IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

daniduran21

Las alegrías que nos dan son enormes, pero los años de vida que nos quitan cada partido telita, que felicidad por dios, y ahora si creo que ya tendremos el primer Achievement en el perfil de Riders de hltv que siempre hace ilusión
Y he visto que algunos habéis preguntado cuantos puntos nos dan de ESL Pro Tour, si es como en Colonia 2021, serían 1100 puntos, lo cual es una jodida barbaridad, hay rueda del tier 1 para rato.

1 respuesta
Lksgc15

#6569 305k según escharts el total de todos los streams. El partido más visto del torneo sigue siendo el de Riders v Navi creo

2 respuestas
N3mex

#6570 O esta:

17 1 respuesta
b0r

#6572 entiendo que es sumando todos los streams. El de gaules llegó a 50k por ejemplo.

paulinho

#6572 lo superará el NaVi v Riders de la final

7
Yh1o

Las Mahous de esta noche las está protagonizando Movistar Riders, qué mal lo he pasado Dios

knower

#6568 mae mia si que os aburris xDDD

1 respuesta
vare345p

La movida es que con todos los puntos que vamos a sumar tras este torneo, vamos a estar en muchos eventos y nos van a llover invites, por lo menos si seguimos haciéndolo bien...

1 respuesta
pezukero

#6571 Según he mirado en la web de la IEM cologne son 1100 este año también.

1
-Crusher-

Como molaría un Leyendas como los de antaño o minidocumental como los que hizo Vitality antes de romper el roster Francés con todo lo que ha pasado en este torneo una vez termine, sería la polla

1
PiPePiTo

Vengo a hacer spam de mi pa mi pa traeros cómo nos hemos puesto en la grada al ganar Riders.

https://twitter.com/PiPePiTo/status/1548083621637984258

No se insertar tweets, menos desde el móvil xD

15
Cambra

#6578 no se que movida ves ahi xD

1 respuesta
Kairi

Jajajaja somos buenísimos, mañana FaZe se caen.

4 1 respuesta
vare345p

#6582 Joder! Que es un notición para todo el equipo y la comunidad. Muchísima exposición y experiencia para los chicos.

pezukero

qué torneos tier 1 aseguramos?

Yh1o

#6583 kairi vas más chispao que una gallina 100%

Cambra
I

Menos mal, casi tenemos una baja para mañana

5
AlunaGeorge

#6577 Ojo que el que la comenta es #6573 creo

1 respuesta
Pulgar

#6560 desde mi punto de vista Mopoz es un jugador especial en el aspecto de que es diferente a cualquier otro que haya conocido a nivel de como aprende las cosas y que vista la entrevista con r3pkeys no ha cambiado en exceso.

Es un jugador que se mira sus cosas, sus timmings, el no aprende copiando a los demás, es un jugador que dedica su tiempo a entender y a generar las cosas a tu manera.

Eso tiene una primera implicación, y es que no tienes nadie que te "enseñe", aprendes de lo que tu generas y ahondar en tu juego y mejorar se hace mas lento
La segunda implicación es lo que vemos hoy, es genuino, en el aspecto de que hace cosas que no hace nadie mas, hemos tardado en ver como ese Mopoz destaca a nivel TOP.

Ahora mismo todo jugador de corte agresivo se verá sus demos e intentará copiarle, pero no llegará nunca al nivel de entendimiento que tiene el mismo sobre la jugada, porque el no la copió, es fruto de su propia reflexión.

30
kun294

Top 4 de Esl colonia.

Aunque pierdan los 2 mapas 16-0 nadie puede quitarnos esto, han hecho HISTORIA.

3
Jbc1230

Me acabo de ver las últimas rondas del vertigo y felicidades a Riders que grandes

FeRnAnV

Enhorabuena a Movistar. Por fin salen las cosas.

1
hitsvil

No tengo mucha idea, hay posibilidades reales vs Faze?

3 respuestas
K

#6594 faze y navi estan un peldaño por encima del resto de equipos, las probabilidades son bastante pobres pero si están enchufados los 5 se puede ganar

1
daniduran21

#6594 hay dos equipos ahora mismo por encima de todos los demás, son Faze y Navi, poder se puede pero esta muy complicado, aunque ya se le peleo a Navi por ejemplo hace unos dias

1
vare345p

xddd qué lamers sois preguntando si hay posibilidades
Qué tiene ropz que no tenga deathz??
Yo ya le he dicho a la novia que el domingo no nos vemos, que es la final contra navi

HOPIUM

kaitoo

me he perdido el ultimo mapa (al final he tenido que ir a cantar la serenata), he llegado a casa hace poco y me he puesto la repeticion. Estoy flipando por que el principio del Vertigo ha sido un desastre. Sus rondas rapidas nos han sobrapasado. Como hemos convertido un 4-5 en un 10-5? Tengo una suerte tremenda de poder ver la repeticion con toda la tranquilidad de saber que hemos ganado :muscle:

edit: mejor aun!! hemos pasado de un 4-5 y 3vs5 a 10-5, lets goooo

1 respuesta
Hades13
8
d1spositivo

#6598 me ha pasado lo mismo. Solo pude seguir el vértigo por hltv y ahora que he visto el mapa puf madre mía... Señores top4 Colonia y a seguir soñando

1

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME