IEM Cologne 2021

guillauME

#357 No paran de robarle los aces. Si hace uno super al record de 3 en un torneo.

-Crusher-

Karrigan y Olof están restando demasiado

guillauME

Faze arrastrándose en mirage

B

ha sido un solteros contra casados

vaya paliza madre mía

guillauME

Menuda tunda les han dado.

Faze muy muy flojos.

B

Por favor, alguien pensaba en exito de un equipo con Olof y Karrigan?

1 1 respuesta
Tethics

bastante facil para Navi. Esto solo demuestra que lo de ayer simplemente coincidio con el partido de sus vidas de Faze

FraG

navi muy muy muy bien, s1mple es demasiado bueno, y electronic tambien intratable. Da gusto verlos jugar cuando estan así. Faze ni se han parecido a lo de ayer, una pena.

naked23

#366 Han llegado a semis, yo creo que se merecen un poco de respeto.

10 1 respuesta
_Akiles_

Navi ahora mismo esta a otro nivel, me espero otra paliza mañana.

Mystee

1 post en el hilo es para meter mierda, no me lo esperaba xdddd

1 respuesta
paulinho

#371 rank37 del mundo antes del torneo, llegando a semis contra posiblemente el campeón, pero vaya fracaso xDD

1 1 respuesta
naked23

#372 Ganando a Spirit, a Vitality, a Heroic y a Gambit. Casi nada

deBurrows

Ni sh1ro haciendo stats de robot le roba el top1 a s1mple este año. Sólo faltaba que encima su equipo espavile y gane torneos.

1
Lovexperienc

la final soñada

LeHater

Porra de espectadores máximos que se alcancen mañana?

DerbreD
1 respuesta
Lovexperienc

#377 mientras no pickeen d2 o ancient yo veo chances

B

#369 echa un ojo al canadiense mejor. Hay jugadores que se sabe no te darán torneos. Y los dos que comentaba coinciden en esto. No hay manera que quiten del trono a Navi jugando con “funcionarios”.

KaKaLoXn1

Acabo de ver repetido el partido. Que mal FaZe ayer. Y que bien NaVi. Se vio mucha diferencia de nivel para ser unas semifinales.
Sigo pensando que karrigan (aunq ayer fuera una mochila) con alguna pieza diferente (adiós rain) puede hacer a este equipo top5-10 fácil.

B

Desde la barra del bar pienso que Karrigan está ya para meterse a coach y seguir arriba pero desde el otro lado del monitor. El tío lleva estirando el chicle del cs muchos muchos años y creo que ya le pega una retirada a tiempo. Torneazo que se han marcado, desde luego. ese top37 era muy engañoso. todos son jugadores tier1 y tienen nivel para pegarse con cualquiera. El problema contra Navi es que son un equipo impredecible en muchos aspectos, difíciles de analizar (su punto fuerte hasta ahora) y que tienen a un tío que se casca 35 frags por partido con total normalidad.

también pienso que a Gambit le ha pesado la lan en términos generales. se ha visto que la experiencia que tienen los viejunos ha sido factor clave. seguramente se ha juntado el día bueno de faze con el día malo de gambit y ya está. meritorio igualmente.

naked23

Yo antes que a Olof echo a Rain. Me da igual que haya hecho partidos decentes, todos sabemos a que juega y su nivel, buen aim, y nada de iq.

1 respuesta
Tethics

#382 cuando has dicho lo de nada de iq me ha recordado al partido de gambit que por suerte para el iban 7 rondas arriba y encima ganaron el posterior retake de 2v2. Que iban 3 de gambit hacia la bomba de B el estaba boosted en ct y cuando se pone a plantar el de gambit faltando 6 segundos el en lugar de matar al que planta que seria victoria segura de ronda mata a otro y shiro le insta mata con el awp, consiguieron plantar pero por desgracia para gambit perdieron el postplant

imaginate que la lia asi en un 10-12 y encima sus compañeros pierden el retake (que les dejaria sin economia), la de mierda que le podria haber caido

1 respuesta
arietejugon

Faze era top36 merecido antes de entrar en el mejor torneo del último año y medio. Y ha hecho top4... con un equipo de sacos segun mv.
Mucho s1mple por el chat.

LeHater

#383 A ver, ahí creo que más que tomar la decisión de no matar al que planta la bomba, es que directamente ni lo vio, solo vio al otro y por eso mata a ese. De hecho en cuanto mata al otro tío se tira del tirón, ni siquiera intenta disparar al de la bomba. Una cosa es tener poco iq y otra cosa es ser un completo inútil, y de Rain algo así no me lo imagino

1 respuesta
Fredsao

B1t es oficial que ha sustituido a flamie al 100%?
Eso se llegó a publicar?
O en que situacion esta flamie? Benched sin mas?

2 respuestas
gonzalocaba

#386 Dijeron que pasaba a el banquillo para el RMR pero era tipica excusa para quitarle peso. En realidad esta fuera del equipo ya porque han pasado 4 torneos sin el.

1
Hades13

#386

Egor “flamie” Vasilev remains a member of our main CS:GO roster. The team's coach Andrii “B1ad3” Gorodenskyi will give a detailed explanation regarding the recent decision in a vlog that will appear on ua NAVI YouTube channel next week.

https://navi.gg/en/read/text/7985-csgo-navi-rmr-roster

Y las explicaciones y vídeo aquí:

ocurrió porque tuvimos una caída en los resultados. Los dos últimos torneos fallamos. En primer lugar, el problema se enfrentó al RMR más cercano. debe haber cinco jugadores. entre Yegor y Valera. Ahora no puedes jugar con él: está bajo presión y no puede mostrar el máximo. Ni trabajar con un psicólogo, ni consejos, ni juegos exitosos lo ayudan.

https://es.egamersworld.com/counterstrike/news/7797/navi-coach-explained-the-replacement-of-flamie-wit-cGKymIZqP

1
Santa

A que hora es la final?

1 respuesta
Hades13

#389 16.00
https://www.hltv.org/matches/2349930/g2-vs-natus-vincere-iem-cologne-2021

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Mystee
  • deBurrows
  • guillauME
  • _Akiles_
  • naked23
  • -Crusher-