Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
B

Todo pintaba bien hasta ese ultimo acto xDD

Zius

wolfang no será el mejor player, pero yo me parto el ojete con sus streams, tiene el rager que todos llevamos dentro jaja

1
Nors3

#1109 Tío lo tiene que hacer aposta xDDDDDD

jJavi

Hacer un hilo para el. Total, salen una media de 6 o 7 clips al día. Seguro que tiene movimiento.
Ahora acaba de decir que es un jugador regular tirando a bueno, es un genio.

4
horvathzeros

#1108 llegas horas tarde :P xd

1
C

Los clips de Wolfang al hilo FEDA o un nuevo hilo pls

3
B

#1104 ganando 3 creo que te dan rango

1 respuesta
C

#1117 al jugar una partida ganas o pierdes elo, y según el elo que vayas consiguiendo vas subiendo de nivel de faceit, si no tienes premium no puedes ver tu elo, pero en faceitstats.com puedes ver tu elo y cuánto te queda para subir al siguiente nivel

antofi

Cuando se peina a los chetos de primera blasti? :p

1 respuesta
P

#1119 a Vity no le gusto eso#1119

1
McGrady92

xD
https://clips.twitch.tv/VictoriousGrossSashimiKappaPride

3
chusty

el nivelon de la ipl

1 respuesta
palickpre

#1122

el nivelon en francia

1 1 respuesta
pkjn

#1123 El gol de señor por la escruadra a pase de aristoteles...

1
Ryben

puto Niko xD

Sekenn

terexino a primera

Fishhh

#1093 Ya decia que me sonaba el clip, si lo hice yo xDDDD

horvathzeros

Creo que el Tense ha cambiado bastante para bien, me suena que decían que era él el rager antes y ahora solamente veo que ante insultos así responde de bastante buena manera.

Si ha conseguido cambiar creo que esta liga es más importante de lo que parece, Iberian pro no es la única marca que va a ir por esos lados, salvando distancias Blizzard va a ir más y más serio con el tema de insultos y comportamiento ingame, así que más le vale a la gente empezar a pensar en lo que dice antes de hablar, por su bien y por el de todos.

1 respuesta
B

#1128 Tense es muy buena gente lo que pasa que a veces se calienta y se le va pero ahora con la Iberian Pro League no insulta a nadie, solamente le dice a cada uno los fallos para corregirlos e intentar ganar la partida pero hay gente que no se le puede decir nada y parece que les esta ofendiendo

1
DjDeeivid

Esta un poco muerta la liga o me lo parece a mi? Antes siempre que entraba habian unas 4 o 5 partidas y ahora cuando entro apenas hay 1 , hablo de segunda.

1 respuesta
horvathzeros

#1130 faceit tiene bug a veces y toca cerrar las colas de búsqueda, dicen que están arreglándo esos fallos pero toca bastante la moral darle a buscar y que se quede. De todas formas los admins van cerrando y abriendo para que se siga jugando.

La season acaba ya este finde, a ver si se puede regular bastante el lvl de la gente y se queda gente que vaya a luchar por ascender de verdad que es donde por ahora hay buen premio

sudoGenkii

Me banean de la iberian por esto

y por pegarle 3 tiros y un molotov.

Rip my dreams de ser un jogador profresional.

1 3 respuestas
nokel

#1132 y por que le pegas 3 tiros y le tiras un molo?

sONFIL

#1132 esq tu tmb hacerle eso al (mimado) streamer de la iberian amateur..

1
horvathzeros

#1132 no ha sido solamente por eso, yo al menos he visto más cosas en el chat. Por cierto, el wolfang incluso no le ha gustado que estés baneado y ha pedido que te lo quiten, pero tu sigue vacilándole xd

2 1 respuesta
sudoGenkii

#1135 hahahaha se que me has baneado tu, y esta merecido, estaba asimilado antes de darle al play.

3 respuestas
pol2812

#1136 Te has marcado un akii intentando venir a ser el heroe del pueblo por reirte de wolf y has pillado?

3 1 respuesta
RobiiVk

#1136 El nazi soy yo

1 respuesta
horvathzeros

Que mala imagen de mi T.T #1136 --> #1137

Suelo hablar con la gente directamente antes de un ban en iberian, aunq a veces ni falta hace. Además estoy poco, menos mal que RobiiVk ayuda bastante, creo que juega menos por culpa nuestra xd

Debo ser el mod de iberian que menos trabajo está haciendo, los otros llevan mucho curro, es flipante la de reports diarios q hay :S

2 respuestas
sudoGenkii

#1138 2 velas negras.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL