IEM Cologne 2021

pkjn

#178 Es lo que hay, descubrió la buena vida hace tiempo y falta de disciplina pues...

Una pena que el FaZe de cold + niko fuera un covid faze

1
Lovexperienc

me encanta esta IEM

1
L

Como alguno habéis comentado ya, increíble el lamentable nivel de refreshz en lan. El tío en la era online desde q entró en heroic se salió. Ganaron muchos torneos y el dando balas brutales. Primer torneo en lan y cocos.

1 respuesta
Mystee

#183 También quiero ver a Heroic jugar bien para ver si él juega mal por que es LAN o por que el equipo juega como el culo, porque de momento en esta IEM están jugando fatal

Enanoasesino
1
Mystee

Vamos, 16-11 y al tercer mapa, Ancient or go home

1
_Akiles_

vaya ace de s1mple, y gla1ve se nota que no es un awper, asomarle asi a s1mple...

I

Faze nada más poner el doble awp de ct en ancient empezaron a meter rondas

Mystee

Empiezo a ver en pistolas esto de que 2 vayan con berettas y chaleco, ya se lo he visto a Heroic, Astralis, FURIA que recuerde

FraG

s1mple esta desatado ahora , vaya tortas

Mystee

Heroic haciendo el partido mas lamentable en meses, todo ok, mas les vale volver del PB con las pilas puestas porque este FaZe no te puede ganar

-Crusher-

s1mple está loco xD

_Akiles_

casi le sale ha fallado por muy poco

Mystee

Ale, eliminados, que cosa mas lamentable han jugado

-Crusher-

Heroic con la famita de onliners

I

Olof debe estar descojonandose en plan chavales me retiro y vuelvo cuando quiero, sinceramente me alegro por el que lleguen a playoffs

1 respuesta
Mystee

Pues a lo tonto, Heroic, NiP, Vitality, mouz, Liquid... ya pueden hacer los deberes en el PB

kun294

Ya se acaba la mentira de Heroic y Cadian

1
Artefius

mis muertos, glaive

_Akiles_

vaya clutch de gla1ve con usp, omg

-Crusher-

Madre mía Gla1ve

VittyM

Lol gla1ve, 3k usp en ot.

deBurrows

cluchazo de gla1ve con la usp, buenísima.

deBurrows

#196 Tb tiene la suerte que en el desastre de equipo que es FaZe siempre tiene plaza. Pero vamos que me parece bien es un crack.

StonyK

Que ganas tenia del inferno, grande gla1ve

Hades13

12 horas para jugarse 3 Bo3. Algo falla.

3 respuestas
Mystee

#206 Mucha prórroga es lo que veo, y mucha ronda de guardar, al final eso lo amplia mas, pero sinceramente no se que es lo que falla

Amen0

#206 los OT a 16k, si fueran a 10k se verian más elaborados y posiblemente más cortos al "penalizar" la economía para el que pierda dos rondas

YankoFarelli

Boombl4 esta bastante mas gordo que cuando fichó x navi... Esta mórbido el cabron

1 respuesta
RusTu

#206 Que vuelvan los GSL a BO1 y los decider a BO3.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Mystee
  • deBurrows
  • guillauME
  • _Akiles_
  • naked23
  • -Crusher-