Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
H

#930 Devuélveme mi manita.

5
pol2812

30 manitas y 40 minutos de retraso para esto

Riop

El problema no es que haya portugueses, el problema somos nosotros los españoles. Como me pasó ayer dos partidas en diferentes horas de la tarde/noche entra al lobby hacen el equipo y suelta por el chat de equipo no pienso jugar contra esa gente que tienen mucho mas nivel, y la de la noche exactamente igual, en el otro equipo dos niveles 8 y directamente ni entró. Que quiero decir con esto que tiene que haber un sistema de bajar "elo" o "puntos" a los que dodgean o se quedan afks dentro de la partida. Y otro fallo que le veo es el dejar elegir equipo y que se vean los nicks y niveles. Hay unas tramas por los ts diciendo posis del otro equipo etc increibles. Por otro lado me parece una aportacion a la comunidad cojonuda pero intentaria mirar esas cosillas.

5 1 respuesta
sonic_2005

...

baneadlo por favor...

1
chanS
sONFIL

Osea que la mala noticia esque quitan la iberian y la buena esque hacen una liga solo de españoles?

No deberia ser al reves, joden a los de la amateur.. o directamente hacen una liga para todos los españoles?? Tiene menos sentido aun

B

Sorii34

2
ihowellr

O sea, que he aguantado a tontacos bottom fraggers tratando de enseñarme a jugar para nada!? ...

1
RobiiVk

#933 Screenshots y reportar en el discord

B

Os engañan como quieren xD. No ocurrirá tal cosa.

jackw

La liga amateur seguira, nadie ha dicho nada que vamos a cerrarla :D

1 respuesta
jackw

#926 Estas mal informado xd

BlastPlays

la amateur sigue, no la lieis..

1 respuesta
skela

yo estoy contento por jugar en la amateur league , hay mas nivel que en 1ª y 2ª. Lo unico que veo feo es el modo capitan, salen equipos mas descompensados que cuando jugaba cssmixes.eu

1 1 respuesta
B

Va os voy a alegrar la tarde, os voy a pasar un directo que no tiene desperdicio de gente que encuentras por la amateur:
Es el momento cumbre pero 2-3 minutos antes llevaba flameando todo el rato por el chat
https://www.twitch.tv/videos/175691593?t=09h11m14s

EDIT: https://clips.twitch.tv/CrispyAuspiciousTitanSuperVinlin os dejo un clip que tarda en salir, a modo de highlight. Da para meme este stream

EDIT2: joder, no da para 35 segundos de clip, no se ve el increscendo

5 6 respuestas
Tethics

#946 xDDD que paso para que se caliente asi? >.<

1 respuesta
McJoel

#946 JAJAJAJA

os lo robo tó en la lan , yo solo

ihowellr

#945 Si, además se meten 4 coleguitas y a lo mejor consiguen estar 3 en el mismo team en cada partida... y si tienen suerte, los 4...

El otro día me jugué una partida que eramos 4 españoles un portugués, y el único que hablaba era el portugués... que al final nos muteo porque los compis solo hablaban para flamearle...

E

gentuza everywhere

H

Ese tío esta de la puta cabeza, si ves su stream parece un chaval normal y corriente, dentro de lo que cabe a veces hasta majete. Pero a la mínima se le cruza el cable y se le activa el modo gitano-cani.

Son bipolaridades sanas.

1
sONFIL

#947 cada dia esta asi

yo creo que cuanto mas mayores.. mas flamean porque entre este y el wolfan no hacen un cuarto jajaja

sonic_2005

#946 Illyn es Cobac seguro, solo el puede cabrear a alguien asi.

1
porroponpom

Que te pega un puñetazo eh? Madre mia, que te pego un puñetazo eh? Madre mia madre mia madre mia que te pego un puñetazo eh? Madre mia

chusty

https://clips.twitch.tv/BreakableSullenGoshawkShadyLulu

Niños super tóxicos jajajaja

3 3 respuestas
sONFIL

#955 es deathz no?

1 2 respuestas
D

#955 Se le llena la boca al tio jajajajajajaj

LinkinMark

#956 Pickear a Delonge son risas 100% aunque las probabilidades de perder aumentan ajajajajaja

1 respuesta
barbarawr

#956 es delonge llamando tonto a sergi

1 respuesta
B

#955

1

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL