IEM Dallas 2022

Mystee

El que tuvo...

1
_Akiles_

rondon de aleksib

Mystee

Pues Aleksi está jugando mejor, bastante mejor

_Akiles_

monesy tilted

MrToMaTo

aleksiPOG

daniduran21

moneksyb

B

Vaya boteadas estoy viendo en el partido de big equipa dios

_Akiles_

aleksib va en la llama

_Akiles_

si hunter no se hace 20 y pico frags g2 no juega a nada, niko se dedica a farmear ecos y poco mas.

vare345p

Solo espero que cuando XTQZZZ abandone este barco a la deriva dé una entrevista y diga cosas feas de Niko.

naked23

Hunter siempre en mi equipo.

JuanCarlosII

jackz es buenisimo individualmente

_Akiles_

joder como meten las rusas

GeGe

se viene choke 2

Mystee

Espera que G2 la puede liar mas xdd

-Crusher-

Buena chokeada cuando tenían el mapa ganado xD

GeGe

parece que g2 se va al 4to mapa de_airport.

L

Aleksib me parece malísimo. Y no tengo nada en contra de él. Pero esq me parece muy malo😂

-Crusher-

Aleksib va a durar 2 telediarios en G2 mientras sigan los Kovač

Mystee

Esto ya no es cosa de si Aleksi o no Aleksi, se cuela FURIA por donde quiere xd

Y falta poco para que Niko sea el igl

B

arT- por fin siendo el jugador que todos conocemos xD no suelta la W ni aunque le tiren ácido.
aleksib leyendo fatal el partido pero es que a ver quien tiene cojones a leer a esta gente cuando juegan de esta forma tan impredecible.
jackz lo de siempre: una de cal una de arena. en vertigo sacándosela en mirage se borra.

TigerT-

Se puede hacer 80 flicks o tiros imposibles, pero Monesy ahora mismo a mi me da la impresión de que le queda mucho para acercarse a las awps top del momento.

Dudo que esto lo levante G2, me imagino que esta eliminatoria precipitará hacer cambios en G2. No creo que larguen a alexsib (más que nada porque no hay sustituto en el mercado), pero jackz debe tener las maletas hechas xd.

1 respuesta
-Crusher-

#862 Hombre con 17 años está rindiendo a un gran nivel, tampoco se puede pedir que esté al nivel de gente que lleva compitiendo +5 años

1 respuesta
K

a aleksib le van a ventilar en el player break

DerbreD

Es G2 la organización mas pechofrio del CSGO en estos momentos?

1 respuesta
-Crusher-

No sabe ni a lo que juega este G2, prefería mil veces más cuando estaba Nexa aunque tampoco es que me parezca un igl de la ostia pero almenos se adaptaba más al estilo y los jugadores que tenía

1 respuesta
Mystee

#865 En estos momentos y en los últimos años, no han ganado un mapa en una final en años xd

1
Nip_13

Lo fácil es largar a jackz y en poco tiempo a aleksib. Pero me parece a mi que los cambios tienen que ser más profundos.

Furia ha hecho lo que ha querido en el T de Mirage y creo que no ha sido culpa del IGL de G2.

No sé, es que veo jugar a G2 y todavía no entiendo a qué juegan. Da igual el mapa y el rival. No les veo nada fluidos, tampoco veo que la comunicación sea buena (hoy el Mirage que han hecho de CT es para que lo vean repetido varias veces) y da la sensación de que tienen que juntarse varias cosas para que este equipo pueda competir de tú a tú con los que se supone son sus verdaderos rivales.

naked23

Vaya baño muy coordinados Furia, y G2 no juega a nada, pero que en 2022 Art te haga ronda si ronda también la agresiva el solo y que te la comas ronda si ronda también tiene cojones.

Diegomarnie

El último torneo que ganaron fue con bodyy o apEX... El dato se cuenta por sí solo.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • vare345p
  • Nepomu
  • Lovexperienc