Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
horvathzeros

Resumiendo cosillas:

Acceso a ligas:

Todas están en Iberian Pro League - Main Site

Free

Acceso directo si tienes el LVL correspondiente. Si te baja el LVL tendrás que subirlo, no se te expulsa pero no podrás buscar partida sin ese LVL

Level 1-4
Level 5-7
Level 8-10

Premium

Se accede teniendo IPL PREMIUM (no es faceit supporter, ni hace falta pagar faceit premium) + requisito de LVL.
El IPL Premium se puede comprar 5€ + iva/mes o se consigue gratis al quedar en primeras posiciones de la Free

Starter 5-7
Challenger 8-10

Pro

Mediante ascenso de challenger, aunque este mes de Octubre de 2017 ascenderán 2 de la Level 8-10 Free directamente a PRO

IPL Pro

8
pol2812
h4rdstyle

entonces ahora se puede subir lvl de face it con la iberian?

1 respuesta
horvathzeros

#1293 síp, todas las ligas menos la IPL Pro tendrán el ELO de faceit

1
P

esto va a pasar como en esea, la gente de niveles altos va estar una hora para encontrar partida....y al final van a pasar jugar esto, deberia ser minimo de 7-10 o 6-10 y si quieren que mas gente se una, tenian que hacer una liga de 3-5 o algo y dejar los 1-2 a parte xd porque luego te encuentras a wolfgan 2.0 aka vikinges jugando con peña de lvl 10 y te ries

2 respuestas
riEk

#1295 hay como 500 personas en rango 8-10 solamente en España, si a eso le sumas los portugueses pongamos que hay 1k asiq no deberia haber problema, otra cosa es q jueguen la IPL.

B

#1295 Hay gente de sobras en nivel 8-10, lo que pasa es que todo el mundo que jugaba antes que esta liga fuera sin invite, ya no lo juega, porque si ya habia diferencia de nivel cuando era así, ahora que cualquiera puede entrar gl. Ya se darán cuenta los admines que de todos los que jugábamos antes en segunda, juegan 10 contados, ya que todos nos hemos pirado a jugar faceit normal, excepto los 4-5 que estaban luchando por los 3 primeros puestos xD

4 1 respuesta
venOMMM

#1297 está injugable.

z0id

Se rumorea que en la challenger ya hay cola para poder pagar :shutup:

barbarawr

En la IPL Pro también hay escasez de gente que juega. Antes había 2 partidas activas siempre, ahora suerte si hay una... Mucha gente está dejando de jugar, al final siempre somos los mismos :(.

1 respuesta
nviii

#1300 normal no estoy yo ahi...

skela

¿Todo esto es para que alguno que no tenga nivel para entrar en la FPL consiga plaza Easy con la IPL y todo lo demas es una fachada?

Supongo que una vez blastinho consiga la plaza de FPL , la IPL se ira a la mierda , pero el mantendra su culo en la FPL. Buena jugada

PD: ganas 500€ y ni tienes el premium de Faceit, verguenza

1 1 respuesta
pol2812

#1302 Es CFPL no fpl

2 respuestas
skela

#1303 A mi me parece una vacilada, muy español todo que quieres que piense.

z0id

#1303 es FPL

1 respuesta
pol2812

#1305 Yo me basaba en lo que dijeron por tw

1 respuesta
C

son spots para el clasificatorio de la FPL

1 1 respuesta
horvathzeros

#1307 es lo que dice cloud

1 respuesta
pol2812

#1308 O lo que digo yo pese a que la gente intenta saber mas que yo xd

2 respuestas
C

#1309

horvathzeros

#1309 faceit confunde mucho. CFPL es el challenger de FLP, de ahí salen X jugadores para disputarse el ascenso, lo de IPL da spot directo para esa X, no el challenger, lo siguiente justo si no me confundo.

chanS

Con suporter no puedo jugar ninguna de las 2 primeras ligas? vaya tela

1 respuesta
iLagger

Es normal que al jugar con el anticheat de Faceit me bajen los FPS?

1 respuesta
horvathzeros

#1313 creo que sí es raro, te bajan muchos?

#1312 IPL Premium ya confirmado que es diferente de Faceit Supporter, IPL tendrá premios para esas ligas, tiene ELO y acceso a FPL. Hay que valorar el uso de una lado y otro, a algunos les compensará y a otros no.

1 respuesta
azteca

#1314 a quien compensa todo esto? A los 4 de siempre xD

1 respuesta
wiLly1

Estoy intentando entrar a la IPL STARTER y no me deja, me redirecciona a pagar cuando yo ya soy premium. Hay que pagar para entrar?

1 respuesta
horvathzeros

#1315 a todo el que quiera intentar acceder a los premios o a fpl, estar en el spot ese de fpl donde te juegas vs gente buena llegar a estar jugando con tops lo quiere más gente de la que crees, otra cosa es que prefieran ir por free en vez de con ipl premium.

#1316 necesitas IPL Premium, no es lo mismo que faceit supporter o faceit premium, aunque se paga en la web de faceit y todo, sólo se accede a ese botón en la parte de la IPL

1 respuesta
wiLly1

#1317
Pues me bajo del carro. Muchas gracias por todo el curro que os habéis pegado.

2 respuestas
horvathzeros

#1318 te bajas o te vas como la mayoría por el lado free por ahora? yo tengo curiosidad por ver premios del lado premium.

De todas formas el lado free es lo mismo que antes, pero antes de ascender a pro te regalan 1 mes premium para que puedas intentar subir a pro y/o llevarte premios

1 respuesta
B

#1306 culpa mía que no entendí bien a Jackw. Como dice horva, son spots para el clasificatorio de FPL

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL