IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

skakunK

Y no es mejor esperar que Riders gane todo antes que estar dependiendo de otros como siempre? Pregunto... Si se clasifican que sea porque se lo merecen y ganan, no porque pierden otros.

1 3 respuestas
Nepomu

Jame empieza guardando en ronda de pipas
Que asco da joder

2
paulinho

Pero que acaba de hacer Jame? la madre que me parió, es buenisimo

K

#31 a ver sería lo suyo y de hecho lo harán 100% porque irán confiadisimos y encima juegan contra mibr pero mientras se puede ganar asi pues eso

Nip_13

#31 Es que creo que la cosa es que tienen que mejorar lo que hagan ellos. Y si se clasifica Riders, pero también se clasifica uno de ellos, pues estamos igual con ese otro equipo.

No me hagas mucho caso pero creo que es por eso.

paulinho

#31 Sisi, lo ideal es que Riders gane la IEM Cologne xD pero si se clasifican cuanto antes, mejor.

-Crusher-

#29 Claro por eso han perdido los 3 últimos enfrentamientos contra ellos xD que no nos cieguen los colores, para mi si están bien les pueden ganar eso no lo dudo y Mouz en líneas generales no me parece nada del otro mundo, el problema de Riders es su irregularidad principalmente, veremos ahora este torneo sin el público a su favor si vuelve todo a como estaba antes de Valencia o siguen con esta línea de nivel que han mostrado.

1 2 respuestas
K

#37 yo creo que es un poco lo que ha dicho blade en la entrevisra, es imposible no ir motivado a este torneo despues de 2 días de lo sucedido en valencia xd, yo quiero verles por ejemplo contra algún buen equipo rollo vitality mismo a ver si siguen regulares porque a mibr lo tengo claro que los van a humillar

2 respuestas
-Crusher-

#38 Donde está la entrevista esa?

1 respuesta
Nip_13

#37 No me ciegan los colores, mi equipo es NIP. Y para nada veo a Mouz superior a Riders. Otra cosa es que Riders no sepa jugarle y no sepa ganarle, pero ni mucho menos me parecen mejores. A Dexter y JDC por ejemplo no les veo sitio en el roster.

Que Riders es irregular, es evidente. Que Mouz está 2-3 peldaños por debajo de aquel con Ropz y cía es más que evidente. Me parecen equipos más o menos igualados. Si tengo que elegir un equipo, me quedo con Riders.

1 1 respuesta
paulinho

#38 yo no lo tengo tan claro, estás hablando del equipo que en un mismo día le gana a Gambit en Pro League y pierden contra Offset en ESL España

1 respuesta
K

#39 la había puesto alguien por aquí, creo que el twitter era espm_news de la persona que lo publicó

Amne_cs

Tres TK de Imperial en 8 rondas LOL

daniduran21

Joder Imperial xdd

pivecanarias

Los de la IEM de Colonia son todos unos mancos también?

-Crusher-

#40 Pues lo siento, eso no es lo que dicen los últimos resultados, no han metido ni un mapa en 9 jugados, 2-0 ha ganado Mouz las 3 veces, que ya no es que digas que Riders han metido un mapa y han competido los bo3 aun perdiendo luego 2-1 por la mínima, es que han ganado con solvencia todos, Riders está en ese momento que tiene que pillar solvencia contra rivales del tier 1.5 hacia arriba.

1 1 respuesta
K

#41 ya pero ahí puede haber la excusa que de hecho la pusieron ese mismo día creo que juger contra tiers bajos no les motiva, aquí estamos hablando de unos de los torneos mas bonitos de la historia Y jugarte el invite a otra pro league

Nepomu

La casa de abueletes brasileños arrastrándose por el mapa

-Crusher-

A todo esto menuda banda es Imperial, lo bien que le iría a Furia traerse a Vini de nuevo y fichar a un awper competente como Hen1 que está ahí cogiendo polvo en Godsent

1 respuesta
Nepomu

#49 más que un awper competente necesitan un igl que la coña de art ya no cuela no nadie

1 respuesta
ThisIsNas

Este Imperial no le gana a ORDER ni de coña.

1 respuesta
Nip_13

#46 Si si. Si en esos partidos Riders tampoco es que haya tenido muchas opciones, más allá de scores algo cerrados.

El tema es que yo pienso que no es por skill individual más allá de Frozen y Torzsi. Creo que Dexter sabe leer bastante bien cómo juega Riders, y a Alex le cuesta mucho hacer el juego para ganarles. Pero sinceramente, no creo que haya diferencia. Y menos, la que dicen esos resultados que comentas.

K

#51 es lo que digo yo después de ver este MM y los últimos resultado

-Crusher-

#50 No se como andará el tema de igl's en Brasil más allá de Fallen, lo que si que es verdad que el juego yolo agresivo que propone arT ya se lo cuelas a pocos equipos

1 respuesta
K

#54 en valencia estaba trolleando muy fuerte

Amne_cs

Astralis perdiendo contra Cokezera

-Crusher-

Imagina perder vs Coldzera en 2022 omegalul

Nepomu

La panickeada de fer en B madre mía XDD

Sleipner

el spray de fer xDDD

deBurrows

Astralis disband pls.

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME