Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
H

RiP thinkii

1 respuesta
nokel

Desde que ha entrado en la FPL pasa de mediavida

pol2812

No ha podido aguantar no ser el mediavidero profesional del año 2017, ha petado tarde pero ha petado

antoniodela1

#1829 ¿que regla aplicas para moderar los comentarios? Porque si es la de "Acusaciones de cheaters", ya en su momento tu mismo abriste un hilo sobre la acusación de chetos en mad lions y en ese mismo tema se pusieron jugadas sospechosas y declaraciones por parte del club y de la LVP.

La unica norma que veo clara es esta:

No seas pesado. Mediavida no es no un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales.

2
SARKIX

#1831 Siempre loleaba RIP 😣

1
Geor

Y luego a llorar cuando la gente dice que el Counter es el ciclismo de los esports. La buena omertá.

PD: Horvath tengo unas estampitas, por 200 napos son tuyas

1
B

Hemos perdido al mas grande de los GRANDES ! thinki te llevo dentro

1 1 respuesta
mollerusa

Thinkii te doy mis principios. Tuyos son, mios ya noooo.

3
horvathzeros

#1837 volverá en forma de cromo, estoy seguro!!

de ipl no se ha salido no?

P

Alguien me da una explicacion? ¯_(ツ)_/¯

2 1 respuesta
W

#1840 soy muy veloz

2 1 respuesta
aMSS

colgar ese clip deberia ser motivo d ban

1
Huk

ethernal también tuvo problemillas y mira jejeje

B

No ahora en serio, por qué mata al que está detrás totalmente apartado un milisegundo antes de morir? El único raciocinio que le veo es que wommy se mueva justo antes de morir y la casualidad hace que la innacuracy al moverse le dé la última bala perdida en la cabeza. Si no es así alguien me lo explica? ty

Porque no creo que le haya metido un flick de spray transfer tan rápido que la demo de 32tick no lo haya recogido lo más mínimo.

Yo es la primera vez que veo algo así

3 respuestas
periii

#1841 woomy pagame los yetos,primer aviso

ditello

#1844 se ha tenido que mover al final a la furza, porque el recoil lo estaba haciendo mas o menos bien y al circu no le ha entrada la ultima bala que yo creo que si debería de haberle dado, un disparo con suerte

M

#1844 pero si lo piensas es imposible que se haya movido, para que te vas a mover en el ultimo milisegundo cuando estas haciendo un spray xD

2 respuestas
pol2812

a mi me pasa eso de ser tan malo que le tiro spray a uno y mato al que esta a 3km pero no al del spray

1 respuesta
B

#1848 tú eres supreme, no se te pide opinión aquí <3

#1847 por error

B

thinkiiii NOOOOOOOOOOOOO su lucha nunca caerá en vano, siempre en nuestros corazonesAMIGO @thyx2nk . Esto no quedará así, ASESINOS

2 1 respuesta
horvathzeros

#1850 ha sido suicidio, no quería decirlo porque es doloroso DEP thinkii el nipón.

Sigue dentro de IPL, no veo el motivo para el bloqueo de su cuenta, a ver cuando vuelve

1 respuesta
B

#1851 Le estaba dando dramatismo, ya sé que se ha suicidado, y seg´n él porque pasa ya de mv, así que no sé yo si volverá

1
Sob40

Alguien que me explique que dijo para suicidarse?

1 respuesta
B

¿Por qué veo tanto español en el hilo de IPL sí luego solo veo portugueses jugando? Estoy en elo hell visto lo visto 😂
Suelo jugar IPL 4 y 3, aunque no mucho por el poco tiempo que tengo.

L

Porque lloraia tanto loco, os hace facil y ya esta cortaros la muñeca y tal, hacéroslos mirae que no es vuestro juego y tal jugar al domino etc dejar de llorar loco

1 respuesta
SARKIX

#1855

1
B

#1853 Desde aquí te puedes suicidar cómodamente en 7 días, sin intereses https://www.mediavida.com/configuracion#desactivar

B

lakis es como si lo hubieran criogenizado en 2006 y acabaran de soltarlo

8
vibraboii

hermano la gente ya no respeta zeros colega

2 1 respuesta
alexsen

#1859 tu calla que siempre vas fumao cabron

pd: tq

1

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL