IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

kaitoo

el heat map de kills de mopoz da para paja, se ha follado a todo navi en banana el solito. 12-4 en duelos con b1t, top9 del mundo en 2021, casi nada.

AlunaGeorge

#3627 El problema de la escena no es precisamente los equipos xD

kayusmalayus

No se porque le haceis caso a los argentinos, es una sociedas enferma y hooligan, lo unico bueno son sus minas y sus asados

1 2 respuestas
B

Con sdy ganaron una blast hace dos semanas y el tio iba volando

Quitarle merito ahora a riders...

I
8 1 respuesta
paulinho

#3607 Verás tu la de mierda que nos va a caer en HLTV cuando perdamos contra FTW ahora que los guiris nos conocen

4 1 respuesta
kaitoo

un mapa mas y se ponen los play-offs bastante accessibles. Evitariamos a navi o faze hasta la final, y en semifinales seria contra Astralis (si pierde contra FaZe hoy) o NiP... a este nivel se les gana facil.

-Crusher-

el impacto con los openings kills de mopoz es para estudiarlo

2 1 respuesta
daniduran21

#3636 y porque vamos a volver a jugar vs FTW?

Diaazz

No ha jugado awp Simple todo el mapa? Puede ser?

paulinho

#3633 sus asados? si hacen terrorismo carnal quemando la carne hasta el punto que le tienen que echar una salsa de mierda por encima para que sea comestible

3 1 respuesta
skakunK

Sangria in their veins,
They're bringing the pain.
Movistar Riders
That's the name.

kaitoo

a mopoz lo llaman el toro jajajaja

vare345p

#3638 Yo creo que nunca había visto un rating de 1.77 con un score de 26-17. En serio.

sh1ntaro

La celebración es de locos

https://twitter.com/RachelXGin/status/1546153985333248000?t=J_4EMbz9ccSll56wbvE2tA&s=19

(no puedo poner los tags)

1
maddevv58

#3641 #3633 Siempre encuentran grietas en las derrotas, convierten las desgracias en milagros, con absolutamente todo jajajajaja

barbarawr

alguien tiene clip de la ultima ronda? me la he perdido joder

1 respuesta
AlunaGeorge

Es curioso la de rondas que movistar ha conseguido el primer frag y lo lentos que han sido navi para poder reorganizarse siendo 4, recuerdo mas de 2 rondas donde se ha plantado al limite o nisiquiera se ha llegado a bombiste a tiempo.

Lo que dicen en HLTV es que movistar juega basandose en el juego en equipo y que no hay ninguno que destaque y posiblemente tengan la razon. Nosotros de forma menos objetiva tiramos por mopoz o sunpayus pero fijaros que nadie ha abierto un hilo en HLTV nombrando a nadie en concreto si no al equipo al completo.

#3647

2
Sleipner

tengo miedo de que nos pase un bulldozer por encima en mirage xd

Lksgc15

#3635

https://twitter.com/natusvincere/status/1546153830840246274?s=21&t=T9Ty5gi3IA98ooHj3VaUZA

Nip_13

Ahora a por el mejor mapa de NAVI.

-Kush

es jesus disparando sdy

Amne_cs

Están cabreados, se viene 16-0 monkaS

Sleipner

algunos mueren jovenes nos ha deleteado, no pasa nada

vare345p

No estoy preparado mentalmente para esto

Dempsey

hay qe ganar la primera de armas para tener opciones en mirage

kaitoo

no es el primer clutch que veo a dav1g quitar el silenciador de la m4a1s sin querer, aunque esta vez ha ganado el clutch.

ArThoiD

dale payussssssssss

varisnikov9

asdaslkdjaslkdasdlkjasdljkaslkjdasljkdslakjdlkasjjdlksadklsadsajdlskajdsa

Sleipner

explicadita de sunpaaaa

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME