IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Kandelario
3 2 respuestas
ChinChi7

#4441 imposible guiar a simpol y su sensibilidad jajaja

daniduran21

Ni una play de Riders a pesar de llegar a playoffs...me dirás qué el 4vs1 de Alex en pipas de mirage contra Navi no podía estar ahí por ejemplo...en fin

2 1 respuesta
palickpre

#4443 o cualquiera de sunpayus deleteando a G2

Nos basurean como región

12
Amne_cs

El video es de Virre, y ya le puse hace unos días un comentario en el video de Youtube sobre la play de ALEX, no hay respuesta jaja

AlunaGeorge

Tranquilos que ya he pedido vacaciones y me estoy bajando el sony vegas.

4
deBurrows

#4441 Hostia qué grande y que alegría me da oír la risa de electronic, es super contagiosa.

1
-

Se me está haciendo larguísima la espera de ver el Lanxess coreando a Dav1g. ¿Creéis que el juego sneaky de Mopoz se puede ver afectado por un público no local como este?

Yh1o

Nos respetan, no hay dudas.

https://www.hltv.org/news/34249/can-anyone-stop-faze-and-navi-in-cologne

1
RusTu

Aplastar a Yekindar puede ser una de las cosas más satisfactorias que le pase a este equipo.

2
Nip_13

Vaya, vaya, vaya.. Que resulta que los de HLTV dicen lo que decíamos hace un par de días otros que parecía que estábamos locos..

El CT de Riders actual me parece de los mejores del mundo.

All of this recent success has been built upon their aggressive CT sides, where the Spaniards hold the best opening kill percentage (67.0%) and third best round win percentage (62.2%) across the event. They also sport the second best 5v4 percentage (81.5%) on CT side, showing that more often than not they capitalise on the advantages their aggressive play generates.

Considering their red-hot form, both individually and as a team, and the fact they just recently took home a trophy, Movistar Riders may very well find themselves the most highly touted team of the quarter-finalists.

Espero que a Riders no le pese la inexperiencia de no haber estado nunca en estas situaciones y de ver un ambientazo como el que va a verse. Para mi, independientemente del resultado ya es un triunfo, y creo que así hay que verlo. No obstante, creo que si Riders es capaz de hacer su juego, como dije el otro día, para mi es favorito contra Liquid.

thorpfaktu

What’s even more impressive is the dramatic upswing in form of their historically worst player, David "⁠dav1g⁠" Granado Bermudo, who has posted a 1.05 rating so far in Germany in contrast to his 0.90 rating for the year pre-Valencia.

Lo más importante.

14 1 respuesta
AlunaGeorge

Se sabe si han vuelto a Espa;a esta semana? De haberlo hecho me pareceria un error salirse de esa burbuja. Como se comenta por aqui, son de los pocos que nunca se han visto en ese escenario.

Espero que se lo sepan pasar bien jugando y como espectadores tambien.

K

#4452 historicamente el peor jugador del club, hostias no sabía yo ese dato

B

Confiaba en el step up de dav1g. Aquí lo tenemos! De Sevilla al cielo!!

daniduran21

Para abrir boca el Riders Liquid no está mal, pero lo importante es el 9z VS 9z Academy de luego

9
re4q

Tios que estamos hablando de que si salen las cosas y la suerte corre un poco a favor nos plantamos en la final. No veo nada descabellado ganar a liquid y faze con el nivel que estan dando.

1 respuesta
FoxWinterMan

#4457 ganar a FaZe en semifinales? Me parece entre imposible y muy poco probable, a Liquid se le puede meter mano todavía pero FaZe? Que junto a NaVi son los claros favoritos y ahora ya no van a guardarse nada ni van a ir a especular... vamos yo llegar a semifinales me parecería un logro de la hostia, cuidado que no veis las cosas con claridad que hasta hace un mes estábamos deambulando y ahora de repente para algunos son el mejor equipo del mundo... luego vienen las hostias de realidad y ponéis el grito en el cielo.

10 1 respuesta
re4q

#4458 Yo no he dicho lo contrario. Llegar hasta aqui ha sido un logro de la ostia, pero repito yo si que veo una minima posibilidad de ganarles. Hace unos meses te diria de 1000 partidos no ganas ni uno, hoy te digo que de 10 le ganas 2

1 respuesta
arietejugon

Cuando leo que Riders es favorito contra Liquid me doy cuenta de lo volátiles que son nuestras opiniones en este foro. Se pasa de querer hacer disband a catalogarlos como favoritos para una IEM Colonia por hacer 7 partidos buenos.
Hay que tener un poco de calma y los pies en el suelo. Jugadores como EliGE, NAF, nitr0 e incluso YEKINDAR tienen el culo pelado de jugar partidos a vida o muerte del máximo nivel, de jugar en stages con público, tienen 3 tios en el top20 de HLTV, y al igual que Riders están en una racha ganadora muy buena, y el olor a honeymoon apesta a top3/4.

Ojala Riders gane, por supuesto. Pero mejor ir de tapado sin tanta responsabilidad que cargarles con el peso de ser los favoritos.

