IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

vare345p

#2999 Ya te digo, destruyendo dos rosters multimillonarios en la misma semana xddd

DerbreD

Una lastima que los Kovac vayan en pack, porque seria interesante darle un "descanso" a Niko y armar un roster centrado en huNter

Lksgc15

Cómo tiene que doler irte con un ninja ufff

Diegomarnie

Vitality tiene la solución en su mano con shox en el banco, pero en G2 qué vas a hacer ya?

Por cierto, poco hablamos de lo de Aleksib. Siempre se ha dicho que ENCE sin él se cayó, cosa que respaldo, pero él tras salir de ese equipo no ha sido capaz de hacer funcionar a OG, un equipo que no ha conseguido nada relevante, ni a G2.

1 1 respuesta
TigerT-

Estas eliminaciones acelerarán los cambios en Vitality y en G2. Para Vitality estuve pensando en que sería un buen movimiento benchear a Apex y Magisk de IGL que lo hace bastante bien y traerte a un Yekindar/JKS. En G2 no tengo mucha idea de lo que van a hacer, obviamente hay 2 piezas que se mueven(Jackzz y Alexsib) y 3 que no se tocarán. Pero no consigo ver que IGL pueden traer, ni tampoco veo cambiando a Jackzz por un jugador más support, más sacrificado y que ponga el pecho.

Veo muy negro el futuro de G2, me da la sensación de que NiKo ya está tilteado como lo estuvo en los últimos meses en FaZe. En cambio creo que Vitality cambiando un poco el roster puede llegar a funcionar.

1 respuesta
daniduran21

Ynk puto pesao déjale ya

pezukero

Ocelote comprando el roster de movistar riders.

Mystee

G2 salir del nikosystem podría ser una... nada, si es él el que hace los fichajes

vare345p

Pues a mí lo que me interesa es ver si el CS francés vuelve con algún roster decentillo con las piezas que se caigan de estos proyectos. El problema es que sin Zywoo veo jodido que sean relevantes, pero bueno, aún así me gustaría verlo.

Diegomarnie

#3005 Yo creo que te complicas demasiado con Vitality.

Daneses fuera, franceses dentro. En lugar de Kyojin tienes a AmaNEk, incluso si eres listo le puedes comprar a G2 a JACKZ si ocurre algo con él, aunque este creo que no va a salir, ahí dentro se le ve el hermano mayor de todos y es mano derecha de Hunter y mentor de m0n.

De G2 sí que cero idea. Este equipo funcionaba mucho mejor con nexa, pero no te lo vas a traer de vuelta y no hay mucho igl suelto. Dudo mucho que fuesen a por un perfil menos conocido como HooXi

2 respuestas
Amne_cs

Jugaremos en el Stream B... Otra vez

daniduran21

nada Navi vs Riders en el B, joooder

-Crusher-

que cambios haríais en G2 y Vitality?

3 respuestas
Mystee

#3013 Lo de G2 hay otra solución que por los loles molaría pero luego no sería práctica, que niko vuelva a ser igl, lo de Vitality o te vas a internacional a lo bestia o vuelves a francés

1 respuesta
vare345p

#3010 Sobre el papel parece bien lo que dices, pero es que el Neo ha expresado claramente su deseo de tener un equipo internacional para poder "fichar a los mejores jugadores posibles". Vale que esto no tiene que ser necesariamente una postura irreversible, pero yo más bien apostaría porque va a probar suerte con otras piezas y va a largar a los jugadores que "peor" lo estén haciendo. Eso es lo que yo pienso, vaya.

daniduran21

y el Faze Astralis también en el B? quien decide eso esta borracho o algo

1 respuesta
TigerT-

#3010 Yo estoy contigo en volver a un roster francés, pero después de la inversión que hicieron y demás, no lo van a hacer. Sacrificarán a ApeX y a misutaa si hace falta y a intentar remar.

Mystee

#3016 Tiene lógica, los partidos donde si pierdes te vas a casa van al A

-Crusher-

#3014 No lo veo a NiKo de igl, a la que pierda 2 torneos seguidos y tal dirá que no quiere seguir siéndolo, como siempre xd aparte que en caso de pasar eso Aleksib no pintaría nada en el roster

1 respuesta
Mystee

#3019 Por eso, quita a Aleksi, mete a otro rifler y se pone él de igl, si al final este G2 va a ser como ese FaZe, que niko hacia lo que le daba la gana

vare345p

#3013 G2: Yo me cargaba a aleksib honestamente. No veo que esté haciendo nada reseñable ni que lo haya hecho después de salir de ENCE. Si nexa quiere ser igl de nuevo, no sé por qué no dejarle volver y probar suerte. El tema de IGLs disponibles en el mercado no está muy boyante.
Vitality: Si se pudiese volver a full roster francés (diría que imposible al 90%): -magisk -duppreh -zonic +amanek +shox +malek. Evidentemente XTQZZZ sería la opción ideal pero tendrá un contrato no muy asumible. Lo mismo vale para JACKZ.
Si te vas internacional, supongo que peinas a apex y pones de IGL a magisk. Yo no quitaría a misutaaa pero bueno, hay algún free agent interesante como jks y YEKINDAR que no creo que se vaya a quedar en Liquid.

1 respuesta
Amne_cs

#3013 En G2 echar a aleksib y que Niko sea IGL, simplemente porque me parece que Niko se mete demasiado en los calls del IGL. Y meter a Yekindar porque no veo a otro.

En Vitality es mucho más complejo que G2, tiene unos nombres gigantes con un contrato seguramente largo. Apex tiene partidos brutales y otros en la mierda. Lo que haría sería construir un equipo francés para Zywoo, reuniendo a los mejores de Falcons y Heet

1 respuesta
pezukero

aleksib es un malardo bueno

TigerT-

#3021 Nexa acabó hasta los cojones de los Kovac xdd. No vuelve a G2 ni borracho.

#3022 Seguirías teniendo el mismo problema en G2, nadie pondría el pecho, nadie entra, nadie supportea. Alexsib no puede tirar 80 flashes en las 2 partes el mapa. Por ponerlo en perspectiva, Alexsib no es Karrigan y Jackzz no es Rain. Los de FaZe están a años luz de los de G2.

1 respuesta
Mystee

Yo sigo pensando que ni el problema era nexa ni el problema es aleksi, porque sorpresa sigue jugando a lo mismo

Y nexa con un equipo mas de su agrado en OG, que estoy seguro de que él mismo habrá tenido voz y voto en los tryouts no vuelve a G2 ni borracho

-Crusher-

Aquí dejo yo mi pajiplantilla que para muchos igual os parece una ida de olla xD, yo me traía al IGL de BNE y a rigoN/juanflatroo -jackz -aleksib, en Vitality -daneses +Amanek +hAdji

vare345p

#3024 Me creo la narrativa esa de que los Kovac y nexa acabaron "mal", pero joder, de verdad créeis que no hay ninguna posibilidad de que nexa vuelva a G2 aunque sea solo por la pasta y por volver a competir al máximo nivel? Que OG ahora mismo está fuera de EPL, quedó fuera del major, fuera de Colonia... Yo creo que mejor volver a algo que sabes que más o menos funcionaba solo que ahora tienes a un awper dedicado con potencial de ser mucho mejor que seguir por la senda de la destrucción con Niko al mando. My thoughts.

1 respuesta
deBurrows

De toda la liada de Vitality, creo que lo peor fue echar a XTQZZZ.

Mystee

#3027 Yo sinceramente creo que ahora nexa está agusto en un sitio donde él es igl sin imposiciones, donde le escuchan por ejemplo a la hora de lo de f1ku y neofrag, y volver a lo de antes, para jugar a lo que ya estaban jugando pero con otro señor que podrá dar ideas pero que sabemos que se va a imponer lo que niko diga no estoy muy seguro de que le entusiasme

Diegomarnie

Dicho lo de arriba, creo que ambos equipos van a esperar todavía, pienso. Apuestas económicas demasiado grandes como para volver a agitar el árbol. Mi apuesta es que se van a dar todo este año 2022 de margen por si mágicamente en algún momento dan con la tecla. Eso sí, si tengo que elegir creo que apEX va a apretar para traer a shox de vuelta como mínimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME