Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
B

Decidle que le esperamos en la Campus Party con la pantalla de tubo y el PC de 512 mb de RAM.

antofi

pero no le reporteis que esto es oro xD

1
pol2812

https://twitter.com/lordsp
No sé si es lo que queréis, afaik se encarga de partners pero no se si hay alguien mas de españa en twitch

1 respuesta
B

Si no me equivoco, Tense podría ser condenado a pasar en prisión entre 6 meses y 2 años sólo por lo que ha dicho en el streaming. Otra cosa es que alguien denuncie.

https://www.mundojuridico.info/delito-de-amenazas-leves/

1 2 respuestas
RobiiVk

#1533 Ya he hablado con el

#1534 Seria gracioso hehe

B

Es este el de Twitch España hasta donde tengo entendido xd https://twitter.com/lordsp

2 respuestas
pol2812

#1536 Deja de copiarme

2
tutykeN1

#1536 ese no es del equipo de peinar a gente, dice que a reportarlo que para eso esta la opción jajaja

periii

#1525 decidle de mi parte a este señor,que aunque no tengas solvencia económica existe una compensación que tiene que hacer a costa de su sudor que se llaman dias/trabajo,un saludo

B

#1534 tu crees de verdad como funciona la ley en españa que eso va a ocurrir? XD

1 respuesta
nokel

#1540 te sorprenderías

vibraboii

pero para que lo vais a reportar si no os ha hecho nada, mira que sois tristes

1 respuesta
weeheee

El tio esta totalmente ido, eso creo que se ve en sus videos y da bastante tirria jugar si te toca en un equipo con el, hasta ahi todo correcto. Pero si todo lo que cuenta es cierto. El hecho de que salte un random y suelte por el chat que se sale de la cola por que esta tambien el, es ir a provocar y crear bronca. No hay ningun tipo de necesidad de soltar eso por que si.

Todo esto si todo lo que dice es verdad, que lo pongo en duda tambien.

1 respuesta
horvathzeros

#1543 Lo que dice es verdad, le fueron a provocar pero se equivoca volviendo a ser él el que decide insultar al otro e ignorar a un admin que le pidió que parara. El chaval cambió bastante la actitud que tuvo nada más empezar IPL, pero cuando algo le molesta él mismo dice que prefiere ser peor que el otro.

Obviamente el que provocó fue el 1º que se llevó un ban.

Al final eso crea malos rollos que no son necesarios y es normal que haya bans. Ni es el primero ni será el último, han habido bastantes y eso que varios de ellos yo no los haría permanentes.

B

#1542 la gente se monta sus peliculas xd

1 respuesta
RobiiVk

#1545 Podría denunciarlo perfectamente y que se le cayera el pelo si quisiese.

pd ahora vas a su stream a contarselo y lamerle los huevos xD

2 respuestas
B

#1546

2
venOMMM

#1546 dafuq es el ASSA este?

1 respuesta
RobiiVk

#1548 Que te van a pasar el peine Kappa

pd. No tengo ni idea

Dankeloff

Joder, viendo como está el percal es mas seguro tirarse de un avión sin paracaidas que jugar la iberian pro league XD

1 respuesta
horvathzeros

#1550 por? si justamente se está hablando de que está baneado y no puede jugar la liga. o_O

1 respuesta
P

dejad ya al enfermo mental ese

maRIORIORIO

Entre el wolfan y el tense la obra social la caixa se queda sin fondos

2
Dankeloff

#1551 Nah, si era en plan coña hehehe

1
P

Oye por qué no se ha subido a la gente que quedó entre los 10 primeros en la 5-7 a la starter? (solo veo a un par de ellos que quedaron ahí que si que están...)

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
periii

#1556 porque cuando mueres tienes 2 segundos ingame para decir donde has muerto y luego ya no se te escucha

Por eso se pide que se entre a ts para dar mas info

2 respuestas
f0cuswOw

#1555 creo que solo se puede subir por elo

P

#1557 daba igual ha quedado 4 22 o algo así y aunque estaba en ts no hablaba... xD gl hf

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL