Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
sONFIL

#209 Lo que deberian dejar de hacerle es carrilearle personas nivel 10 faceit o supreme.. que hay algunos conocidos.

pol2812

Quien es este noruego que tiene faceit desde hace 7 días y tiene 92% winrate? perfil privado en steam así que no se na de el ni sus amistades

1 respuesta
DjDeeivid

#212 Es español, con dos cuentas baneadas en faceit una por cheto y otra por multi cuenta lo comentaron antes en un stream. Saluj2

2 1 respuesta
RobiiVk

#213 karn vuelve al ataque?

C

seguro que al cheto ese lo tienen menos enfilado que a mi en la IPL xDD

2 respuestas
pol2812

#215

1 2 respuestas
C

#216 :psyduck:

xdavidlm

#216 wtf

H

#210 Hasta que entre yo, que genero malos rollos hasta en x6tence si hace falta.

1
porroponpom

Se le ve futuro

aLTe

kyrrz estuvo en ases con korsakoff

B

#121

ChronoSC2

#215 Pues a mi me encanta ver a "randoms" cascándole a los "tops" y a sus egos, ahora que no te extrañe que luego todos se quejen y te peinen de la liga xDD

1 respuesta
nokel

#223 Es lo de siempre

Mira a Kairi cuando empezó a echar mierdas del deathz que iba cargado,a ropz que iba cargado en FPL diciendo random a Lobajinca,RandomRambo etc

1 respuesta
Mystee
3
ChronoSC2

#224 Lo gracioso es que los que le echan mierda en esa partida hablan como si ellos hubiesen demostrado gran cosa :psyduck:

1
Hades13

¿Puede ser que Bárbara sea la primera mujer en IPL?

2 respuestas
horvathzeros

#227 tiene papeletas seguro.

Actualizo tema con el nuevo correo support@iberianpro.com, arriba de cada página lo tenéis igualmente.

2 respuestas
sONFIL

#228
Tener en cuenta esto:

1 1 respuesta
horvathzeros

#229 Cierto.

Una cosa, si le das a editar el post de #1 verás que hay algo al final dentro de postit /postit. Ahí lo que añadas saldrá arriba de cada página, si quieres decorarlo recuerda no llenarlo mucho xd

2 respuestas
sONFIL

#230 Perfecto, gracias no sabía bien para que era, dejaré ese tweet también e ya que al fin y al cabo es lo mas importante.

1
B

#230 Menudo retraso tengo, ya decía yo que no me contestarón y fue por que envié el email a "iberianproleague@hotmail.co"

xDD

1 respuesta
P

#232 yo la envié al bueno y no me han contestado igualmente... xd

H

Como me rio con Wolfang cuando le preguntan por la Iberian xDDDDDDDDD esta to mad ahora en el Stream.

1 respuesta
pol2812

#234 You are permanently banned from talking in wolfangkillers.

2 1 respuesta
Yaser

Yo también he mandado solicitud... Pero con la mala racha que he tenido esta ultima semana... Lo llevo fino xd

C

#235 que hiciste mamon

Huk

vamo locooo

1 respuesta
Luper

El problemaa aparte de que es nivel 2 es que esta 24h jugando, así que mucha gente le tocaria tragarlo

H

No van a meter a Wolfang xDDDD, lo gracioso del mensaje de #238 es que se ha quedado a 1 frag de hacerse el ACE.

1

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL