IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

B

#6624 a ver, eso de que están cobrando un pastón...

Lo ideal para ellos yo creo que sería que un complexity comprara el roster y les pusieran un sueldo como dios manda, pero complicado.

1 respuesta
paulinho

Estoy viendo los vetos de hoy y está chunga la cosa, por porcentajes sus mejores mapas son Inferno y Nuke, instabanean Vértigo. Su mapa más flojo es Dust2 seguido de Mirage.

Me la juego a que FaZe pickea Overpass, Riders Mirage y decider a saber

Spiker

Bueno después de lo de ayer esperemos que hoy sea incluso mejor.

Siempre hay que buscar mejorar, ayer jugaron de categoría pero creo que se podía haber cerrado en el inferno y no se cerró por ciertas razones.

Creo que el primer mapa les dio muchísima confianza y vieron que eran completamente superiores a Liquid, pero si os dais cuentas hay rondas en ese ancient en los que son 3 VS 1 o incluso si no recuerdo mal la de pipas de CT quedan 4 VS 1 y no asoma ni uno de ellos, respetando al rival y asegurándose la ronda, todos sabemos que un 4 VS 1 es complicado pero a estos niveles no es tan difícil, ya vimos a Osee en inferno.

Eso en el inferno creo que se pierde un poco ese respeto y pierden rondas como la última del 15 14, ese 5 VS 4, si te vas atrás y planteas bien la ronda se gana 9 de cada 10 veces y ya vemos lo que pasa por perder 1 sola ronda a estos niveles, ojo al igual que las perdieron también ganaron otras forzadas por jugar al mismo estilo pero no es lo mismo una forzada que una ronda full compra.

Después el vértigo si os digo la verdad en el 11 9 o cosa así lo veía perdido, vi que liquid estaba cogiendo mucha info en A y los tenían super controlados pero después de la pausa vimos otro estilo de juego diferente al que estaban haciendo y GG, así que esperemos que hoy contra Faze nada de miedo pero ojo que a la que avanzas un pie que no debes en estos niveles te puede costar el partido.

1
B

Señores, hoy sacamos el comodin... DUST 2

Ajedrez en 5d, ya veréis

11
H

Lo malo de hoy es que los chavales de Riders están destrozados de ayer. No creo que hayan podido dormir mucho y prepararse el partido muy poquito

1 respuesta
horvathzeros

#6631 uf yo pienso en sueldo que tienen o tendrán pronto en Movistar + torneos y creo que es un pastón. Siendo full español el equipo, creo que Movistar va a intentar mantenerlos bien contentos.

Obviamente se lo tendrán que seguir currando y ganando algunos partidos en los torneos, hacer un top4 como esto es chungo, pero incluso un top 8 te llevas la mitad que ahora y lo veo muy rentable. Otra cosa es que disminuyan los premios, pero si siguen así, les irá bien para hacer buenos ahorros en 1 año.

Lovexperienc

#6618 esl internacional y españa , gaules y flOm

2 respuestas
Dempsey

Tenemos malos vetos contra Faze, cosa logica…no se si seguiremos pickeando Inferno, ellos es posible que tiren por Mirage

kaitoo

Yo de marketing no entiendo, pero algo me hace pensar que el impacto en términos de visibilidad que esta generando el equipo de Riders de CSGO para Movistar es el mejor posible. Ayer 300K viewers internacionales, con mucha gente joven española, brasileña y latina (sus mercados por excelencia y con un muy buen target). Si lo comparamos con el equipo de ciclismo por ejemplo, donde se gastan millones de euros y el impacto es posiblemente menor? Espero que los ejecutivos que negocian estos contratos lo tengan en cuenta para seguir invirtiendo en este projecto.

1 respuesta
Cambra

Buenos díiias!

10 2 respuestas
paulinho

Poco más y mete también el partido de futbol 7 de su primo pequeño

¿Dónde los puedes seguir? y les clava el link al stream internacional. Periodismo de calidad tu xDD

2 respuestas
Sekenn

pase lo que pase mañana, es increible lo que han hecho este torneo

PLeaSuReMaN

#6639 cómo que el impacto del equipo de ciclismo es menor? Pero tú sabes qué audiencia tienen eventos como el Tour o la Vuelta?

Y patrocinios mostrados en TV, no en Twitch donde un alto porcentaje de la gente son niños rata que aún utilizan la tarjeta de sus padres.

#6640 sublime la promo de Intel: Moments of brilliance

hahahaha

4 1 respuesta
HALAMADRID

#6635
????

El partido acabo pronto. Fijate si han tenido tiempo para descansar y dormir.

1 respuesta
re4q

El mappool es muy complicado dioss

kaitoo

#6643 no me he explicado bien, me referia comparando inversion y impacto, el ROI basicamente. Precisamente estas compañías van detras de esos niños rata ya que en unos años serán nuevas altas.

1 respuesta
N3mex

#6637 El VOD de flOm es la repolla. "Only paaaaaaaaaain, FUUUCK" jajajajajaja

imsack

A qué hora es VS faze?

1 respuesta
Narmerr

#6648 19:00h

1
nO-m0re

#6641 acaso alguna mentira en ese tweet?

Luego que si solo se habla de LoL

Sois para echaros de comer aparte.

1 respuesta
zdinch

#6644 según el instagram de Rachel a las 3:00 de la mañana estaban cenando xd

Pulgar

#6640 MOCGOD

5
paulinho

#6650 Jajajaja, no hombre, mentira ninguna. Como digo, también pueden poner que juega su primo al futbol sala y seguiría sin ser mentira.

Y ya lo de poner el stream internacional 10/10, seguro que cuando anuncian un partido de LoL o VAL también ponen el stream internacional. Son detallitos en los que te fijas cuando tienes calada a esta gente.

2
PLeaSuReMaN

#6646 no veo a los niños rata dejándose 150 pavos en el Fusion Total como hago yo por ejemplo

Los veo más yendo al DIGI o Pepephone de turno

1 respuesta
pezukero

#6654 Son estrategias distintas e inversión para impactar en target de distinto rango pensando en corto, medio y largo plazo.. Los niños rata son los futuros consumidores y se empieza a invertir en segmentos donde impactarles desde temprana edad. Aparte, por puro posicionamiento de marca y por mantenerse actualizada a los tiempos (que lo han hecho muy bien desde el cambio de telefónica), a Movistar le interesa tener presencia en el sector del gaming porque está directamente ligado con el servicio que ellos ofrecen.

1
B

Pues yo les pickearía inferno

daniduran21

Los cabrones estos son capaces de llegar a la final solo para saltarse la ola de calor en España

1
c0b4c

You should know who is behind this Movistar Riders team and maybe Movistar doesn't ring a bell for most of you but it's owned by Telefónica one of the 10 largest telecommunications companies in the world. And let me tell you, this fucking team has all they ask for and more: a state of the art eSports center, sport psychologists, a data analytics team, physiotherapists specialized in seated sports, Herman Miller chairs disguised as average gaming chairs, and everything you can imagine for stress relief and motivation... a yoga gurudevi from India, a 太極拳 master from Chenjiagou (Henan), a spanish fifth generation mamporrero from Murcia and a meiga from Combarro (Galicia) to wish bad luck to their rivals. They're also pretty good at CS.

10 1 respuesta
PiPePiTo
#6658c0b4c:

a spanish fifth generation mamporrero from Murcia

xDDDDDDD Fucking State of the art Mamporrero joder.

B

#6637 ostia, qué bien me ha caído el tal flom. Igualito que en el internacional con jason y compañía..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME