IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

x0s3

Alex y sunpayus a partir del min 23

8 1 respuesta
Endless

#4471 Pero mejor verse el video entero, porque hablan de Riders todo el rato desde el inicio.

4 1 respuesta
psikokiller

#4472 escuchar a Karrigan y a s1mple diciendo que Riders es el más duro de los cuartofinalistas y el equipo que menos quieren cruzarse xD COMO NO VAMOS A GANAR COLONIA!!! hahaha

15
-Crusher-

Muy interesantes estos videos con los 2 equipos así hablando cara a cara

PLeaSuReMaN

Muy guapos los vídeos de ESL

pezukero

Mañana es el día

PraKaN
9
calamar
11 2 respuestas
palickpre

#4478 Este está guapisimo

1
-Crusher-

Puto hype joder, que llegue mañana YA!

Amne_cs

Vaya vacilón el Twistzz. Prof le ha dicho que FaZe no ha estado muy bien durante Colonia aunque han ganado todos los mapas, y Twistzz le ha dicho que al menos no han perdido un mapa contra MOUZ y Movistar Riders como Navi xD.

PiPePiTo

No he podido aguantar el momento fanboy y he asaltado a Dav1g pa una foto xD

1 respuesta
J

¿Alguna vieja gloria que esté mañana por Colonia?

Compré la entrada para 2020 y de repente me encuentro que voy a estar viendo a Riders en el puto Lanxess. No he podido recuperar mi vieja cuenta de tiempos del 1.5 así que no temáis por vuestras carteras. Prometo risas y cervezada.

Si estáis igual de tirados MD plis.

4
Nip_13

#4482 Ahora te falta ponerla por aquí xd

1 respuesta
PiPePiTo

#4484 Ejque soy mu feo xD

3 respuestas
Sleipner

#4485 no pasa nada, pega la cara de k0nfig encima de la tuya

Nip_13

#4485 Pero si eso da igual.....

PiPePiTo

Venga, a ver si inserto bien

34 1 respuesta
Mystee

Coño, no sabía que Alexelcapo estaba en Colonia

3 1 respuesta
PiPePiTo

#4489 ajolá levantarme los mismos cheles

longascs

Me van a echar del curro por ver el partido entero y me la pela

2
vare345p

#4488 Es increíble lo guapo que es, qué porte, qué presencia! (sin desmerecerte a ti)
Mañana 7:1 en duelos contra Elige y se va a dormir tan ancho, veréis.

N3mex

#4478 ¿No existe la puta manera humana de ver un vídeo de twitter a más de 144p? Me pone enfermo.

En cuanto al vídeo, te dicen que van a salir en algo así cuando crearon este equipo y no se lo cree ni el tato. Qué gustazo, de verdad.

Amne_cs

Ya nos han menospreciado en HLTV Confirmed xD. Han dicho todos que será una victoria clara de Liquid

3 respuestas
Endless

#4494 nos han vuelto a basurear

Mrolex

Realmente pienso que sí tenemos un poco de presión ahora, tras la doble victoria a Vitality , perder contra Liquid sería un pequeño palo.

Pero bueno va a ser un gran Espectáculo.

1 respuesta
Cambra

#4496 Un pequeño palo?

pezukero

#4485 Feo? Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De feo nada, tu vas para modelo. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de alexelcapo, él está a años luz de ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco esa barba y tira de la philips OneBlade. Estilizarla un poquito y a reventar la pasarela porque estás del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera dav1g ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la barba y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo. Y a los que dicen que eres feo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos fans de Liquid. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

11 1 respuesta
Lksgc15

#4494 mejor mejor. Más divertido será escuchar a los casters cuando Deathz les haga el “under the water” a Liquid

2
Nip_13

Para mañana, el instaban de Liquid es Nuke y el de Riders G2.

Yo los metía en Inferno y no elegía Vértigo que es un mapa que saben jugar y en donde Yekindar tiene días de dar absoluto pavor. Estoy viendo que han jugado 10 vértigos por 3 infernos. Y luego, que su pick más elegido es Ancient. Cuidado que es un mapa en donde Riders puede hacer muchas rondas de CT aunque luego cueste sumar en el T, a base de hero plays de Mopoz se pueden sacar esas rondas necesarias.

Pero vamos, tengo claro que los mandaba a Inferno a tener pesadillas con Mopoz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME