Icewolf será el seleccionador del Team Spain.

ht

#150 yonky eres el jodido amo y lo sabes :D me gusta tu razonamiento TK ALKASIL ! jaja

Suerte icewolf! y alos preseleccionados

lastima > all :**

J40

Yo creo que estais mezclando Skillz con el TS, ni mucho menos en el Team Spain vais a ser Skillz sois jugadores que estais siendo empleados para otro Clan, Club, Team o Equipo como querais verlo, espero que dentro de lo normal y del raziocinio actueis en consecuencia, ya teneis pelos bein negros en los huevos para no saliros de madre y dejar bien alto el liston. "La diferencia se demuestra en los resultados" eso no es asi, hay un antes y un despues y por supuesto un presente, creo que podeis hacer algo grande pero comportaros siempre como adultos y personas normales.

En cuanto a la entrevista, a mi me da la impresion que no te dio tiempo a pensarlo y el hecho de que te hagan una entrevista no significa que seas el mejor del mundo y que por ese sentimiento digas alguna salida de tono en sentido prepotente, y si, es prepotente porque no te lo dice una persona o dos, te lo dicen muchas.

Yo creo que ice-wolf es un tio de puta madre solo que te dejas llevar solo por tu equipo o por unos pocos equipos mas, sin embargo para hacer crecer una comunidad de gamers debeis ayudar o por lo menos no quitar valor a los que andan debajo porque con eso empeoras lo que siempre venimos diciendo sobre la "Comunidad Gamer Española" la infravaloras, sera una realidad o no, eso ya es una opinion personal, pero puntua que es una opinion personal y no la realidad.

Por ultimo, lo dificil no es llegar ahi arriba, es mantenerse. Por ahora estais bien, pero no os relajeis lo mas minimo, ya te digo que hay gente que como se lo plantee o se lo prepare puede dar cara y muy bien a cualquier Top1,2,3,4,5.

Un saludo y suerte al Team Spain.

C4P1css

VIVA JUSTHO ES EL PUTO AMO I RaD1 I AFFI I LRK :) XD enke me caiga mal anikorz es bueno i tendria kestar ai en pre igual k los k dije gL los vuelvo a repetir xD Lumpy, Devor3 , nefasto o Oo, Bourtz , Oz, ep1c, CaNN, Batu , lhopital, Bl3es...

khroNos

team-andorra manda xDDDD

Lrk

faltan ju4nk C4P1 y skz en la preseleccion pero bueno..

Droide

#153 y hacemos una preselección de 170 players

Ew0k

#90 querido slasher, los guiris tiene Ñ, es tan facil como q le den a "alt gr + 4 " y despues a la "N" nosotros ya tenemos un acesso directo a esa tecla, pero ellos la tiene asi :P

De todas maneras... VIVA SUPER Ñ

C4P1css

#156 droide no k algunos de esos sobran x algunos de los k e dixo solo eso :)

Jareth

Desviacion de hilo.

Nota: Por favor, respetad a la gente del foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Droide
  • elgaudy
  • wRRR
  • zNt-
  • ice_wolf
  • Rad1kaL
  • -destro-