15 1 respuesta
FoxWinterMan

#4459 Liquid todavía puede recibir raboterapia pero Faze me parece un 2-0 de manual, esa gente juega otra liga.

B

#4460 los 3 tíos en el top 20 son porque no salen del circuito T1, si Riders tuviera los spots que tienen ellos no dudes de que sunpa y mopoz estuviesen top 20 también

Nip_13

Yo a Faze lo veo varios escalones por encima, como le pasa a NAVI. Aún así, Riders sodomizó en Inferno a NAVI y en los otros dos mapas no le perdió la cara a ninguno e hizo dobles dígitos en ambos. De hecho, sale el coach de NAVI diciendo que el Mirage no fue convincente, y en Overpass tuvieron la suerte de empezar CT con lo que eso significa.

Dicho esto, el Liquid pre-Yekindar es una banda. Llevan 4 partidos con Yekindar sudando para ganar a FURIA que salió de Valencia como salió. Con 00nation se dejaron un mapa siendo un equipo completamente nuevo, perdieron con Spirit y solo ganaron 2-0 a Cloud9 que ahora no está nada bien. Si Riders es capaz de imponer su forma de jugar, para mi puede dar un paso más.

Independientemente del resultado vs Liquid, lo de Riders en este torneo roza el 10. Si se gana el partido y se juega contra Faze, perfecto. Si se pierde con Liquid en un partido close, pues una pena. Y si se pierde 2-0 porque no están cómodos los chavales y no son capaces de desplegar su juego, pues tampoco pasa nada. Es la primera vez que se van a enfrentar a ello. Pero vamos, que lo veo como una oportunidad de avanzar a semifinales.

4
paulinho

Veo a Liquid muy flojete, no se han ido a casa de milagro a las primeras de cambio, porque no saben ni ellos como salvaron aquel BO3 vs 00Nation. Luego si es cierto que le ganaron a Cloud9 y FURIA...

Lo veo bastante equilibrado, 50-50, quizá ligeramente favorito Liquid por la experiencia en stage y partidos de este calibre.

Lo mejor es ir sin muchas expectativas, que no somos nuevos siguiendo a Riders y ya sabemos que son capaces de lo mejor y de lo peor.

2
CaLaTa

A favor, que en Colonia no hay playa.

1
skakunK

Lo de dar por ganador fijo a Riders vs Liquid ya me chirria pero lo puedo aceptar.... pero de ahi a decir que pueden ganar sin problema a Faze es facepalmico total.

Recordemos que han jugado bien por venir de un boost de confianza de Valencia (que ganaron a Outsiders sufriendo y ya..., porque los demas equipos en fin) y a los 2 dias ya en Colonia. Ahora llevan una semana sin jugar, todavia nos pueden dar las sorpresas tipicas de Riders que todos conocemos. Asi que relajad los anos un poco que veo las expectativas demasiado altas y luego pasa lo que pasa.

Que ganan? de puta madre, eso que nos llevamos, pero eso de dar todo por ganado ya...

1 1 respuesta
re4q

#4466 Expertos en descontextualizar las cosas. Perfecto ganamos a liquid i faze EZ y nos llevamos el torneo con la punta del ñordo con dav1g como mvp.

Simplemente se ha comentado que se le puede ganar a liquid y luego soñar con meter mano a Faze pq la realidad es que si siguen al mismo nivel y la suerte acompaña si se podria llegar a ganar a Faze, pero como ya he comentado 2 de cada 10 partidos con todo a nuestro favor.

Así que porfavor, no pongais en boca de otros cosas que no se han comentado como: Se gana a Faze sin problema.

1 1 respuesta
vare345p

Riders llega en mejor forma que Liquid y de hecho que casi cualquier equipo. Lo que pasa es que partidos como estos son súper impredecibles porque estamos ante una "nueva situación" que no tiene muchos precedentes.

Lo que no entiendo es por qué sería un fracaso o un "upset" el hecho de que te mande Liquid a casa, un Liquid que acaba de incorporar a otro fulano que estuvo en el top 20 el año pasado (o sea, que ya son 3).

daniduran21

Al principio del torneo si que hubiera dado favorito a Riders, pero tal y como acabó Liquid creo que están un poco por encima, aún así confiamos, si Riders juega al nivel que demostró, ganaremos.

skakunK

#4467 Si te has dado por aludido es tu problema, yo no he puesto en boca de nadie nada porque no he respondido ni citado a nadie.

Por otro lado, si quieres que te responda, te respondo:

Tios que estamos hablando de que si salen las cosas y la suerte corre un poco a favor nos plantamos en la final

A mi modo de ver, si salen las cosas y la suerte corre un poco a favor (cosa que ya ha pasado, porque por eso estan aquí), ganan a Liquid y meten un mapa a Faze. Pero ganarles? Han ganado un mapa y puesto contra las cuerdas en otro a s1mple, que ni si quiera a Navi porque no jugaron como nos tienen acostumbrados. Faze ahora mismo está un escalón por encima de como jugó Navi el otro día. Si Navi juega como debería y como jugaron en la ultima Blast que ganaron, entre Faze y Navi ahi ahi andaran. Pero vamos, Riders está a años luz de ellos en su mejor nivel yo creo.

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME