tener ese premio (son 700€ mensuales por ahora a repartir), la idea es subirlo y no poco xd

1 respuesta
B

#399 Muchas gracias por la info!

pkjn

#405 Sino critico el premio, como si dan o dais 2000€ o mas premio pues mas van a jugar obviamente, mi opinion es que esto me da a mi que va a lastrar el nivel hacia afuera, pero cada uno tiene su opinión

Pero minimo 10 jugadores deberian estar jugando en fplC y no esto, obviamente les compensa mas esto.

1 respuesta
horvathzeros

#407 Por eso viene bien tener a portugueses buenos jugando, juegan diferente y es obvio. De todas formas la liga tiene normas y que la gente de abajo subirá con ganas, de hecho hay gente menos conocida que está mostrando buen lvl y ya te digo que los jugadores españoles buenos, por ahora, quieren ganar y con las normas de comunicación y demás que se le exige a la 1a división, empeorar no puedes.

Que eso igual tampoco lo sabíais, en 1a división hay ciertas normas ingame que si no vas cumpliendo puedes acabar con reportes y fuera de esa división. Es normal verlo desde fuera con cien fallos, lleva 1 semana y las cosas tienen el camino marcado hacia lo serio. Y esto va para FlipiN también que pensaba cosas, con razón, que están previstas de cambio, pero que no pueden ser así para empezar algo nuevo...

1 respuesta
pkjn

#408 Nah si mil fallos no le veo, solo un estancamiento de nivel en los jugadores ya consolidados que deberian estar intentando jugar a otro nivel pero eso ya es cosa de cada uno, al menos esa es mi opinion a priori. El tiempo dira en que acaba.

Lo que es la liga en si, no la critico.

Como bien dices la gente de abajo subira con ganas y eso sera lo mas interesante.

1 respuesta
horvathzeros

#409 yo flipé con las ganas de gente como meison, mira su historial de faceit. Cuando se vaya depurando todo irá a mejor la cosa, seguro

Arnaiz

Un chaval en la partida de mixwell 1-21, me cago en dios

Hades13

Y yo metido en el puto elo-hell (2)


Mi pregunta es. ¿Va a estar moderada esa liga de alguna forma?
Porque lo que menos me apetece es subir a lvl5, entrar y encontrarme una manada de gentuza

4 2 respuestas
RobiiVk

#412 Joder tengo que ponerme la bandera de otro país que no es el mio para entrar

B

Alguna idea de cuándo se va a cerrar la entrada de gente para la división 2 de la Pro?

2 respuestas
Hades13

#414 Día 15 se reestructura primera y se abre 2ª

sONFIL

Me da tela de palo subir lvl5 a faceit.. pero en fin.

1 respuesta
Hades13

#416 Estoy igual. Era feliz en ESEA, pero la idea de jugar con gente que conoce la scene medianamente, juega faceit, españoles y demás pues me gusta.
Ahora a ver si hay algún tipo de moderación y gente queriéndolo pasar bien o es un campo de minas

1 respuesta
sONFIL

¿Osea que hay 3 ligas? 1ª 2ª y amateur.

RobiiVk

Pobre wolfan ni aqui va a estar X)

orggahh

#414 Ya no stremeas? :/

#417 Yo creo que Zeros lo moderaría bien, j3j3. :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL