IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Diaazz
#3004Diegomarnie:

Vitality tiene la solución en su mano con shox en el banco

Hay gente más valida hoy en dia rollo Amanek Hadji... incluso el puto Kyojin.
Shox está muymuy flojo

1 respuesta
vare345p

#3030 Si me dicen hace 3 o 4 años que es apex el que va a intentar que shox juegue en su equipo me estoy descojonando un mes. Pero hoy por hoy tiene sentido y todo.

Mystee

#3031 Kyojin si tenemos en cuenta lo que dijo apex de él creo que antes le pide a NBK que vuelva xdd

1 respuesta
Diaazz

#3033 Que dijo? Estoy un poco out sorry

3 respuestas
vare345p

#3034 Dijo mil veces que no estaba jugando bien y que lo tenían que micromanagear para que fuese funcional, el tipo no tenía confianza para tomar decisiones, debía ser un espanto jugar con él al máximo nivel. Bastante buena temporada hicieron...

Mystee

#3034 Lo que te ha dicho vare y que no tenía un gramo de cerebro y que no se miraba ninguna demo

Vitality si quiere entrenador tiene a Malek disponible xd

DerbreD

#3034

2 1 respuesta
Hades13

#3037 Creo que va más por esto

Kyojin move was suicide, 4 moths he got busted, he doesn’t work, he doesn’t watch demos its madness.

1 1 respuesta
Mystee

Y hablando de otro igl impostor

vare345p

#3038 Yo creo que esa entrevista hay que cogerla con pinzas porque mucho de lo que dice es "coloquial". En plan que era como una conversación entre conocidos y no es totalmente serio. Evidentemente la parte de que Kyojin no era trabajador y no veía demos me la creo, pero yo creo que parece que lo dice en un tono muy feo que igual no es tal.

Mystee

Ah y el puto highlight del día

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Mystee

Les cuesta sumar a estos cabrones xd

2
Kevin00

entro a hltv y veo a riders paneando otra vez a vitality y máxima alegría por Alejandro Cano

Nip_13

¿No estaba libre el que era IGL de Copenhaguen Flames o abierto a explorar ofertas? De todos modos, me da a mi la sensación de que da igual quién traiga Ocelote de IGL porque con NiKo + Hunter la cosa no va a cambiar. G2 tiene que cambiar de IGL, y también tiene que tener un support de verdad que ayude con las flashes, que sea el que pueda holdear solo una bomba, y lo más importante, que tenga más IQ que Jackz. Que si, que hace muchas bromas, trae buen rollo, pero de pensar cuando la ronda está en un momento crítico, poco o nada.

En cuanto a Vitality, dudo mucho que se desprendan de los daneses. El primer cambio debe ser misutaaa por muy francés que sea. Y sin duda, yo intentaba traer a Yekindar. El segundo cambio va más dirigido a Apex. Incluso probaría a Magisk como IGL. Vitality tiene detrás un fondo de inversión y estuve leyendo varios reportes sobre ello. No buscan un roster francés, ni tampoco buscan la identificación como marca francesa. Lo único que quieren es ganar, disputarle a NAVI todos los torneos y que los resultados deportivos sean los mejores suyos de la historia.

1 2 respuestas
Narmerr

A mi que Ocelote se estampase hace unos años me hacia gracia, ahora ya me da pena

MrToMaTo

"Estos de G2 se piensan que pueden ir por la vida jugando un torneo cada 2 meses y viviendo de los invites como si fuesen un tier 1 o algo. A ver si empiezan a jugar ESEA Cash cups y Pinnacles, que está visto que si no juegas torneos no le das a nadie!"

TigerT-

#3044 Lo mejor que lo podría pasar a G2 es separar a los primos, pero obviamente no va a pasar xdd. Es que a mi me cuesta mucho ver que G2 va a funcionar cuando fue el propio NiKo el que no quiso fichar a Alexsib para FaZe porque no iba con su forma de jugar. Y es lo que dices, no hay quien tira una flash, no hay quien de el paso para hacer de entry (correctamente). Viendo como atacan de T te das cuenta perfectamente de que este equipo no funciona. Ahora, Ocelote es capaz de largar a Jackzz y traerte a Yekindar y quedarse tan ancho xD.

En cuanto a Vitality, viendo lo que han invertido en los daneses, es obvio que las piezas que van a mover(si mueven algo) son apex y misutaa.

1
Hades13

Lo siento chavales, Naza ha elegido.

3 3 respuestas
pezukero

#3048 Estás interpretándolo mal. Lo que está diciéndote es que ella también va a aplastar a NAVI.

1
AlunaGeorge

#3048 O que quiere Monster

4
Jbc1230
2 3 respuestas
horvathzeros

#3048 nooo, no te comas a naza como hicieron con el pulpo paul T.T

vare345p

No sé si estoy física y mentalmente preparado para ver a deathzz ganándole dry peeks a b1t

1 1 respuesta
skakunK

Furia y C9 estan un poco en la mierda últimamente no? Quieren vacaciones parece

antofi

#3051 brutal ver a navi, astralis y faze al lado del mejor equipo de la historia

pezukero

#3051 Esta foto es para enmarcarla

b0r

#3051 otra vez por el stream b :/

1 respuesta
leonsegui

Hoy es el día señoresssss, q mapas prevéis?

pezukero

vaya tardecita de cs se nos viene

Hades13

#3057 En lo que va de IEM Colonia hemos jugado:

Bo1 vs. MIBR: Stream A
Bo3 vs. Vitality: Stream C
Bo3 vs. G2: Stream B
Bo3 vs. Vitality: Stream B
Bo3 vs. NaVi: Stream B

Menos mal que la semana que viene iremos al A pase lo que pase hoy LUL

1

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME