Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
choleky

me suben de liga ya o que? esto es muy facil

1
AeRoS

#725 Los únicos que están para fpl en España son m1xwell, lowel y sokerr FIN. Otra cosa es que en FPL estén algunos que tampoco deberían estar ahí, pero esta es la realidad.

4 1 respuesta
B

#752 Soker hace mil que no está, le echaron por inactividad lo dijo antes en su stream

pol2812

Creo que blastinho decia que la gente con mas elo de europa no estaba toda en fpl, creo que aeros dice que "están" para fpl y no estan en fpl, es decir que tienen el lvl para jugarla.

barbarawr

Si estuvieses dentro veríais que mal rollo 0, de momento creo que está sirviendo más para unir a la comunidad que otra cosa, hay un buen rollo impresionante el 99% de partidos.

4
B

Aunque yo soy un poco troll.... :qq:

barbarawr

https://clips.twitch.tv/RoundGorgeousGrassRalpherZ

JAJA

10 1 respuesta
B

#757 pero que cojones jajajajajajajjajajajajajajaja

BlastPlays

#739 gente que esta apoyando en ese chat ha votado negativo en tu estancia en 1a. una cosa es la verdad y la otra la gente que bromea

2
GH05TM44N

Es cierto que no siempre se puede tener un team bueno en cuanto a skill o comunicación entre portugueses y españoles y puede ser un poco caótico, pero aún así la gente se comporta y juega en equipo, algo que se nota bastante. Y lo dice uno que lleva casi 3K pugs de palo, con lo que quiero decir que la gente se lo toma algo más en serio.

Pienso que los portugueses aportan mayor nivel a ésta división, entre algún que otro español. Sinceramente, creí que habría menos nivel en la 2º división, pero me he equivocado y confío en que se balancee con el paso de los días.

Después de un día de vicio me voy con buen sabor de boca. :P

2 1 respuesta
B

#740 no tiene sentido que solo puedan subir 3 personas de mas de 200 que hay jugando...

D

1 de los problemas que veo son los "streamers" que no son pros y buenisimos como mvk, estás metiendo al wolfang en 3º división que tiene el nivel de un quinceañero jugando a la petanca, nulo, y eso hace básicamente que se juegue un 4v5 y la gente se joda por que si y luego el hitgg este que es lo mismo pero en 1º, un tio que resta al equipo y que solo ganara partidas si se alinean los astros y alquilan una pluma de 500kg para levantar tal fardo.

La liga se hará famosa si los pros juegan y hablan de ella, que jueguen en ellas gente como los anteriores nombrados no hace nada más que dejar ver una falta de seriedad y compromiso para con la liga

nokel

#760 Que tal con mvkk? He visto su stream y aguanta el rage hasta que un día explotará xD

Este tío se queja siempre de los españoles y lo meten en esa liga xDDD

1 respuesta
B

Por lo general buen rollo en la liga. Salvo algún caso aislado, nunca hay rageos sanos ni toxicidad.

1
thunder_

#763 He jugado contra él y ha deseado un par de cánceres, varias trikinosis y tres-cuatro sidas en la misma partida.

1
nokel

https://clips.twitch.tv/VenomousFunBulgogiDxCat

periiii es de mv? me suena su nick

2 respuestas
chusty

Se viene arriba mvkkkk, cuando yo le gano facil tambien me desea toda esa mierda que decis, y esta en primera? para flipar jajaja.

Hades13

#766 http://www.mediavida.com/id/periii

periii

#766 si soy yo tengo una captura despues de ese partido donde dice,saliendo

1
KaySerIN

En segunda hay buen rollo, y los admin actuan rapidos, he jugado 3, en una me toco con un portugues rager q le metieron un ban de 3 horas al rato, y las otras todo bien.

A

¿Qué hay que hacer para inscribirse? He enviado ayer por la tarde el email y todavía no me han respondido

1 respuesta
antofi

Yo he jugado con mvk y ha jugado dpm, ni un rageo, dando calls buenas etc
Me ha sorprendido xD

B

#771 https://twitter.com/iberian_pro/status/908770951206248449

Eatue

De verdad que no se van a abrir las plazas para 2º ? esto es flipante
No me creo nadie pero la amateur da sida, jugué dos partidos y es como jugar mm en GE o incluso menos

pol2812

Hay demasiada diferencia entre un lvl 5 y un lvl 8-9 que te puedes encontrar en la amateur así que unluckys los lvl8-9 que quieran subir

1
Eatue

O suben minimo 10 a segunda desde la amateur o no va a tomarselo en serio nadie

1 1 respuesta
zhizuo

igualmente para subir vas a tener que tryhardear horas y horas, hay peña que lleva ya 13 o 14 matches xD

horvathzeros

#776 se va a mirar también el lvl de gente de amateur, si hay gente que se pasea no creo que se quede en 3a

Que haya marcado un 3 bajan de primera y 3 suben, no significa que no se vaya a bajar o subir más gente, esos 3 son las posiciones finales. También creo q son pocas igualmente, pero hay tanto ajuste a mano por hacer en el primer mes...

2 2 respuestas
Eatue

#778 Pues yo ya he abandonado la liga xd

periii

#769 le carrilearon el partido que flipas xDD

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL