Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
horvathzeros

#1230 pff te aseguro que había gente que no entraba por el equipo, había reportes con chats q salían cosas sospechosas. No existe una solución definitiva a esto, no creo que sea posible acertar en todo, lo mejor que se pudo hacer es estar atentos a lo que pasaba y analizarlo.

Y mira que es gente que lo hace for free, horas durante todo el día revisando los bans y los reportes, luego toca responder a mucha gente por privado sobre decenas de cosas, seguro que muchos no saben que mientras hablas con él puedes tener 3 o 4 más en discord, otros en el chat de faceit, estar respondiendo a otros de otras divisiones y hablando con alguno más por steam xd

Yo regalo rondas de mm por eso, suerte que con los que juego sólo me hacen bromas con el tema, luego ganan ellos el partido sin que yo haga nada xd

1 respuesta
pol2812

#1231 Y buscar mas moderadores? aún que no se peguen tanto currazo os quitan trabajo

1 respuesta
broneone

#1227 Estoy de acuerdo, pero aveces no esta en tu mano la solucion y la culpa puede ser simplemente del juego o de faceit.
Tu si quedas con alguien y no llega a la hora dejas de ser su colega aunque pueda haber tenido cualquier contratiempo no?
Omaigo

horvathzeros

#1232 Sí, falta hace que venga más gente. están buscando mejoras y mejoras y eso implica que debe haber más gente ayudando si interesa, pero las herramientas de faceit no te dan muchas ayudas para gestionarlo mejor.

Ya dijeron en twitter que saldrán cosas nuevas, yo quiero verlas ya xd

1 respuesta
ihowellr

#1234 No es problema de las herramientas de faceit. Es problema de haberlo montado rápido y mal.

Si en vez de venirte arriba y sacar las ligas rápidamente, le dedicas un tiempo a pensarlo y creas una solución más apropiada...

No tiene sentido una amateur donde hay gente de niveles 5 a 10... la gente de nivel alto no debería estar en la amateur pero no se le ofrece mejor solución a estas alturas.

Además, yo soy nivel 7 en faceit porque no juego apenas y la gente de mi nivel que le da a faceit esta en niveles 8 y 9, pero en amateur tengo que jugar 1/3 de las partidas que he jugado en toda mi vida en faceit para subir a segunda! Para eso las juego en ladder normal y subo level y juego con gente mejor... Si no me vale para subir level y requiere más dedicación, pues para mi no tiene ningún atractivo la amateur.

1 respuesta
horvathzeros

#1235 no creo que sea así.

1º necesitas algo con mucha gente, faceit te ha dado el permiso con esa condición, por lo que estás condicionado.
2º no se pueden pensar soluciones mejores si lo único que puedes hacer es poner x tiempo de ban y apoyarte en el soporte por chat para saber qué pasa en cada momento

Lleva casi 1 mes, no llega, y ya están hechas muchas tareas ya previstas por sacar, cosa hablada desde el 1er día... no es que no se quisiera hacer mejor, no era fácil con ciertas condiciones. Todo se puede hacer mejor obviamente, por eso se crea todo y se da acceso a chats, para que se vea por dónde hay que ir.

Keysu

SOY MALISMO mi sueño es ser lvl 5 y jugar una partida con wolf, y que le jodan a la liga.

2
ihowellr

por qué esta sausol en segunda? si quedo top3 el mes pasado

1 respuesta
Fishhh

#1238 Los de 1ª estan en todas las ligas inferiores tambien, al igual que los de 2ª tambien estan en amateur...

1 respuesta
ihowellr

#1239 lol, y eso?

2 respuestas
aMSS

made in spain liguillas glhf xd

Fishhh

#1240 Por la misma razon en la que dividen un premio en 70% 20% 10%

1 1 respuesta
B

#1240 en mi caso la pedí por si algún día no había cola en primera poder meterme en segunda (si tenía muchas ganas de jugar xD)

skela

En el fondo todo es para lavar dinero en B

ihowellr

#1242 esta claro que eso está para incentivar al que más juega ya de por sí.

venOMMM

Mataecos de la semana?
https://plays.tv/video/59dcbf46ba9ebd455d/mataecos-profesional-5k-awp-ipl2

1 1 respuesta
gecko_

#1246 Vaya DM mas guapo

1
Hades13
vibraboii

koalas

una pregunta llevo tiempo desaparecio, estones como echar un faceit pero solo con españoles o es por team o mix?

1 respuesta
KaySerIN

#1250

Es por mix digamos, está muy bien la verdad porq en tercera (amateur) puede entrar todo el mundo > level 5 faceit, en segunda los que quieren ser profesionales, o semiprofesionales, es decir va por invites, no puede entrar todo dios por tener nivel en faceit, y si pueden otros que son buenos pero por ejemplo no tienen mucho level en faceit porq no lo jueguen, y luego en primera que estan los profesionales de la peninsula. No solo españoles, si no tambien portugueses.

1 respuesta
koalas

#1251 pues vaya creia que era pa jugar en solo tambien. una lastima

1 respuesta
KaySerIN

#1252 No me has entendido, tu entras soloq, no puedes entrar en premade, y luego hay una sala con dos capitanes aleatorios que van eligiendo jugadores, por eso decia lo de la mix.

1 1 respuesta
koalas

#1253 valevale habia entendio que era haciendo mixes plan premade. interesante la cosa voy al lio entonces

pol2812
1 1 respuesta
koalas

#1255 para cuando estaria activo?¿

1 respuesta
pol2812

#1256

B

Total que hay que pagar Faceit premium para algo digno

1 respuesta
McJoel

No vale la cuota de support o hay que ser premium si o si?

horvathzeros

Buenoooo, IPL acaba de tirar Twitter o no me va a mí solo?

#1258 El camino que había antes sigue estando para ascender, en premium tendrán sus ventajillas como premios para varias ligas y mejor soporte

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL