IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

antofi

Hoy nos los follamos con el pito

deBurrows

Yo sólo espero que Yekindar no nos destroce otra vez. Eso sí que sería doloroso. Si nos destroza NAF pues no me sorprendería, pero hay que intentar abusar de nitr0 y JoSee.

Amne_cs

#4559 Kairi, menos hablar por aquí y más por el hilo dedicado a tu tweet.

3 1 respuesta
daniduran21

El día que clasifiquen Big y Vitality para una arena, se cae el estadio

1 respuesta
pivecanarias

Fracaso hubiese sido no pasar del play-in o estar en la final de la DH Valencia.

Ganar la propia DH o acceder a los play-off de Colonia es prácticamente, un milagro o una sorpresa y como tal, es disfrutar de lo que llegue. Llamarlo fracaso es para flipar, que somos Movistar Riders, no Faze, Navi o G2.

Con este tipo de mentalidad, como vengan un par de malos resultados ya vuelven a pedir el -dav1g o el disband del equipo

7 1 respuesta
Nip_13

#4558 Dirigidos por Tabsen :grin:

Que animen a Riders :call_me:

1
paulinho

#4560 Eso lo tendrán que pensar ellos que son los que juegan, nosotros desde fuera podemos ser objetivos

1 respuesta
Tethics

estoy con vosotros eh chicos? a muerte!

fuaaaa vamos riders!

RusTu

#4563 precisamente no hablando ya está diciendo muchas cosas.

Diaazz

#4567 Tu crees que ellos estando ya una vez en cuartos y demostrando como pueden jugar se irían súper felices de Colonia perdiendo hoy?

2 respuestas
daniduran21

#4560 estás cambiando el debate, nadie está siendo conformista, todos queremos ganar y los chavales van a salir al 200%, lo que se está diciendo es que perder sería un fracaso, estamos locos o que?

paulinho

#4570 Que no has entendido de que nosotros desde fuera podemos ser más objetivos? claro que se irían cabreados, pero ningún jugador pensará que es un fracaso, y en un futuro tendrán un buen recuerdo de la IEM Colonia, igual que lo tienen de la Pro League pese a seguramente cabrearse tras perder vs ENCE.

daniduran21

#4570 tú crees que si pierden hoy, por muy jodidos que esten, lo van a considerar un fracaso?

2 respuestas
Diaazz

#4573 Yo si fuera jugador lo consideraría si, para empezar porque somos mejores que Liquid, supongo que es simplemente que tenemos diferente mentalidad

3 respuestas
Enanoasesino

Estoy tranquilo, y eso me da miedo.

1
paulinho

#4574 eres un tiburón no cabe duda

1 respuesta
okekataP

#4573 40 latigazos si pierden

daniduran21

#4574 que fácil es exigir sobre el trabajo de otros eh, hace tres semanas pedías disband, ahora que ganen Colonia, tenemos un equipo que no nos merecemos definitivamente

Diaazz

#4576 No, tal vez ambicioso? Llámalo x si quieres, aunque también te digo que fracasar no es algo malo y negativo siempre

1 2 respuestas
Tethics

#4560 que esto no es el TI. Ganando colonia no te arreglas la vida para siempre XDD

los jugadores esta claro que saldran a por todas, porque encima Liquid es a ojo de todos el rival mas flojo de cuartos pero eso no significa que si pierden se iran amargados, llegar hasta aqui ya es una victoria y todo lo demas es un extra

daniduran21

#4579 buen intento Xokas

1 respuesta
ThisIsNas

#4558 ¿Donde están nuestros hooligans del Frente Sombrilla?

Diaazz

#4581 Buenos argumentos loco

Lksgc15

Los que estéis en Colonia tenéis que reventar el estadio eh. Las cámaras van a buscar las camisetas de Riders y banderas de España, así que a hacer locuras. Y SIEMPRE una cerveza en la mano

2
skakunK

#4564 Pues la Blast de hace un mes xD

skakunK

#4574 Para empezar estás ya dando por hecho que somos mejores que Liquid, y eso está por ver, por eso mismo se juegan partidos no? Para ver quien es el mejor.

1 respuesta
Diaazz

#4586 Que jugamos mejor es un hecho. Vienen con un stand-in y son norteamericanos muchachos, ESTA GANADISIMO ESTO

1 respuesta
Comodiin

Hora del partido PLS?

2 respuestas
Nepomu

#4588 19 aunque depende un poco del anterior, si se alarga empezará un poco más tarde

RusTu

#4588 19:00

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME