IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Pulgar

32
Brandineli__

#5426 MUCHÍSIMAS GRACIAS, de verdad. Esto va para tí y para todos los que tenéis tan buenísimas palabras para nosotros.
Riders hace historia del CS y nosotros tenemos la suerte de contarlo y vosotros de disfrutarlo con todos.

Se os quiere hijoputas. Voy a sacar a Pitu de casa por fin para ese sucio kebap!❤️

28 3 respuestas
AlunaGeorge

como pueden pesar medio giga las demos?

1 respuesta
paulinho

#6472 No os da la sensación de que los guiris nos tratan un poco con condescendencia? y no lo digo por este tweet precisamente, es como que para ellos hemos llegado a semis de chiripa. Cuando se les quitará la tontería? si le ganamos mañana a FaZe o ya para cuando nos vean con el trofeo en la mano?

1 4 respuestas
B

#6482 Enhorabuena, trabajazo que os habéis pegado.

Corre que os cierran!

1
Inhigo_

#6473 Sí, hace como 10 mins o algo menos, le han puesto por el chat y ha dedicado unas palabras, antes de empezar un among us, podrá ser una chorrada pero con 70k personas ni tan mal si consigo recuperarlo lo posteo

1 respuesta
D

#6482 Disfruta el Kebab! jajaja

1
ChinChi7

#6478 he sido de los que más ha criticado a David, pero el nivel que está mostrando desde que tienen el psicólogo es para quitarse el sombrero, tanto por él como con el psicólogo.
Blade me tiene hasta bloqueado en Twitter (lol), pero el mérito del trabajo que lleva haciendo de unos meses hasta ahora es para quitarse el sombrero.
Solo espero y deseo que esto se pueda mantener en el tiempo y la gente vuelva a disfrutar con el cs nacional

re4q

#6484 en su dia Ence fue el locuron, pues lo mismo

Amne_cs

Como se supone que me va a entrar el sueño ahora?? Tengo los ojos abiertos como platos

1 respuesta
arturo96

¿Como se llamaba el mítico chaval que aparecía cada vez que ALEX perdía un duelo a decir que les faltaban horas?

3 respuestas
pezukero

sólo había que ver al caster después de que pierda Liquid. Aun le olía la boca.

3
longascs

#6484 estuve escuchando la previa y es que los de la mesa de analistas no tienen ni puta idea del juego de riders, torneos que han jugado etc. Se piensan que son el apeks de turno, por poner un ejemplo.

1
YankoFarelli

Vamossss

En mi mente hoy había q ganar
Mañana a disfrutar y a ver q sale

-Crusher-

#6484 Yo creo que si después de este torneo el siguiente que venga después del player break si siguen a un nivel bueno entonces ya pasaran a tomarselo más enserio que son un equipo bueno de verdad y sobre todo importante clasificar al major, si no se tratará como mira movistar riders el run que tuvieron tan bueno después de ganar Valencia aprovechando el momentum y tal pero ya

re4q

#6490 ahira tocan unos faceits para rallarte i q te entre el sueño np

XxandrimaxX

#6486 si porfa!

1 respuesta
pezukero

Una pregunta, cuantos puntos se asegura Riders con llegar a semis?

Y con estos puntos, a qué grandes torneos se abren puertas?

H

Riders gana 2-1 y me voy con la sensación de que ha sido muy superior a Liquid en los tres mapas y que el infierno solo se ha perdido por la presión y la inexperiencia.

Muy contento con el nivel mostrado y como se ha planteado. Era un partido peligroso y más cuando llevabas 1 semana sin parado.

Sunpayus increíble.

1
XxandrimaxX

#6491 #SombrillaPeek

Amne_cs

En verdad me sabe un poco mal por la situación que está viviendo Yekindar, es nuestra peor pesadilla, pero es muy buen chaval y muy buen jugador. Sería una pena que no encontrase un equipo a su altura

re4q

Desde luego este torneo a sido un punto de inflexión, o la DH Valencia. Se ha demostrado que el nivel lo tienen, ahora se lo creen mas que nunca i si les aumentan el sueldo yo creo que todo ira mucho mas rodado. Mas cojones, mas ganas, mas trabajo, mas invites. Riders T1 consolidado

PraKaN

Hace 2 años Coldzera decía que riders jugaba muy cómodo desde sus casas con una coca-cola al lado.
Hoy Coldzera esta jugando FPL en stream en la bootcamp para hacer tiempo mientras esperan el vuelo para casa porque ha sido eliminado del torneo en el que movistar riders se acaba de meter en semis de colonia jugando en el lanxess arena ante 15k de personas

29 1 respuesta
Nip_13

#6482 Ya celebramos hace tiempo tu vuelta tras ver que lo habías dejado momentáneamente pero que volvías. Yo soy aquel que te escuchó la primera vez en un Young Ninjas hablando de ztr y todo eso.

Celebro tu vuelta. Porque aprendo mucho con lo que dices. Llevo poco tiempo viendo esto, pero es lo que me gusta hacer cuando lo veo, aprender e intentar entender lo que está pasando. Y contigo la verdad es que es muy sencillo.

Un abrazo grande!

b0r

¿Los que tenéis planes para el sábado que excusa vais a dar para cancelarlos?

Inhigo_

#6497

4
C

80k asegurados y mañana a disfrutar

1
Endless

Sacado de la ficha del partido del FaZe vs Riders:

Resumen magnifico de los acidos gastricos que se estan produciendo en los estomagos de los ciudadanos de cierto pais en los últimos días.

16
arturo96

#6484 iba a comentar lo mismo, ese tuit en concreto me ha dejado mal sabor de boca… Pero bueno, como diría Maradona:

Cambra

#6491 @naked23 lleva unas semanas sin pasarse por aqui. El curro y esas cosas que lo tienen sarturao ya sabes

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME