IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Mystee

Claro que domina el inglés, sino sería Solpayus

43 1 respuesta
TigerT-

#4410 En que equipo top 10 tendría sitio?

1 respuesta
B

#4412 En algún equipo internacional ¿cual? a saber pero el idioma en segun que equipos para el no es un problema...es mas diria que para los 5 de riders no es un problema, otra cosa es adaptarte mentalmente a dar ese call en ingles sin pensarlo en castellano primero

Piquer va a tener que soltar los billetes o veras...

1 respuesta
TigerT-

#4413 yo no hablo de idioma. Hablo de que AWP del top 10 mejora Sunpa. Porque irse a un OG que están por debajo de Riders no tiene mucho sentido xd

2 respuestas
B

#4414 Y si OG le pone 20k por mes y le da un contrato de dos años?

No todo es un ranking...

Nip_13

#4414 A es3tag por ejemplo. Mejor que Hades también es. Incluso para Astralis sería un salto de calidad aunque no estén en el TOP-10.

1 respuesta
TigerT-

#4416 Nip no hablan inglés. Al igual que Astralis. Obviamente para Astralis sería una mejoría clara, pero hablamos de un "traspaso" que tuviese un poco de sentido. Y por muy buen momento que tenga Sunpa ,no me parece que sea mejor que hades, la verdad. Aunque a lo mejor me equivoco y lo tengo en alta estima.

Con los rosters actuales solo lo veo en OG

i_santos14

#4411 Comentario del mes mínimo. Mis dieses.

nogaless

Vaya biblias os escribís por aquí. No sé como Esportmaniacos no os ficha como redactores por que teneís una prosa que ni el puto Miguel Carvantes.

1 respuesta
Lksgc15

#4408 what?? Pero si ya dijo Smooya que él era de los que menos cobraba no? Que el contrato de steel por ejemplo era mayor

1 respuesta
B

#4420 igual es un rumor sin fundamento pero cuando MRS lo fichó se hablaba de 10k mensuales para smooya, steel en torno a los 5-6k y el resto por debajo. Tampoco sería ninguna barbaridad viniendo con el cartel de awp tier1 a un equipo que por aquel entonces rondaba el top30 en una racha buena.

1 respuesta
skakunK

Pues OG se acaba de crear cuenta de twitter en español, así que ojito

Lksgc15

#4421 ya ya si me acuerdo de los rumores. Pero que cuando se fue, aunque no dijo lo que estuvo cobrando, en stream si respondió a los supuestos 10k, desmintiendo que incluso fuese el que más cobraba

Frenzy

#4419 más prosa y menos faltas de ortografía que tú

B

no vería descabellado que si dan muy buena imagen en lo que queda de torneo, algún club rico de verdad se interese en comprar el roster, pero no veo a alex por ejemplo yéndose a vivir fuera.

2 respuestas
paulinho

#4425 y por qué tendrían que vivir fuera si el roster fuese el mismo?

Pero seamos serios, ni los jugadores querrán irse de Riders, ni Riders vender, ni veo a ninguna org con partner ESL dispuestos a comprar el roster entero (OG, fnatic, Complexity)

skakunK

#4425 Si nadie estuvo interesado en los Flames despues de 2 Majors jugados y el nivel que han dado... que a mi parecer fue superior a Riders, no se yo quien querría a Riders.

Porque hoy están aqui, y mañana pueden estar en Esea Open

2 1 respuesta
Amne_cs

Si alguien intenta ficharlos (otra vez) sería KOI, Heretics o alguna fumada de Ocelote montando otra vez un G2 ibérico.

1 1 respuesta
paulinho

#4428 Solo por el subidón que le daría al CS nacional sería gracioso verlos en KOI, pero conociendo las prácticas de Riot y su relación con Ibai, lo veo muy improbable.

YankoFarelli

Ibai ha pasado del cs toda su vida

Sus shooters son cod y val

1 respuesta
Endless

#4430 El que lleva la creación de equipos en KOI es Saba, y a él sí que le interesa el CSGO. Si deciden fichar un equipo de CS, Ibai se iba a tragar los partidos, o te crees que el Valorant realmente le gusta? le importa 3 pollas el Valorant. El unico fps al que le tiene cariño es al Cod.

1 respuesta
pezukero

Ya dijo que mantener un proyecto en csgo era de lo más caro en la actualidad del mundo de los esports competitivos.

YankoFarelli

#4431 tú sabes más que yo, pero imo Ibai suda del cs y él manda o al menos veta, no le recuerdo ni un buen comentario en todos estos años

ojalá un koi de cs

skakunK

Koi Finetwork Riders

daniduran21
2 1 respuesta
MINUSCULAS

#4435 si dieran cerveza Mahou yo iba

K

#4427 es que es esto, no han fichado a flames que han jugado 2 majors seguidos y se han mantenido regulares durante esos 2 años y van a fichar a riders que hoy le gana a vitality y mañana pierde 2-0 vs ftw y ofset

1 respuesta
ChinChi7

#4437 la gente de este foro se motiva mucho, pero eso ya lo sabíamos

-Crusher-

Ya no me cae bien Pimp

1 respuesta
MrToMaTo

#4439 qué asco de acento, la virgen. Los daneses parece que tienen una piedra atravesada en la garganta xDD

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME