IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Nepomu

Solo falta la guinda
El major en rio y los stickers
Quiero llevar a dav1g en mi ak

1 respuesta
guillauME

#7770 Ha hecho un resumen del origend el roster y de la salsa de MV contra ellos.

1
J

#7771 hablando de dav1g... tremendo step-up ha pegado ultimamente. Este rendimiento era mas esperable que lo que estaba haciendo hasta hace bien poco con el tebleque en los sprays y demas lindezas que hacia teniendo en cuenta el altisimo ELO que tenia en faceit.

3 comentarios moderados
TheMentalist

Nada que recriminarles, chapeau.

Les faltan algunas cosas para poder competir de tu a tu de forma regular con los 2 mejores equipos del mundo, pero estoy seguro que se daran cuenta y van a trabajar para ello.

Solo pido que no se les valla la olla ahora que empiezan a ver con facilidad numeros de 5 cifras de dinero y se vaya todo al traste.

okekataP

la verdad es que nos han dado con la polla en la cara a unos cuantos, alex un mojito en mi honor

ChinChi7

Enhorabuena a riders y todo el proyecto, nos han callado a muchísimos. Ahora solo toca seguir

Lovexperienc
13 1 respuesta
YankoFarelli

Honor a riders

AlunaGeorge

#7780 Esto es lo que comentaba hace unas horas, ha habido un momento que en 13 rondas llevaba 4 kills pero nadie se ha enterado por que estaba deathz con la mochila puesta.

1
javivelaz

Un orgullo haber podido vivir esto. A disfrutar de unas muy merecidas vacaciones

Nepomu

#7774 habría que colonizarlos de nuevo

Lovexperienc

Para quien quiera disfrutar un poco de Colonia IRL

1 1 respuesta
Huk

#7785 jajaja entre 15 o 20 no hacen un coño comido en 2 años jajaja es como una ventana al pasado me flipa

1 respuesta
Lovexperienc

#7786 no creo que les importe demasiado comerse un coño, de hecho están disfrutando más del kebab XD

1 respuesta
Huk

#7787 si con doble salsa blanca no te jode

1 1 respuesta
Lovexperienc

#7788 SALSA YOGURt, no seas terrorista

1
k222

Orgullosos tienen que estar, muy muy grandes !! 👏👏👏

Lovexperienc

2 millones de visualizaciones en el VOD de hoy...una puta locura
y nosotros hemos estado ahí.....no me despierten porfavor

RusTu

#7765 buen hilo @vare345p

1 1 respuesta
Mrolex

Orgullo !!! :clap: :clap: :clap: :clap:

vare345p

#7792 Gracias, aunque mi intención no era "mostrar trapos sucios" como dicen por ahí xD
Tampoco soy imparcial así que si alguien quiere añadir algo, que lo haga en ese hilo sin problema.

1 respuesta
AlunaGeorge

La final bo5 pueden ser 6 horas facilmente no?

pivecanarias

Faze va a banear Dust2 de instaban. 0 dudas

T

#7794 Yo me lo he leído y lo has sintetizado de lujo, además de que con los enlaces y tal esta todo muy contrastado y se hace super ameno. Muy buen resumen en mi opinión la verdad.

1
pivecanarias

Por cierto, pregunta tonta. ¿No hay partido de Showmatch?

1 respuesta
FraG

#7798 Eso lo hacen solo en la blast si no me equivoco

pezukero

Después de la resaca del partido de ayer, top 4, un 2-0 en ambos partidos de semifinales. Navi y Faze están en otro tier al resto, algo que ya sabíamos.

En el ancient dio la sensación de que les faltó enchufarse un pelín antes. Tal vez de haberlo sacado adelante, en el mirage se hubiera podido hacer la épica. Aun así las sensaciones en general fueron muy buenas.

Lo que sí es curioso es ver acabar en positivo a Dav1g y Deathz, y en negativo a los otros 3, cuando nos tienen siempre acostumbrados a que sea al revés. Cuanto de culpa habrá tenido FaZe en preparar strats para anular tanto a sunpa como a mopoz?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME