IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

MrToMaTo

Es impresión mía o en el nuke nos los follamos si conseguimos meter las pipas como dios manda?

susto93

En estas rondas es donde se nota la skill individual.

-Crusher-

Deathzz con la awp como que no, que poca seguridad me da

Nip_13

Pues si no es por las superioridades tiradas y por las pipas, el mapa no lo gana Faze.

mollerusa

Han ganado por individualidades y porque Sunpayus ha estado regulero.

1 respuesta
Rek123

Entre DeathZz con AWP y SunPayus fallando la manguera, se han escapado las posibilidades del comeback

FraG

Al menos las sensaciones son muchisimo mejores para entrar al nuke, ahora estan enchufados

Lovexperienc

puto twist

fulaM

Los huevazos que le están echando.

Lksgc15

Nt chicos, ha sido un mapa peleado. Venga a Nuke!

skakunK

#7344 Si sunpa hubiese llevado la awp en vez de deathz... xd

fLexing

#7349 Es un crack, el mejor comentarista de la historia

b0r

Ahora llega el sombrilla peek, tranquilos.

Rapemo

Lo puse. Que lo que iban a hacer era entrar en A en algunas rondas y llevárselas ahí.
Deathz ha fallado casi todo lo que ha disparado con AWP, pues...

Sleipner

buen coitus interruptus se ha quedado. En fin, a reventar el Nuke

Endless

#7355 + las 2 de pipas perdidas y rondas regaladas

AlunaGeorge

Cosas positivas de este mapa

Cuando la estrella esta apagada se enciende otra.

ferk

#7347 No es solo no tener impacto, sino fallar tiros 'fáciles' (se entiende que para este nivel) que por ejemplo te hacen perder esta última ronda y el partido... Muy raro la verdad. Le das la awp a sunpayus y la M4 a Deathz y seguirian jugando ahora mismo.

1 respuesta
ChinChi7

A por el siguiente, no hay más y mucho menos bajar los brazos. Estamos peleando contra el campeón del Major con dos cojones

B

que pena joder, esta ultima ronda y otras dos o tres que han sido fallos grotescos nuestros..... A mi me da rabia, mucha rabia perder así que queréis que os diga... y solo queria disfrutar pero te pones a pensar en ese 4v2 por ejemplo y joder....

EuuD

Yo creo que podemos sacar DE_NUKE

Rek123

Es que en la última ronda a DeathZz le venían de frente 3 tíos y ha fallado la bala con el AWP xd

2 respuestas
Artefius

#7372 y sunpa 3 d espaldas,,,

Frenzy

es muy importante no haber quedado 16-4, que casi pasa

Yerboth

Una pena, se notan los nervios y contra esta gente cualquier error te jode la ronda pero le están echando cojones, a por ese Nuke

guillauME

#7368 Los experimentos con gaseosa que están vs Faze.

Lo que da rabia es que podrían haber ganado de no haber tirado rondas que eran claramente de Riders.

No obstante menuda remontada. Esto los pone en el mapa.

Dempsey

Era muy ganable este Ancient. No he visto a Faze haciendo nada del otro mundo.

Empezamos de CT en Nuke. Se puede poner el 1-1.

El problema es que pese a la clara mejoria los ultimos meses en Mirage no nos veo opciones ante Twistz, Rain, Ropz…

2 respuestas
B

#7372 como awp te puedo decir que esos tiros no son tan fáciles, al ver a 3 juntos tu cerebro hace chof y fallar no es raro

2 respuestas
paulinho

al menos han metido 12 y no ha sido un paseo militar

Rek123

Está claro que FaZe ha jugado muy bien, lo que jode es que se pierda la oportunidad del comeback así

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME