IEM Chengdu 2024 Europe Open Qualifier 1

Dialfra

#86 https://x.com/Kairi_pirriki/status/1548022769056563202?s=20 efectivamente buscando en su perfil de mv sale facil JAJJA

2
vare345p

Ha estado muy bien JUST pero adams desaparecido

Sleipner

se envenena

paulinho

Estamos jodidos

vare345p

24-7 el BigDog este xdd

sepultucsgo

Sin Adam no somos nadie

vare345p

Soy yo o acaba de disparar antes de que salga el de CT??? XD

2 respuestas
paulinho

la virgen lo que se sufre un 5v2

raul_ct

#97 no has sido el unico que ha visto eso raro

juan_rvs

joder con perro grande

Tethics

#97 le vio el brazo me parece. Davig le hizo un shoulderpeek corto

1 respuesta
-Kush

no me gusta ser toxico, pero gana x1000 el stream cuando se mutea black

3
paulinho

unlushko

L

La gilipollez que acaban de hacer just y mopoz de seguir agro en banana no la entiendo.
Te quedas sin economía por esa gilipollez y a la siguiente pierdes la ronda.

Ahora eco total. Gilipollez de equipo pequeño

1 respuesta
Artefius

si se pierde este que pasa?

vare345p

#101 Puede ser eh? Con el outline de espectador (lo estoy viendo en la TV) no se ve tanto detalle

1 respuesta
Tethics

puf van a perder contra un equipo que esta jugando 5v4

#106
la gotv suele ir algo rara, pero viendo el amago de davig intui que le vio el brazo, ya que davig tambien se olia que bigdog habria pillado awp

arietejugon

#104 a ver... tienen banana controlada con humo al fondo. Despues de 40 segundos no se esperan que este un tio en tocones todo el rato aguantando los humos. Encima pillan a mopoz tirando utilidad mientras just estaba disparando. Ha sido "mala" suerte. Y que bigdog se ha hecho todos los timings del partido.

Bueno, casi mejor, asi descansan hoy bien y no acaban tarde, y mañana tienen toda la mañana para preparar el partido de spirit.

1 1 respuesta
vare345p

Pues este mapa se ha perdido más bien porque nuestros riflers salvo JUST no han estado finos. Stadodo más o menos aceptable.

1 1 respuesta
L

El mapa se pierde en la ronda que ha ganado David en 1v1.

Que mal gestionada esa ronda

-Kush

#108 timing y un transfer vertical del copón, yo tampoco pienso que esté mal jugado

daniduran21

Que vuelva MartínezSa

L

Para mí está horrible jugador. Estás en un 5v2 sin economía. Es la ronda de guardar 5 armas si o si y hacer base. Te vas al punto porque el trabajo está hecho y no te quedas ahí dando opción a qué estas cosas pasen

Tethics

#109 le tienes bastante tirria a stadodo eh xDD
stadodo ha jugado un muy buen mapa (parece que solo sabe jugar inferno), pero por desgracia mopoz no estuvo fino y adams hasta el ct y poco no ha aparecido.

para mi ha sido mas clave la ronda que mopoz se pushea top mid por alguna razon, palma se pierde la ventaja de 4v3 y al final se acaba perdiendo la ronda

1 respuesta
paulinho

FTW están en Cuartos lol, que bien compite esa gente

1 respuesta
TheMura

Pues creo que han desperdiciado una oportunidad buenísima para clasificar (no habia ningún "coco" en su lado del bracket)...luego vienen las lamentaciones

blast3r

#115 Como deben haber notado el -stadodo para bien

1
vare345p

#114 Le tengo tirria pero ha sido prácticamente el mejor del equipo en este inferno. Lo que pasa es que tampoco tuvo tantísimo impacto imo, creo que estuvo correcto e hizo un clutch en la primera mitad bastante clave. En general el mapa se podría haber ganado.

1 respuesta
Nort3ch

Donde se puede ver a NIP?

1 respuesta
Mystee

#119 https://www.twitch.tv/luddiie

Usuarios habituales

  • Tethics
  • vare345p
  • paulinho
  • sepultucsgo
  • Jarcor
  • pivecanarias
  • FraG