IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

K

#7800 en ancient faze de T al menos no pareció que hayan hecho mucho antistrat ya que davig jugo en medio como siempre y mopoz en cave igual, pero en nuke si que he notado un antistrat mas profundo por parte de faze, tanto mopoz como sunpa no han tenido apenas impacto en nuke

1 respuesta
pezukero

#7801 Si, en el ancient el problema fue yo creo que a sunpa no le dio tiempo a enchufarse con el awp en ct, y cuando ya se le estaba viendo tener más impacto, era tarde.

arietejugon

#7800 por resumir un poco mi opinión del partido de ayer, creo que todo se basa en el nivel de exigencia al que llevan faze y navi a sus rivales. Penalizan cualquier error, o cualquier cosa que no sea acertar de lleno, y eso se les notaba a los jugadores de Riders.
Además les vi algo precipitados y poco meticulosos a la hora de entrar a los sites y asegurar ángulos. Incluso sunpayus le vi con un dudas y en alguna ocasión rechazo llevar awp tras un par de fallos.
Estoy seguro de que todo fue por el nivel de faze y por los nervios o exigencia que supone jugar unas semis de Colonia ante 15k personas. Y también estoy seguro de que todo lo vivido les servirá para futuras competiciones.

Nip_13

El Ancient el problema que tiene es que para un equipo que lo sabe jugar bien, es un mapa muy muy CT. Y Faze lo ha pickeado en algunas ocasiones porque sabe jugarlo. Si a eso le unes que pierdes las pistolas al principio y que luego hay una ronda clave en superioridad manifiesta que se pierde y que te hacía ponerte 7-4 y con bastante que decir en el mapa pues es complicado ganarlo porque no llegas a las rondas en el T. Y claro, ellos penalizan cualquier error y tú tampoco tienes margen para hacerlo porque no tienes rondas.

1 respuesta
_Akiles_

no soy muy fan de las finales a bo5, se puede hacer muy muy largo

1 respuesta
Tethics

#7805 entre un equipo bueno y uno malo si, pero entre estos dos equipazos yo creo que vamos a disfrutar bastante y mas sabiendo que despues de este partido no habra CS hasta dentro de 1 mes xD

1
PiPePiTo

Yo lo único que les pido es que no vayan mucho a OT, que mañana mi vuelo sale a las 8:45 y ya me toca madrugar xD

I

#7804 un bo5 entre los dos mejores equipos del mundo si está igualado es una de las mejores cosas de ver , si te gusta el competitivo claro

1 respuesta
-Kush

#7808 no todo el mundo puede ver una final de 7 horas :/

1 respuesta
Mrolex

Veremos con que nos sorprende FaZe , pero actualmente la dupla s1mple + b1t es una salvajada.

1 respuesta
I

#7809 lógicamente, pero lo digo visto desde la parte de competición
#7810 Twistzz,ropz y broky no se quedan atrás eh

1 respuesta
PLeaSuReMaN

BO5 entre dos de los mejores lineups de la historia del CSGO

A disfrutar chavales

3
PHOBOS

Sabemos horarios de la final?

1 respuesta
daniduran21

#7813 https://www.hltv.org/matches/2357152/natus-vincere-vs-faze-iem-cologne-2022

En 1 hora, ahí te sale toda la info

1
GeGe

banearon dust2

pivecanarias

#7796 aquí lo leyeron primero jeje

Mrolex

Esperamos ver algún Graffiti play.

Nepomu

Vamos fazeeee

FraG

va a salir undertaker de ahi jajaja

pivecanarias

Brutal los videos de ESL siempre.

Lksgc15

Pelos de punta

Yh1o

No me quiero imaginar lo que sucederá en el Major de Río. ESL + Brasil + Major, eso es una salvajada

1 respuesta
Nepomu

Si faze hace major pro league kato y colonia en 6 meses sería brutal

Mrolex

Estás preparados para las Twistzz sprays ? Yo creo que no.

GeGe

#7822 va a ser brutal.

GeGe

s1mple esta contento, miedo.

AlunaGeorge

Se han enfrentado en una final asi el 1 contra el 2 alguna vez?

2 respuestas
Mrolex

fácil para twistz y ropz

#7827 siempre se enfrentan ellos , no hay mas equipos ahora mismo jaja

1 respuesta
Hades13

#7827 Muchas. Mismamente la final del Major.
FaZe (1) NaVi (2)

1
AlunaGeorge

#7828 Faze y Navi he visto que se han enfrentado antes pero me referia si han estado 1 y 2 en el ranking anteriormente.

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME