IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

varisnikov9

Hay algun post para reirse del tio del Albacete? No me creo que lo haga para gafarlo, es retraso e ya.

StKK

Que alguien le ponga la cami de Riders, hoy más que nunca todos somos de los Isotopos

1
juanmaroni

29
N3mex

#6589 No sé si te he entendido bien, pero no, no, para nada, jajaja.

kaitoo

en inferno el 10-5 fue de superioridad total y con sensación de que podrían haber sido más. En vértigo el 10-5 costó muchísimo, con 4vs5 y 3vs5 en varías ocasiones. Curioso que se perdiese el inferno y se ganase el Vértigo.

B

En qué canal casteó karrigan el partido?

Endless

#6594 casi le ganan 2-0 a Navi el otro dia, asi que claro que hay posibilidades

Yh1o

El que tenga miedo a morir que no nazca!!!!! Lets goooo

Lovexperienc

He estado toda la noche viendo VODs en diferentes streams y todos están flipando con Riders

2 respuestas
pezukero

Hoy es el día de seguir haciendo historia

Endless

#6609 cuenta

1 respuesta
Lovexperienc

#6611 Gaules : Lo de Riders es como cuando vas al colegio y hay un examen. Hay 2 tipos de estudiantes , los que estudian unos cuantas temas y esperan a que caigan esas preguntas e intentar aprobar, luego está el otro estudiante que estudia TODO y no tiene problema en que le caiga cualquier pregunta, Riders es el segundo estudiante.
Será posible que Riders levante una copa como España? Porque no muchos equipos del mundo tienen un copa, será que ahora Riders será capaz de ganar una copa en Colonia o....en RIO??NO brasil?!?!
Riders juega el CS más puro, defender cuando toca y atacar cuando toca, con los fundamentos básicos aplicados al máximo nivel, no le tienen miedo a nadie, están jugando delante de 10000 personas y parece que están en Valencia .
Y para terminar dice que Sunpayus no va a durar 2 meses más en Riders que vendrá alguien si o si a por él, porque ese mapa de Ancient vs Liquid(es su mapa predilecto) ha sido la mayor muestra de talento que vió nunca.

Bastante fan de Gaules

13
MrToMaTo

Se me acaban de caer los cojones al suelo al entrar en la página de HLTV del partido contra FaZe y ver las predicciones de la gente:

No nos basurean como región!!!!!

1 1 respuesta
pezukero

Solo espero que nadie se atreva a romper este roster.

Diaazz

Me acabo de ver el bo3 y jodidamente impresionante, éramos mejores y lo demostramos en los tres mapas, una pena los caldos en inferno, nos asustó el clutch del chino. Lo de hoy? Tenemos nuestras posibilidades, este equipo juega muymuy bien

Pulgar

Semifinales de IEM? solo conozco FPL-C, la mejor liga del mundo.

NEXT.

37
Mrolex

Miedo me da, van a ofrecerle el oro y el moro a Sunpa.

Hay cada kill en el partido que es una auténtica locura.

1 respuesta
B

#6609 Dime streams plis, jaja

1 respuesta
horvathzeros

#6613 @choleky con esas odds estará encantado, pero espero que falle. Lo siento choleky, pero ojalá gane Riders.

Espero que puedan tiltear a los jugadores de FaZe en las primeras rondas, yo veo eso vital para el desarrollo del partido. Si les planteas muchas dudas ahí, karrigan empezará a correr mucho y, si no le sale bien, se les gana.

zdinch

#6617 No nos olvidemos que esta Movistar detrás, que por dinero no creo que haya problema xd

2 respuestas
Mrolex

#6620 Eso espero, que les paguen lo que se merecen. :clap: :clap:

guillauME

Irse de este equipo cuando han llegado donde están ellos juntos y están jugando como un engranaje bien lubricado sería una locura.

No volvamos al clásico español de desmontar equipos, vender a compañeros y puro individualismo.

1
rototwo

Mapas para hoy?
Yo creo que Inferno Nuke Mirage

1 respuesta
horvathzeros

#6620 y encima jugando estos torneos, con estos premios, haces 1 buen papel y ya cobras en un mes, lo que un trabajador normalito en 1 año en españa.

En esta Colonia ya tienen garantizados 80k y encima el dólar y el euro están parejos, le quitas impuestos y sigue siendo un gg. Suma el resto de torneos y los que vendrán y van a poder hacer unos ahorros muy muy majos.

Además tienen ellos buen sueldo... Movistar ya se llevó pastizal del Major, los jugadores en Movistar están genial y cobrando un pastón. Si te garantizan el curro así... trabajas mejor y buscas tu objetivo

2 respuestas
imsack

#6624 Normalmente el equipo se lleva algo de los premios por contrato, no se que % tendran ellos pero no todo ira para ellos.

1 respuesta
N3mex

Están poniendo repetido el partido vs NaVi en el canal oficial. Menudo inferno jugaron los muy putos, qué gustazo.

Nort3ch

#6625 Supongo que el % que se lleve el equipo es para repartirlo con el staff.

Amne_cs

#6623 Mirage (Riders), Nuke (FaZe), Inferno (Decider)

B

A ver si se retira el viejo de Valverde y ya de paso la mierda de sección de ciclismo también cerrada y meten toda la pasta aquí.

Nip_13

Pienso igual. El map pool no favorece a Riders. Mas que nada porque lo que banea Faze es Vértigo. Lo que estoy viendo es que donde peor win rate tiene es en Mirage. Igual hay que elegirlo. Y luego intentar que el resto sean Inferno y Nuke y por lo menos jugar mapas en donde podamos sentirnos cómodos. Pero no es como ayer en donde el Ancient nos favorecía mucho.

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME