IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

FraG

#6530 #6522 #6521 #6520 De acuerdo con todo, no estoy defendiendolo ni nada parecido, pero queria remarcar lo de la opinion generalizada de mv en esa epoca. Al final, todos queremos ver a un equipo español haciendo historia y jugando asi, y nos da rabia cuando hay potencial para ello, y no se acercaban ni por asomo a lo que podian dar.

N3mex

Pensar en ropz en modo robot y la verdad es que me entra canguelo. Pero vaya, que tengo putas ganas de que llegue ya.

Nepomu

#6537 después del tiempo muerto en el 11-10 de vértigo han ganado 3/4 seguidas se está notando mucho su mano

1
palickpre

Por cierto. Primera aparicion (Creo) de sunpayus y dav1g en la escena española, por si alguien quiere echarle un vistazo por curiosidad

1 2 respuestas
Enanoasesino

Lo que hemos rajado de Galder y sus pausas. Ahora deberiamos arrodillarnos todos y pedir perdon.

4 1 respuesta
vare345p

Y con Galder también hay que decir lo mismo. Es que es pedir una pausa y meten la ronda e incluso varias seguidas (4 hoy en vertigo por ejemplo). El equipo tiene unos setups de puta madre en CT...
Y sobre todo, y esto va por la chapa que metimos con lo de las horas, se nota el curro, sin más.

2 1 respuesta
Cambra

Alguien ha contado las forzadas que hemos metido en todo el bo3?

1
okekataP

#6545 NUNCA

1
Inhigo_

#6544 Anda que avisas que lo "casteaba" ulises hajajaja, bueno se ve muteado sin problemo

2 1 respuesta
N3mex

#6525 Se sabe al pico máximo de views en el partido de hoy? Habrá hecho récord personal MR, imagino.

Cambra

#6544 que ha sido de todos los que jugaban con ellos

paulinho

#6546 Con las horas han hecho lo que tenían que hacer, ponerlas en privado y se acabó el circo. Porque ni sabemos como trabajaban hace unos meses ni sabemos como trabajan ahora, no me sorprendería que siguiesen echando las mismas horas que cuando los resultados no salían.

1 1 respuesta
-Crusher-

Mañana será un hueso muy duro de roer pero os imagináis? que bonito sería una final contra NaVi

1
palickpre

#6549 Siendo lvp, el menor de los problemas era ulises jajaja

Nepomu

Y el lunes top10, esto es increíble

1 respuesta
Endless
3
PraKaN

Miedo a faze? Yo conozco a un chico que va pasando la mopa contra este tipo de equipos

Cambra

#6555 se me hace hasta poco

re4q

#6552 Personalmente a mi si me sorprendería. Eran muy pocas horas la verdad. Entiendo las horas de trabajo tactico pero ahora ganan muchos duelos que antes no

1 respuesta
arturo96

Hay algo que me gustaría preguntar de forma general (en especial a gente que ha estado dentro de la escena como @Kairi o @Pulgar). En más de una ocasión, tanto Mopoz como el resto de la gente que ha jugado con el, ha recalcado que cuando entró en el superteam tuvo que cambiar muchísimo su estilo de juego, y que eso le costó tanto que estuvo incluso a punto de retirarse. Entinces me gustaría saber cual era el estilo de juego de Mopoz antes, si era más pasivo, jugaba más de strongholder o qué le diferenciaba del Mopoz actual.

1 1 respuesta
palickpre

#6503 Desde que dijo eso, coldzera no ha vuelto a ganar ni un solo partido a riders, ni online ni offline

1
Cambra

#6559 La realidad esque es una informacion que no sabemos. Y aqui se da por hecho que la mejora a nivel individual es por las horas. Si tuviera que apostar te diria que llevan las mismas que siempre. Y que han trabajado en mejorar su confianza.

Enanoasesino
5
b0r

Ojalá ver la libreta de Karrigan después del partido de hoy.

Mrolex

Si es que lo mejor ha sido que de entrar las rondas que se han ido por detalles, hubiera sido un resultado de locos.

Han habido 2 mitades que eran 12-3

K

lo de este torneo es simplemente increible, no he disfrutado tanto ni con lo de la proleague o el major, es flipante

Endless
6
AlunaGeorge

1:04:04

2 1 respuesta
b0r

Peak de 137k espectadores en el internacional y de 11k en el español.

3 1 respuesta
-Crusher-

Me pones esta imagen delante hace un par de años y te digo que estás borracho

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME