IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

LoTioN

As an Spaniard it was always hard for me to understand American culture. What was fascinating for me is that they like bragging about their freedom which was weird for me, because I didn't think that I have any less freedom than them. I always thought 'What is the difference'. However after this game I finally understand it. NA is just so fucking free.

17
MrToMaTo

No sé qué decir, os quiero

1
TheMura

#6415 Pero Kairi esta loco JAJAJAJAJAJA me encanta

Nip_13

Por cierto.... sdy cae muy bien, es ucraniano y cómo mola todo eso... Pero si NAVI por alguna de aquellas fichara a Yekindar creo que daría un paso adelante parecido al que dio Faze con Ropz. Serían casi inganables.

I
1
Mrolex

que barbaridad , historia!!

pezukero

29
AlunaGeorge

jajajajjajajajaajaj alex con sjokz que me estas contando em cago en mi puta madre

pezukero

ALEX: "We had a plan"

Da igual cuando lo leas.

1
paulinho

#6419 Mira que yo era de los que no se perdía ni los partidos de pretemporada hace unos años, en la final de Champions estaba tranquilísimo y hoy me he subido por las paredes

1 respuesta
I

Semifinales aseguradas , puntos que les vienen super bien , repercusión y mínimo 80k $

-Crusher-

ironow

N3mex

Enorme Raúl LAMUERTE.

6 1 respuesta
B

#6430 Que yo es que el fútbol ni lo veo ya, me suda la polla el Barça lo más grande y anda que no era forofo yo ni nada... y hoy aquí viendo el BO3.... MURIENDOME.

4
MrToMaTo

Solo diré una cosa: hoy repk3ys no duerme hasta que se haya visto las demos de faze desde 2018.

9
Lksgc15

Me follo a Alex

Nip_13

#6433 Levitando por Vértigo. Tanto en el CT como en el T.

Nepomu

Alex y el plan

antofi

paga lamuerte

B

¿Qué hace Sjokz al librarse de las garras de RIOT? Irse al CSGO el verdadero ESPORTS, no las otras mierdas que hay por ahí.

1
-Crusher-

Shokz hablando español

AlunaGeorge

"Alex: I mean, I don't know.." IEM Cologne 2022.

3 1 respuesta
Kevin00

minuto de silencio por choleky, peinado pa 2 days

2 1 respuesta
ChinChi7

Mañana que vuelvan a poner todos a FaZe como favorito y que Riders llega aquí de milagro.
Vamos a tener que poner de moda de nuevo aquello de:
Soy español. A qué quieres que te gane?

arietejugon

Unas palabras de Álex a mediavida en la entrevista internacional y le como la polla

2
okekataP

ya estoy rallado, este va a ser un verano en el que no pueda criticar a alex porque esté en la playa después de una temporada mediocre

5 2 respuestas
Lksgc15

#6443 F. Siempre saludaba

Amne_cs

#6442 es que no entendió la pregunta, yo tampoco la verdad

1 2 respuestas
Nip_13

Chavales, yo no sé si estáis preparados para estar todos a las 19:00 horas de mañana para un BO3 vs Faze.

Inhigo_

ibai ha debido de comentar algo sobre riders, dándole mérito y reconociendo la pedazo participación que está haciendo..... que se deje de magias que sólo se juegan 2-3 meses al año....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME