IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Nepomu

#4587 claro coño pero el standin se ha merendado a riders mil veces XD

vare345p

Hoy deathzz le va a ganar el head2head a YEKINDAR y no estáis preparados para asumirlo

pezukero

#4565 Yo nunca he pedido un -davig por malos resultados y pienso que jugando como se está jugando deberían aspirar a todo ahora mismo, sin más. Que luego no sale, pues bueno ya se echará la vista atrás y habrá tiempo de valorar el recorrido, pero si ya antes de empezar el partido vamos mirando atrás de lo que han hecho y conformándose pues gl muyayos

1
I

dav1g > yekindar

2
MrToMaTo

Hoy dav1g le va a abrir agachado a Yekindar y lo va a humillar

1
c0ira

16 1 respuesta
Endless

#4596 y nos ponen el logo descentrado, serán cabrones

1 1 respuesta
skakunK

Liquid son Caballos, Riders los Jinetes... bonita ironía. Conseguirán nuestros jokers domar a la yegua, o se nos desbocará el caballo y nos tirará al suelo?

Estaría bien que alguien que tenga acceso al Dall-E este meta los nombres a ver que crea. O un chop con un caballo de liquid y un jinete

8 2 respuestas
re4q

#4598 YO intente generar a movistar riders ganando la iem pero fue un desastre. Eso si, el dalle 1 abierto al publico que es el malo.

PiPePiTo

#4558 me cago en la puta, para la siguiente tenemos que organizar un MV Hooligans

#4598 pero son caballitos de mar, les hace falta la skill de montar bajo el agua!

1 respuesta
arietejugon

#4579 y tu que has ganado en tu vida? Porque leyéndote debes ser un triunfador nato

pivecanarias

Veras tu el golpe de realidad que se llevará más de uno como Riders no gane hoy

Diegomarnie

Juan Antonio estos días.

28 4 respuestas
Nip_13

#4603 Uno de mis jugadores preferidos de siempre.

Espero que BIG suba otro peldaño más. Gente como este hombre lo merece.

Nepomu

#4597 ya lo centrarán cuando ganen el torneo

B

Como me encantaría ver rabiar a ciertos analistas de mesa guiris que siempre han despreciado a riders, y a elige y compañía. Y si se plantan en la final ya ni te digo.

-Crusher-

#4603 Padre tabseN, hoy pueden pasar 2 cosas que entren al estadio y al ver a las 15k/20k personas delante se vengan arriba, la motivación suba por las nubes y juegen de puta madre o todo lo contrario que se cagen, tiemblen las muñecas y no salga nada, veremos, ojalá no les afecte y salgan a por todas

I

Vais tarde ya Movistar

3
varisnikov9

a ver si puedo verlo porque ir a la playa es una opción pero me joderia mucho perderme el partido.

1 respuesta
TitoBurns

#4609
Cada sombrilla ⛱ plantada dara una kill!

Vamos joder si se puede!!!

3
RusTu

#4600 me echan del estadio xD

1 respuesta
B

Ojalá en la final no esté o faze o navi y sea una pedazo de final, solo por joder a los analistas sectarios de mierda, que siempre quieren las mismas finales.

PiPePiTo

#4611 y con razón y sin oponer resistencia, pero el ruido se podría hacer xD

Lksgc15

Final de dark horses. Mouz v Riders 0/8 bait

ArteeMa

a que hora?

1 respuesta
SARKIX

Todos los de BIG intentando que el público vaya con Riders.

11
daniduran21

Si eres público "neutral" lo lógico es apoyar al underdog, de toda la vida

-Crusher-

#4615 19

2
kaitoo

seria la hostia que el estadio vaya con MRS, se me pone la piel de gallina solo de pensarlo.

SARKIX

Ynk, puto saco. El traje te sienta horrible, pareces un NPC del GTA IV.

2

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME