Icewolf será el seleccionador del Team Spain.

-destro-

gl top1 ;)

W

Que venga Jushto YA

Rad1kaL

#120 eres weno tioooooooooooooooooooo muahahahahah

Aparte de tonto y FRIKI.

Suerte con tu top1 , poko mas os va a durar.

ice_wolf

Eso me decian en la euskal y en la cp y mira EjJEjJEJEjEJ

JuanMaeRo

Menuda prepotencia xD

#122 Sin duda seguro lo haria mejor

Gelr4m

a mi me hace gracia especialmente un comentario de la web de la entrevista, el que alude a lo de ¿polvo o pcw?

Por cierto suerte en el TS icewolf

Lrk

tendria que ser justho el seleccionador, almenos no es un prepotente de mierda.

1
ice_wolf

#127 los seleccionamos entre los 2 y con supervision de Affi, asi que callate un mes y no insultes que yo no he insultado a nadie ni ati ni a Rad1.

ludick

gl ice

ice_wolf

De verdad estais montando este pollo por un comentario estupido en una entrevista?

Lrk

Mas faltaria que me insultaras, ademas esto es un foro me expreso como me sale del nabo.

Por cierto entrevista va junto.

Uscita

Aver no es k sea por un comentaro estupido, yo no me voy a meter en como digas las cosas.

Pero si me parece muy feo k hables tan mal de justho cuando el hizo SkillZ, el lo hizo top1, el ficho a la mayoria de los jugadores k componen el roster, no se igual te he entendido mal en la entrevista pero eso me ha parecido muy feo.

ice_wolf

He relatado lo que paso hubo malos royos y lo dejamos de 6º jugador punto y final, no quiso ser 6º jugador y se piro , LOGICO y normal. le deseo lo mejor ya esta no hay mas.

No hay maldad en eso ni nada.

Ahora NO DESVIEIS EL POST

Uscita

ok, solo keria saber eso, entonces te debi entender mal yo.

Gracias por la aclaracion

malakaton

Buenos jugadores hay, ahora os toka demostrarlo contra los guiruchos xD

Suerte ice <3 u

zNt-

asi va españa :) el team spain sera una puta mierda como todos los putos años con una mierda de comunidad metiendose mierda los unos a los otros y al seleccionador. Asi llegaremos lejos
aora meterme mierda

S

Suerte al team spain!!! gL

ice menos hablar y mas entrenar q la lista es toxa xDD

TS | nick`eS

nick`eS

eS `nick

suerte a los 3 selectionadores (affi, ice, just) y a los 20 pre-select^^

Droide

#131 "Porcierto entrevista va junto."

"por cierto" va separado amigo

ArkaniK

#138 own al tont0 de #131

Lrk

pwned xDDDDDDD

W

#138 fan

TaLyKe

la verdad eske espero q vaya bien el TS por 1 año... y q salga to bien, pero ice algunas veces te pasas de prepotencia y no ace faltal insultar y tus PDs son frikis tio ....

Zoreck 4 TS plz.

#34 perdona eres? te gustaria ser TS ? yo te regalo la oportunidad de q seas TS de petanka.
Eres el de los sponsors de palote? y metes mierda en 1 juego q ni tienes comprao ??? aparte de q ya das pena en 1.6 pq no te vas a tu foro y dejas de meter con la g3nt3 t10 ???????

yo voto por 1 tag como ....

El Precio Jushto.eS

JuN0

#142 Que piquito <3 xDD

St1lO

suerte al TS!

ice t pasaste en la entrevista normal q digan todo eso

W

Talyke is not Spain

J

#140 FAN

ArkaniK
Usuari@

Registrado: 15/10/06 <--- j333 FAKE!
Ciudad: West Coast

edito : j3 si así esperais ganar algo, metiendoos mierda los unos a los otros, dudo que ocurra :).

Suerte con el ts.

NoSFeR

Spero k no pase como siempre...y os pikeis entre los seleccionadores,y lo dejeis los 3 ^^

gL ice y alos candidatos...y x dios,ganar algo ;(;(;(;(;(

ZoReCk

Yo mas ke prepotencia , lo veo sinceridad , a dixo tal i como el piensa i la verdad de lo ke paso. Asi ke a kien no le guste ke se ...

Es lo ke ai, ya esta dixo .

Aver cuando salen los seleccionados finalmente ;)

<3 Taly @ arranco señales y kemo semaforos

Ice suerte con el TS ;)

elgaudy

por escrito no podeis sacar el tono de como lo dijo asi q dejar de meter mierda por q cada uno lee el texto con la entonacion q kiere xD, lo unnico q teneis q hacer es apoyar a la seleccion hbaer si pasamos primera ronda o almenos ganamos un partido no cmo el año pasado.

icewolf and ts gl.

Pd:cuanto antes empeceis a entrenar mejor y si contra guirys mejor q mejor pa ir acostumbrados a los servers no como el año pasao xD, asi q ajugar server franceses q creo q el año pasado era frances xD, q estos guirys juegan sin zblok e interpolate :P

gl gl gl

YoNkY00

Yo solo digo ke no se xke se meteis kon el ice, aunke no kompartais sus opiniones toka animarle...ya ke de el depende muxo nuestras posibilidades de yegar lejos este año, y si, digo nuestras xke aunke no juguemos en ese ekipo es de todos....

En kuanto a lo de la entrevista no la e leido ni pienso acerlo pero, no kreeis ke es normal ke 1 tio ke esta probablemente en el mejor klan de españa diga ke vaya a ganar????? en el barsa y el madrid tambien dicen ke "este año vamos a ganar 1 titulo", ke pensarian la directiva y el presidente si dijeran "este año no ganamos nada", y kon las mismas el ke yeva el sponsor de skillz ke pensaria al leer la entrevista del ice y ke este diga, "no vamos a ganar" o "vamos a perder kontra los "fulanitos""

PD: Suerte a todos los komponentes

PD: Aguila kreo ke debe estar y fijos sympho y Lastima

PD:To esto lo e dixo xke lo veo asi, nunka e tratado kon ice, pero me parece injusto (esto lo digo x si salta algun alkasil)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Droide
  • elgaudy
  • wRRR
  • zNt-
  • ice_wolf
  • Rad1kaL
  • -destro-